Matinal en el Montseny.

Muy buena salida, las curvitas y un buen almuerzo son indispensables. Un placer conoceros mas y compartir ruta con todos vosotros. Nos vemos en la proxima. Vssssssss

PD: Susso me cambias tu burra por la mia a pelo? jejejejejeje
 
Muy buena salida, las curvitas y un buen almuerzo son indispensables. Un placer conoceros mas y compartir ruta con todos vosotros. Nos vemos en la proxima. Vssssssss

PD: Susso me cambias tu burra por la mia a pelo? jejejejejeje

JOrkass.. creo que no sera posible... como va cambiar a "pelo" si Suso no los tienes desde los 14 años... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
una salida bien guapa , buen tiempo , buena compañia . y unas curvas simpaticas ...cervezas para todos,
era mi primera subida al montseyn an sorry.....
 
gracias Debellator por esta salida tan agradable, la comida y el sitio cojonudo un abrazo :complice:
 
PD: Susso me cambias tu burra por la mia a pelo? jejejejejeje

jejeje, todo seria hablarlo, aunque por ahora no puede ser, jejejejeej

Y tu Duda, recuerdame que te de un abrazo cuando te vea...... pero hasta que te pongas rojo sin oxigeno, jejejejejeje

Y Braum13 nunca te disculpes delante de estos..... a mi tampoco me gusta correr como un loco (NI LAS CURVAS!!) y aqui no pasa nada.... No saben que los que llevamos cromados somos muy tranquilos, jejejejeje

Saludos!!
 
Lo que pasa es que no podeis con el peso de los cromados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En cambio, los que estamos por el BlackDenimPower somos la caña !!!! Si o no Gomulo ???:chulo::chulo::chulo:
 
Cucha!! que com-pene-trados estan Gomulo y Spanta por la mariconá esa del blackdenim...al final tú vas a ser Guemo,,,que lo sé yo..
 
Lo que pasa es que no podeis con el peso de los cromados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En cambio, los que estamos por el BlackDenimPower somos la caña !!!! Si o no Gomulo ???:chulo::chulo::chulo:


¡Heyyy, Spanta, no te pases!

Que yo llevo cromados hasta en el culo, e iba a rueda del Perdido.
Con Manillar Fat Boy y alforjas incluidas.
Lo que pasa, Amigo mio, es que la Adrenalina necesita salir de cuando en cuando.

Vamos a ver, si un dia de Verano, con 35º, y un 90% de humedad,
te ponen una Jarra de Cerveza bien helada (o Coca cola), seguro que no lo rechazas.
Pués subir al Montseny es lo mismo.
Hace más de 30 años que es mi "Rutilla de canya" predilecta.
Y me encanta. Además soy un tio Débil con las Motos.
Me tiran más 2 Ruedas que 2 Tetas.

Pero, Amigo Suso, la próxima que organize tendrás que poner Ruedecitas de apoyo en la Harley,
porqué vas a perder el equilibrio de lo lento que vas a ir. Te lo aseguro.
Más de 20 Km. a 40 por hora. ¿Vale?
El Montseny, por Pista asfaltada (renovada este Verano), en Otoño, cuando los Árboles están de mil colores.
No os lo vais a perder, ni Tu ni Todos los demás.

Una Ronda para Todos, que paga Grows (para variar). :complice:
Debellator.
 
Cucha!! que com-pene-trados estan Gomulo y Spanta por la mariconá esa del blackdenim...al final tú vas a ser Guemo,,,que lo sé yo..

¡Si, hombre!

Solo faltaba eso... SPANTAGUEMO (Espantaremos)


"Por una vez que Spanté un Perro, me llamaron Spantaperros"

¿Una Birrita? :complice:
Debellator.
 
Tstststststssiiiiii, qué está pasando aquí ... como pegue un zapatazo encima de la mesa os vais a cagar!
 
Lo que pasa es que no podeis con el peso de los cromados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En cambio, los que estamos por el BlackDenimPower somos la caña !!!! Si o no Gomulo ???:chulo::chulo::chulo:
Somos la caña??? estamos dormidos o qué Spanta??? querrás decir que tiramos la caña, jajajajaja.
Más chulos que un ocho acostao, esto de ser del BlackDenimPower tiene sus ventajas, jajajaja :chulo:
 
Cucha!! que com-pene-trados estan Gomulo y Spanta por la mariconá esa del blackdenim...al final tú vas a ser Guemo,,,que lo sé yo..

Vaya ... y yo que me pensaba que el "grandote" de los dos era yo; que depresión, que desilusión yo para ser feliz quiero un camión!

P.D. el día 23 pasará a la historia, buffff
 
aki yoly,la salida estuvo muy bien y la gente muy maja,aki pongo unas fotos(por fin eh duda?)

Uploaded with ImageShack.us
aki el suso probando unas harleys para a ver si se decide ya........k pareces el duda.....ajjjjjjjjaaaaaaaa

Uploaded with ImageShack.us
pero nada guapo como esta ninguna(aunke no llegues al cambio de marchas ajajajajaj)

Uploaded with ImageShack.us
aki todo el mundo comiendo conejos y butifarras con mongetes(calentito iba mas de un asiento..jeje)

Uploaded with ImageShack.us
aki mi prima Esther(nos apellidamos igual)hago un llamamiento desde aki pa ke su mario le ponga ya el puñetero respaldo joes!!!(no me vale lo de " estoy mirando" joio)(pssst a k moló mi chiste del barça-madrid?jejejej)

Uploaded with ImageShack.us
bueno y como llevo una puñetera hora para descargar 5 fotos porque tengo un asco de ordenador,sus dejo y ya colgaré el resto k aparte de que estan haciendo el hormiguero con el alonso,está jose haciendome la cenita y no se me vaya a enfriar.........jejejej un abrazo y nos vemos en la salida de vilafranca....por cierto,muy chulo el video.......:complice:
 
JOder Yoli... ya tocava colgar unas fotillos no??? agora falta las 1600 fotos que tienes guardadas
 
Atrás
Arriba