Matinal en el Montseny.

Coño!!!!! Creía que la salida era para mañana. El domingo tengo otros planes. Me borro de la lista, otra vez será.

A las 9:00 en el frankfurt Pedralbes.

-Duda
-Meca
-Perdi
-Gomulo
-Nazgul/ Esther
-Debellator
-SPANTA y mai
-Jordi dyna
-josele
 
espero poder ir ...saludos para todos las 9:00 en el frankfurt Pedralbes.

-Duda
-Meca
-Perdi
-Gomulo
-Nazgul/ Esther
-Debellator
-SPANTA y mai
-Jordi dyna
-josele
-braum 13
 
espero poder ir........ saludos para todos

r las 9:00 en el frankfurt Pedralbes.

-Duda
-Meca
-Perdi
-Gomulo
-Nazgul/ Esther
-Debellator
-SPANTA y mai
-Jordi dyna
-josele

-braum 13
 
Dudo que Duda dude de su inclinación sexual.
Aunque su nombre es Duda ¿Debería dudar si acaso?
Ante tal duda, si estás dudoso, pregúntale a Duda.

O sea, donde dices "nuestros" deberías decir "nuestrAs",
para evitar posibles dudas.

¡Apa ya, Foraca! Fins Diumenge. Je, je, je.
Tómate una Cerveza para no tener más Dudas. :complice:
Debellator.

no lo se... como anda el tema si pagan bien no me molesta... estoy en duda ya... jajajjaa... tengo que buscar otro "nick"...jajajja
 
Duda de rpente he mirado tu ubicación y pone Brasil Barcelona tengo una duda estás en Barsil o en Barcelona:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
un besito guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Duda de rpente he mirado tu ubicación y pone Brasil Barcelona tengo una duda estás en Barsil o en Barcelona:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
un besito guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cariño... estoy en barcelona... pero el corazon... ese si que esta pal otro lado del charco...
 
Guapisima la salida de hoy me lo he pasado genial un placer ir con los amigos de sporter y con tod@ la pandilla de IMPRESEMTABLES SUSO eres la caña y perdi aprovecha que pasan los años ja.ja. un abrazo nos vemos.........................
 
¡DE PUTA MADRE!

Así es como defino la Matinal de hoy.
El Desayuno (casi Comida) Perfecto: Lugar, Calidad, Servicio, Precio.
El Conejo, sin pelos; y la Butifarra, grande grande.
Subir al Montseny a rueda con el Perdido, Genial.
Ahora se porqué le llaman Perdido: Si te descuidas, lo Pierdes de vista.
A Todos los demás, incluso los de Sportster.cc:
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR UNA BELLA MAÑANA.

Aunque estamos hasta el cu.. de Cerveza...
Una Ronda, que esta la pago Yo. :complice:
Debellator.

P.d: Para el Otoño, otra de Montseny, pero esta de Paseo.
 
Debellator tío, que pareces Speedy Gonzales subido en una Sportster. No hay quien te pille el rebufo:complice::complice::complice:
Buena carretera ( ya era hora, una de curvas) y mejor compañía. Un abrazo a la peña de Sportster cc
Salu2
 
Debellator tío, que pareces Speedy Gonzales subido en una Sportster. No hay quien te pille el rebufo:complice::complice::complice:
Buena carretera ( ya era hora, una de curvas) y mejor compañía. Un abrazo a la peña de Sportster cc
Salu2


¡Hey Spanta!

Digo, y repito que el 1200 (en todas sus versiones) es el mejor motor con Relación Peso-Potencia que ha fabricado la MOCO.
Yo también necesitaba un poco de Caña, que tenía la Burra medio dormida.

Una Birra para ti, si te cabe. :complice:
Debellator.
 
Si nos huvieramos juntado Rinchus y yo... Mas de uno seguro que come chispas.... Ja ja ja una lastima no poder haber ido:lloroso: a partir de ahora ya me vuelve la normalidad y ya nos veremos tambien los domingos....

Saludos!!!
 
La verdad es que ha estado muy bien, aunque no se que c*ñ* le encontrais a eso de las curvas y el ir a toda velocidad, con lo tranquilo que a mi me gusta ir!!

Pero bueno, pese a eso, la salida ha sido genial y la compañia aun mas. Nos vemos este jueves en el cumple del xuxo...

Saludos!
 
Como siempre un placer rodar con vosotros.nos vemos el jueves en le cumple de Spanta y pegarle un tiron de orejas.PD:si es que llego.
 
hostia... que buena salida... como siempre un placer rodar con vosotros.... y como mola hacer curvitas, hacia mucho que no hacia curvas folladito

Jueves no podre ir pq se complica las cosas en el curro... pero no vemos la procxima semana en la salida a penedes

unos cuantos barriles de birras a vosotros
 
Atrás
Arriba