Matinal custom mataro domingo 29 agosto

MECA

Well-Known Member
Bueno campeones este domingo custon mataro organiza una concentrcion y como no los IMPRESENTABLES BARCELONA no pueden fallar tenemos que estar a las 8 en el fratfurt de pedralbes un abrazo nos vemos................
 
Joder con la matinal, muy matinal.....que hay que ayudar a montar los puestecillos o qué???? :complice:
Si mis quehaceres domésticos me lo permiten, ando muy liado ultimamente planchando y poniendo lavadoras...., allí estaremos.
Salud
 
A las 8 pa una concentra.....????? si a esas horas todavia no han avierto ni las calles......
 
Levantarme a las 7h un domingo????????? Nos hemos vuelto locos o q????? :yb635[1]::yb613[1]::yb643[1]:
 
tenemos que estar a las 8 en el fratfurt de pedralbes

scare3.gif
 
yo no se no si puedo irme... pero y si quedamos a las 8h30 o las 9h? pa ir a Mataró no hace falta salir tan pronto, no? és solo una idea.. pa tocar un poco las narices
 
Si el Sr. Meca decide modificar la hora de la salida, perfecto, sino, pues a las 8.
Eso sí, salimos todos juntos y a la misma hora :chulo:
Venga cojones, que salimos con la fresquita:complice:
 
Eso eso, el grupo de las gallinas madrugadoras a las 8 de la mañana, y el de los ositos dormilones a las 10
 
JODER si os poneis asi quedamos alas 9 ok.
A mi tampoco me hace gracia quedar tan pronto lo puse por que empieza a las 9 en mataro pero bueno como somos unos impresentables no pasa nada quedamos alas 9 en pedralbes ok un abrazo a las 9...............................
 
DUDA como no te vea te corto los .........................
Alas 9 te esperooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Hola a todos los Im-presentables.

Eso es lo que sois, unos auténticos Impresentables.
Os espero en Mataró a la 10 (Yo vivo muy cerquita).
Como ya os habreis comido los "Francfurts" de Pedralbes,
aprovecharé para comer el "Desayuno Motero" (¿Y eso que es?).

Adelantemos unas Cervecitas Fresquitas, que hoy ha pegado a gusto. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba