Martes 15, san isidro, festivo, vuelve la ruta de los huevos...

Perdona que te he sacado de la lista Tomcat

1.Jimbo
2.Adams y DELICIOUS (si se porta bien...)

3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (a lo mejor...)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat
13. Alcorro
 
a ver compañeros, modifico y confirmo mi presencia (aunque no creo que pueda unirme al grupo en la salida y lo haré en algún otro lugar más tarde dependiendo de la hora).

Como os ha comentado Jimbo, la idea es después de tomar unos huevos en Navalperal de Pinares continuar la ruta hacia la vertiente segoviana, donde los que queramos nos iremos a comer un corderito/cochinillo en un restaurante en Otero de Herreros (de confianza y que se seguro va a estar bueno el asado ya que nos lo van a hacer para nosotros ...nada de recalentados) o los que tengan obligaciones familiares podrán emprender la vuelta por la autopista (AP61) entrada a escasos 2 kms, o por la nacional (puerto de los leones).

Aparte de apuntaros a la lista ,por favor si sabéis seguro que os vais a quedar a comer ponerlo al lado para avisar y que nos tengan preparada la mesa, de todas maneras yo hablaré con Jimbo antes de que comience la ruta para quedar con vosotros y llamar al restaurante.


recomendación...no os perdais esta ruta puede ser memorable...va a tener de todo ,curvas,paisajes, tripeo......y buen tiempo!!!!


Nos vemos mañana:

1.Jimbo
2.Adams y DELICIOUS (si se porta bien...)
3.Pato

4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat
13. Alcorro
 
recomendación...no os perdais esta ruta puede ser memorable...va a tener de todo ,curvas,paisajes, tripeo......y buen tiempo!!!!

Yo si te pones así ......

1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat
13. Alcorro

 
homer-simpson-comida-hombre2.gif

UUUUUUmmmmmhhh, cordero!!! cabr... que el martes queria descansar!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)

 
1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)
15. Josete11

un poco de ruta si, a comer no puedo
 
entonces es la ruta de los huevos + espinar y otero?
o se ha modificado...?
Querido amigo la ruta es la de los huevos, parada tecnica en navalperal de pinares (huevos incluidos),desde alli carreterita de curvas hasta villacastin o hasta el espinar (la carretera se divide en dos y podemos ir por los dos sitios) , tomamos direccion segovia y llegamos a Otero de herreros, los que nos vamos a poner hasta el culo de cordero nos quedamos allí ...y los que tengan que volverse a comer a Madrid ...pues las dos opciones que he puesto antes :autopista o puerto de los leones.

Consejo querido santillana ....no te lo pierdas!!!!!,ademas luego a la vuelta te pilla a tiro de piedra Soto!!!
 
Querido amigo la ruta es la de los huevos, parada tecnica en navalperal de pinares (huevos incluidos),desde alli carreterita de curvas hasta villacastin o hasta el espinar (la carretera se divide en dos y podemos ir por los dos sitios) , tomamos direccion segovia y llegamos a Otero de herreros, los que nos vamos a poner hasta el culo de cordero nos quedamos allí ...y los que tengan que volverse a comer a Madrid ...pues las dos opciones que he puesto antes :autopista o puerto de los leones.

Consejo querido santillana ....no te lo pierdas!!!!!,ademas luego a la vuelta te pilla a tiro de piedra Soto!!!

Uff es que a primera hora tengo una cosa que hacer y no sé donde engancharme coñe....:extranyado::extranyado:
 
1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat (se queda a comer)
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)
15. Josete11
 
El día y la ruta pintan cojonudos. Contar con este menda para compartir ruta y mesa :contento::contento::contento:

Actualizo:

1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat (se queda a comer)
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)
15. Josete11
16. Artaban (comida)
 
Aún no se lo de la comida,depende del ánimo que tenga,pero a la ruta,me apunto

Actualizo:

1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat (se queda a comer)
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)
15. Josete11
16. Artaban (comida)
17.Conan
 
El día y la ruta pintan cojonudos. Contar con este menda para compartir ruta y mesa :contento::contento::contento:

Actualizo:

1.Jimbo ( con comida y lo que surga:complice:)
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat (se queda a comer)
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)
15. Josete11
16. Artaban (comida)
17.Conan

bienvenido Josete, cuánto tiempo sin verte..

Chivi descansar?, ni que montar en harley fuera un sacrificio...amos no me jodas, no me seas jula y vente...

Coñooo Artaban...no sé si sabrás qué estuvimos el Sábado los de la Rioja, esperándote....:me_pregunto_que_ocu

señores: 10:30h en la cafetería P6 quien quiera café, salimos a las 11h en puto, ni un minuto más desde la esplanada del berna, pararemos en la cruz verde, a fumar un pitillo, estirar las patas y tomar una cerve pa esperar al tio sportsman. Quien no pueda/quiera ir al berna, puede esperanos allí imagino que una hora más tarde aproximadamente

Espero que los " a lo mejor" si cambian a status de "confirmado" lo publiquen y digan si quieren comer rico cordero recien asado...
 
Última edición:
:cachondon: Espero acompañaros pronto, mañana no puedo porque a eso de las 6 tengo compromiso familiar.
Mi hierro vuelve a estar sano después de una buena temporada en el dique seco (al final lo terminé reparando yo solo) y creo que ya va siendo hora de conocernos.
Este fin de semana rodé mitad por curro mitad por ver que era eso con los del chapter de KM0 y tengo la cabeza llena de dudas que me gustaria comentar con vosotros,ya que las "fuerzas del mal" están intentando reclutarme y yo me siento mas ligado como propietario al tema 1HD que al otro rollo mega-pijo
Nos vemos prontito
 
:cachondon:
Este fin de semana rodé mitad por curro mitad por ver que era eso con los del chapter de KM0 y tengo la cabeza llena de dudas que me gustaria comentar con vosotros,ya que las "fuerzas del mal" están intentando reclutarme y yo me siento mas ligado como propietario al tema 1HD que al otro rollo mega-pijo
Nos vemos prontito
Primero,enhorabuena por tener la ya operativa.
Segundo,no soy quien para dar consejos,pero si quieres hablamos un rato sobre tus dudas.
Nos vemos.Un abrazo
 
17.Conan


Coñooo Artaban...no sé si sabrás qué estuvimos el Sábado los de la Rioja, esperándote....:me_pregunto_que_ocu


:me_kagun::me_kagun:

Jimbo, lamento que estuvierais esperándome para Gatuños, pero el día 5 (una semana antes de la concentración) avisé en el post de que me había surgido un imprevisto que me impedía acudir a la concentración.
Acto seguido contestate tú mismo a mi mensaje lamentando mi ausencia:

http://www.foroharley.com/f25/concentracion-motera-gatunos-rioja-12-13-mayo-37214/pag8/

En cualquier caso, de verdad que siento que ese malentendido os haya hecho perder el tiempo o demorar la salida.

Mañana nos vemos en el Berna :complice:
 
:me_kagun::me_kagun:

Jimbo, lamento que estuvierais esperándome para Gatuños, pero el día 5 (una semana antes de la concentración) avisé en el post de que me había surgido un imprevisto que me impedía acudir a la concentración.
Acto seguido contestate tú mismo a mi mensaje lamentando mi ausencia:

http://www.foroharley.com/f25/concentracion-motera-gatunos-rioja-12-13-mayo-37214/pag8/

En cualquier caso, de verdad que siento que ese malentendido os haya hecho perder el tiempo o demorar la salida.

Mañana nos vemos en el Berna :complice:
Artabán,no le hagas caso....que cuando se lía con la plata,pierde el sentio...
 
:me_kagun::me_kagun:

Jimbo, lamento que estuvierais esperándome para Gatuños, pero el día 5 (una semana antes de la concentración) avisé en el post de que me había surgido un imprevisto que me impedía acudir a la concentración.
Acto seguido contestate tú mismo a mi mensaje lamentando mi ausencia:

http://www.foroharley.com/f25/concentracion-motera-gatunos-rioja-12-13-mayo-37214/pag8/

En cualquier caso, de verdad que siento que ese malentendido os haya hecho perder el tiempo o demorar la salida.

Mañana nos vemos en el Berna :complice:


cojones, si es verdad:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:, mil disculpas Artaban...pero se nos olvido después actualizar la lista o hicimos los "copia y pega" después mal en los post siguientes, el caso es que ninguno de nosotros cayó en la cuenta...pero bueno, esta edad, y tener a la neurona todo el día pensando en motos, cerveza, mujeres y rock and roll es lo que tiene...al menos nos vino bien tu cama vacia en la habitación para dejar espacio entre Asterix y los demás, aunque luego resultó una "doncella" durmiendo, y el único que roncó fuí yo:timido:...que pena no estuviera Conan para que sus rugidos hubieran silenciado mis respiraciones profundas..:cachondon:
 
Atrás
Arriba