Martes 15, san isidro, festivo, vuelve la ruta de los huevos...

...que pena no estuviera Conan para que sus rugidos hubieran silenciado mis respiraciones profundas..:cachondon:
Perdona?Por que te llaman Búfalo Jim????
Por respiraciones profundas o por tus ronquidos estridentes?????Yo lo padecí en su momento...ahora les ha tocado a otros,Búfalo Jim....
 
Mañana bajo al Berna, supongo que estais a la misma hora, no??
Un beso a todos que hace mucho que no os veo.:complice:
 
Perdona?Por que te llaman Búfalo Jim????
Por respiraciones profundas o por tus ronquidos estridentes?????Yo lo padecí en su momento...ahora les ha tocado a otros,Búfalo Jim....

perdona pero no me plagies el mote qué yo primero te puse, Conan el Búfalo....tengo pruebas oso de las cavernas..
 
Al final la noche no fue dura, asi k me voy a animar. Estaré x allí a eso de las 10.45. Y ya que estamos habra que quedarse a comer.

1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno ( a lo mejor...)
12.TomCat (se queda a comer)
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)
15. Josete11
16. Artaban (comida)
17.Conan
18. Exe
 
Que envidia, es lo que tiene trabajar en Leganés, espero que lo paseis bien y no os toquesi mucho los huevos.
 
Confirmo, nos vemos en un rato.

1.Jimbo
2.Adams y delicious (se quedan a comer)
3.Pato
4.Javi Wawa
5.Orjatar y Bea
7.Gato y gata
8. Julius (a lo mejor...)
9. Sportsman (comida)
10.Asterix ( a lo mejor...)
11.Triminno (me apunto a lo del cordero)
12.TomCat (se queda a comer)
13. Alcorro
14. Chivi y Cris (a lo mejor...)
15. Josete11
16. Artaban (comida)
17.Conan
18. Exe
 
bueno ya de vuelta y sin contar la alergia de polen y los brazicos quemaos por el sol, por lo demás perfecto, muuuchaaas curvas, muuuuchosss kilómetros, muuuchoos paisajes, muchaaaaa buena gente y muchoooo corderico rico, rico...espero que se pongan foticas de la peazo jornada vivida:complice:
 
Gran ruta, gran día y gran comilona!!!! Gracias Jimbo y Sportman por habernos guiado y llevado a pegarnos un gran banquete. Y a los que os habéis dejado liderar por un primerizo como yo, SOIS UNOS VALIENTES!!!!
Esperamos las fotos...
 
Qué bien me lo he pasado!!!!!!!
Olé por Jimbo!! el de los huevos!!!
Olé por Sportsman por esa organización del papeo!!!! El próximo día aperitivo en Vega de Matute :complice:

Y a los que os habéis dejado liderar por un primerizo como yo, SOIS UNOS VALIENTES!!!!

Más bien unos inconscientes!!!!!! :lengua_fuera:
 
Jimbo, como te has escapado por otro lado sin avisar. Al final me ha tocado pasar la M 45 solito. Por el resto un dia precioso, curvas , buena comida y mejor compañia. Hasta la proxima, si la parienta me lo permite :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
perdona Alcorro, entre tú y Javi Guagua..me he liado, este último llevaba ya algo de prisa y cuándo en vez de a la a6 he visto que tirabas pa dónde decía sportsman para su casa, he pensao q no tendríais prisa y q irias a tomaros la última...

Adams, lo hiciste muy bien, ya está hecho un gran capitán de rutas, ya no hay quien te pare
 
Pos mu bien q nos lo hemos pasado... aunq nos hayamos quedado sin la comilona :enfado::enfado::enfado: otra vez será :lengua_fuera:
Bueno chicos, espero esas fotos y el viernes a VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Como me jode no haber estado, sobre todo por el cordero.

Pos mu bien q nos lo hemos pasado... aunq nos hayamos quedado sin la comilona :enfado::enfado::enfado: otra vez será :lengua_fuera:
Bueno chicos, espero esas fotos y el viernes a VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
Como me jode no haber estado, sobre todo por lo del cordero.
 
Bueno,agradecer a Jimbo la ruta,es la primera vez que la hago,cojo**da.
Agradecer a los capitanes de ruta(Adams a la ida y Orjatar a la vuelta),magnífico por los dos,habéis guiado impecablemente.
Agradecer al resto de componentes del KMZ la asistencia....Ha sido un día memorable.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba