Matinal custom mataro domingo 29 agosto

birras frescas pa la peña.
espero pòder ir a la primera concentra con todos los IMPRESENTABLES.
el domingo alas 9.saludos:complice:
 
pues eso quedamos a las 9 campeones BRAUM 13 Ya te apuntado en la lista negra camisetas ok un abrazo..................
 
Nosotros hasta el sabado no sabremos nada, pero nos apetece muchisimo :complice:
 
A mi me encantaría, pero no estoy en BCN. Para la próxima.

Que lo paséis estupendo.
 
OK HAIZEA me alegro que vengais ZHY animaros que esta ruta es mas tranqui ja.ja. TIO TO haber si nos vemos un abrazo...............
 
OK HAIZEA me alegro que vengais ZHY animaros que esta ruta es mas tranqui ja.ja. TIO TO haber si nos vemos un abrazo...............

Zhy doy fé de lo que dice Meca, esto es un paseo, jeje.

Yo os espero con Joan en Masnou a las 9:30.

Saludoss.
 
mataro

se que a las 9 no se sale osea que si a las 9 no estoy en pedralbes, me encontrais en em masnou en la estacion de renfe despues de la rotonda del desvio de alella de despues del edificio hay una pequeña isla donde aparcar. nos vemos el domingo.
birras para todos
 
Pues por alli nos veremos :), en plan dominguero total, pantalon corto y mallorquinas (pa eso estamos en veranito :)
 
Pues nosotros nos apuntamos tambien, a las 9h. en el frankfurt, ahí estaremos mi mujer, la tortuga :cachondon: y yo, tengo ganas de volveros a ver a todos, esto ya me empieza a mosquear, porque levantarse a las 7h. de la mañana, pa irse a la playa y ver chicas en bikini pues como que apetece, pero pa veros a vosotros, ya hay que tener ganas, me estará pasando algo doctor? :descojonao:
 
Alguien sabe donde coño esta el Parc de Cerdanyola? En la web de Mataró sale una especie de parque que parece una cancha de hormigón, pero ni puta idea de donde esta. En el google maps no aparece, ni en le GPS.
Socorrooooooo! Ayuda!!!!
 
matinal custom mataro

bueno ayer puse post de a que hora en masnou y donde del masnou con fery y con joan , no han contestado haber que por ahi no se leen los post.
a que hora en el masnou y sobre todo donde???????????????????
birras hoy y mañana
eso si lo que dice grows pantalon corto y menorquinas :playero::guapa::chulo::no_me_hace_mucha_gr
 
Nos vemos a las 9 en Pedralves. Meca, acuérdate de despertarme, jejejejejee!!!!:complice::lengua_fuera:
 
pa los que no salen con nosotros...
cuando llegen en mataro, en la arquera, gira a la izquierda y sigue... luego llegara en el parque.. és facil
 
NO te preocupes MARIAN ya ponco el despertador......................ok...................
 
Josep a las nueva y media en la estación de Renfe de Masnou, al lado de la estación (en la misma nacional II) hay un pequeño parking y la parada del bus. Allí te esperamos
 
Atrás
Arriba