Martes 15, san isidro, festivo, vuelve la ruta de los huevos...

Jodeeeeeer, he disfrutado como un gorrino en una charca. Magnífica ruta en este maravilloso día de sol, del corderillo mejor no lo cuento para no dar demasiada envidia.

A los capitanes, directores, organizadores y asistentes, mi mas sincera enhorabuena y un diez para todos. Gracias, gracias y más gracias a todos por aportar tanto durante este mi primer año de Motero con harley. La moto es mucho, pero la moto y el KMZ a la vez, es la leche, no hay palabras.

Disfrutad en Valencia los que podéis y hasta la próxima.

Fotos please. :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Acabo de llegar a casa (se me ha complicado un poco la tarde....:complice:), y sólo os puedo decir que por mi parte ha sido un dia estupendo, una ruta de las de libro, curvas,curvas,curvas.....aperitivo "hueveril" estupendo y una comidita de las ricas,ricas..

Espero poder repetirla dentro de no mucho con algunos de los que hoy no han podido estar...que se que les apetece....

os pego unas fotillos hechas con el movil....

https://picasaweb.google.com/109483...authkey=Gv1sRgCISxqq7w4ru01gE&feat=directlink

como veréis queda demostrado que Jimbo es un experto en dar cremita.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Q cabron...subestime al sol y toma quemazon pero ahora ya no tendre q preocuparme del sol todo el verano, me quemo el primer dia pero ya tengo moreno agroman protector pa rodar 3 meses..jeje
repito las gracias a los asistentes que dieron alegria y ruido a la ruta y al tito sportsman por ocuparse de tan gloriosa comida y por guiarnos a la vuelta con tanta maestria en esquivar atascos por alpedrete
..a los q les hubiera gustado venir q no se preocupen,la.ruta se repetira las veces q hagan falta, me encanta rodar por estas carreteras en tan buena compañia
 
Bueno,agradecer a Jimbo la ruta,es la primera vez que la hago,cojo**da.
Agradecer a los capitanes de ruta(Adams a la ida y Orjatar a la vuelta),magnífico por los dos,habéis guiado impecablemente.
Agradecer al resto de componentes del KMZ la asistencia....Ha sido un día memorable.
Gracias a todos.
Gracias a tí por cerrar el grupo y dar ánimo! Da un montón de seguridad saber que llevas un tío con un parche rosa en la retaguardia, cuidando de todo.:complice::cachondon:
Ahora en serío, gracias a ti! Un abrazo.
 
Última edición:
Qué guapo jimbo ahí todo coloradito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La verdad es q esta ruta es de mis favoritas.... ya se repetirá y nos veremos las caras ese cordero y yo..... :complice::complice::complice:
 
Que bien lo habéis pasado... y yo liado.... si es que no se puede tener todo, a ver si me hago rico ya, coñe...:extranyado::extranyado:
 
Acabo de llegar a casa (se me ha complicado un poco la tarde....:complice:), y sólo os puedo decir que por mi parte ha sido un dia estupendo, una ruta de las de libro, curvas,curvas,curvas.....aperitivo "hueveril" estupendo y una comidita de las ricas,ricas..

Espero poder repetirla dentro de no mucho con algunos de los que hoy no han podido estar...que se que les apetece....

os pego unas fotillos hechas con el movil....

https://picasaweb.google.com/109483...authkey=Gv1sRgCISxqq7w4ru01gE&feat=directlink

como veréis queda demostrado que Jimbo es un experto en dar cremita.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ese mesón de Jesús bueno.. :complice:
 
Atrás
Arriba