Matinal custom mataro domingo 29 agosto

mataro

ok . joan als 9 30 en la estacion de masnou si no estoy vengo de pedralbes que seguro no salimos a las 9 ok . pero me veras a las 9.30 te lo aseguro estos son unos impresentables .
:guapa::enamorado::complice::playero::chulo:
voy con lasd menorquinas de grows
jkajajaja
 
Pues yo iré con 2 motos más, así que los Piratas Moteros abordaremos la concentra en busca de algun tesoro (si no es un pibón pa mi prospect predilecto, al menos buena compañia y algun amiguete). Nos vemos!!!

PD: Nosotros no somos "Impresentables" (en el buen sentido de la palabra y sin tratar de ofender a nadie), por lo que nos levantamos como las gallinas (cuando sale el sol, no con miedo de poner el pie en el suelo:lengua_fuera:) y estaremos allí a las 9. Ya os contaré si estan las calles puestas!:chulo:
 
Yo iré con un amigo desde Canovelles pero espero reconocer a algun@ y así conoceros personalmente!

Cuidado con la carretera y hasta mañana!
 
Hola Im-presentables.

Ha sido una Matinal Fantástica.
He vuelto a encontrarme con algunos de Vosotros,
y he conocido a otros, incluso el Boss.
Muchas Gracias por vuestra compañia.

Algunas Fotos:

Pre-Concentración en Masnou:

img5464.jpg


De Tiendas:

img5467i.jpg


¿Escenario Vacio?:

img5469.jpg


Algunos Im-presentables:

img5475f.jpg


Vamos de Paseo:

img5476cu.jpg




Una Ronda de Cervezas, para ayudar a digerir las Porras. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Unas fotos muy guapas gracias Debellator y Ferry.
Un placer salir con vosotros, me lo he pasado genial. Una mañanita perfecta¡¡¡¡¡
ferry cuando subes las fotos a imageshack veras que tienes diferentes link segun el que copias te sale la foto o solo el link eso si,
si quieres subir las fotos para que se vean el el foro tendras que bajar la resolucion es muy facil, cuando cargas una foto veras que tienes
en la parte de abajo una pestaña donde puedes poner el tamaño Un saludo ferry

Un abrazo Impresentables
 
Última edición:
Gracias DEBELLATOR Y FERRY por las fotos me lo he pasado genial muy guapa la ruta y como no un placer rodar con todos vosotros somos un grupo de puta madre un abrazo para todos de vuestro amigo Meca nos vemos...........................................
 
Yo fui hoy y estube buscando las camisetas del foro, hubo un segundo que vi a una chica con la camiseta pero cuando fui hacia donde estaba ella la perdí y no me pude presentar como es debido.
A ver si este Jueves me paso sí o sí por el Daytona os conozco!

Saludos!
 
VEGAN... pues la chica esta és mi mujer... jajaja creo que era la unica que llevaba camiseta del foro, una pena que no hemos podido conocernos, otra vez sera

Amiguetes.. un dia espetacular, rutilla pequeña pero increíble... pero cuando llegamos en la costa y miramos el mar azulito... no he podido resistir... por eso nos fuimos antes

una buena semanita a todos
 
lo he pasado genial y la vuelta ha sido simpatica ,me ha gustado conoceros un fuerte abrazo para todos ,hasta pronto
 
joder ke envidia :lloroso:,voy a tener ke ir al sicologo ,mierda de las carreras de bici,espero ir a la proxima ,nos vemos en el daytona un fuerte abrazo a todos,das:gafas_de_sol:
 
Hola compañeros.
Muchas gracias a tod@s. Lo pasé genial, lástima que no pude venir al vermouth (obligaciones familiares). Otro día será
En fin, un estreno genial de las salidas en grupo.
Hasta el jueves
 
Joan si quieres la camiseta del grupo apuntate por que pronto cerraremos la lista
 
joder ke envidia :lloroso:,voy a tener ke ir al sicologo ,mierda de las carreras de bici,espero ir a la proxima ,nos vemos en el daytona un fuerte abrazo a todos,das:gafas_de_sol:


Hola Pepelu.

tienes 3 Opciones:

a) Como dice Ferry, Tira la Bici.
b) Tira la Moto. Nooooo!!!!
c) Combina ambas:

comollevartubicienlamot.jpg




Tómate una Birra mientras piensas la solución. :complice:
Debellator.
 
Pepelu eres una maquina con la bici, ademas te aseguro que si sales con nosotros en bici nos dejas a todos atras,
eso si a ver como te lo montas para que suene a harley.

un saludo
 
duda no te preocupes que este sevillano nos deja a todos pa tras, me lo he encontrado a la salida de plaza españa y no veas como le mete.
pepelu el prosimo dia que me pases con la bici te meto una jarta de collejas, jajajjaaa:complice:

un abrazo sevillano
 
Atrás
Arriba