Matinal en el Montseny.

Debellator

Well-Known Member
¿Quién se apunta?

Domingo 12 de Septiembre.

La Ruta es la siguiente:
Mataró-C-60
Granollers-C-35
Palautordera-BV-5301
Montseny-BV-5301
Tona-BV-5301
Granollers-C-17
Mataró-C-60

Desayuno en el Restaurant "les Alsines", antes de llegar a Palautordera, de mi buen Amigo Joan:
Conejo a la Brasa (de las de verdad) con Monjetes, acompañado de un buen Vino peleón.
Parada para Aperitivo en el Restaurant "La Ferrería", en Tona.
Antigua Casa de Postas (Antiguamente, lugar para dormir y reposar los caballos antes de la última jornada hasta Barcelona).
Intención de llegar a Casa entre las 14,00 h y las 14,30 h.
(Estoy invitado a comer en casa de mis Suegros una Paella de esas que "tumban")

Bueno, aunque se de buena tinta que sois unos Im-presentables (Je, je. Pero buena Gente), sería interesante un poco de Puntualidad:
Por ejemplo: Salida de Mataró o Barcelona a las 9,00 h, y paso por Granollers a las 9,30 h.

Si te quieres apuntar, bienvenido seas. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Hola Debellator, si es este finde no podré, subo a Montgat con la family en coche. Pero antes de Navidad he de ir a Mataró a la revisión de los 8000. Podríamos repetirla entonces, no? me mola mucho la idea, sobretodo el tema del conejo :chulo:
 
Hola...creo que no has puesto que día...si es el domingo , yo tenía pensado esta noche colgar una salida para el domingo en el foro Sportster cc y tenía intención de ponerla por el Montseny, así nos juntaríamos más peña ...bueno pues ya dirás...saludos.
 
Pues yo este finde sintiendolo mucho no puedo salir, que la disfruteis!!

P.D. Fenici, a ver si nos conocemos un dia si no es en Montgat en una ruta!!

Saludoss.
 
Hola Foraca.

cuanta Razón tienes:

Domingo 12 de Septiembre.
(Ahora mismo lo Edito)

Tómate una Cerveza, que te la mereces. :complice:
Debellator.
 
Ok...yo ya la he colgado en el foro Sporster cc, y la cosa va así:

Punto de encuentro: La Xina

Hora: 8:30

Depósitos llenos y calzoncillos y calcetines del día.

Lista:

-Foraca
-Ton_y



Nosotros solemos quedar en C/ Marina con c/Pujades Barcelona...pero si acaso os va mejor nos encontramos en otro punto que pille de paso.
 
calzoncillos y calcetines del día.

Coño que tikismikis nos hemos vuelto! Si es así no podré ir! Jajajajaja... Aun no lo sé, digo algo!

KOMPETIIIIIII!!! Ya estas por la peninsula? Has ido a hablar a ver que pasa con el Peñon? :complice::complice::complice:
 
Punto de encuentro: La Xina

Hora: 8:30

Depósitos llenos y calzoncillos y calcetines del día.

Lista:

-Foraca
-Ton_ys
-Cachorro
-Vic_1976
-Duda B
 
Hola Foraca.

La idea de reunir 2 Grupos me parece fantástica.
Los que venimos del Maresme os podemos encontrar en Granollers.
En la Gasolinera Repsol que hay en la Rotonda antes de llegar a Prades-Seat.
Saliendo de la Autopista AP-7. Salida La Roca-Granollers Centre. A las 9.30 h. ¿Va bien?
Los Im-presentables supongo que saldrán del Frankfurt Pedralbes a la 9,00 ¿Correcto?
Puede ser un Punto de Encuentro para Todos.
Aprovechar para poner Gasolina, hacer pipí, y sobretodo, dar Besos y Abrazos.

Cervezas para los de Sportster.c.c. :complice:
Debellator.
 
Buenas campeones no ha pasado gracias ha DIOS tengo la burra en revision un abrazo nos vemos.............
 
Yo este finde me voy a la quema de biblias de Peñíscola :partiendose_de_risa

633724162285389737.jpg

UUUYYYYYY como te pille Al Qaeda, ahora que quieren atentar en Barna.... igual se lo repiensan y van para Cubellas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba