MC's 99% en España y en el mundo

Interesante enlace Crow, el bendito dia que logre aprobar la oposiciones me presentaré en la sede mas cercana, ya me llegó el dia de rodar en un harley, falta que me llegue el dia en que pueda dedicarme a lo que que realmente quiero y después poder combinar ambas pasiones en buena compañia.
Saludos!
 
Última edición:
Sr. Oldbigchief.

¿Los Ángeles Guardianes son los de la APM?

Porqué si son estos, no son ni 1% ni 99%, son 100%.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Por cierto, lo que resulta raro es que al menos yo personalmente no he visto trikes en MC´s, ni motos del estilo Leonart (125cc a 350cc), si que he visto una Hyosung Aquila en una concentra de Gunfighters en Gavà hace poco, pero nada más.

¿Es que hay requisito de cilindrada? :cachondon:
 
Por cierto, lo que resulta raro es que al menos yo personalmente no he visto trikes en MC´s, ni motos del estilo Leonart (125cc a 350cc), si que he visto una Hyosung Aquila en una concentra de Gunfighters en Gavà hace poco, pero nada más.

¿Es que hay requisito de cilindrada? :cachondon:

Cada club o asociación tiene sus propias normas internas. Por ejemplo:

FX CUSTOM admite para rular cualquier tipo de moto o cilindrada, pero para ser miembro es obligatorio que ese tipo de moto sea CUSTOM y de una cilindrada igual o superior a 500 cc ya que de ser inferior a la hora de realizar largos recorridos retrasaria mucho al grupo.

TRIKERS son raros de ver, pero algunos si que estan en estso grupos. Pero como digo, todo depende de las normas internas de cada club o asociación.
 
FX CUSTOM admite para rular cualquier tipo de moto o cilindrada, pero para ser miembro es obligatorio que ese tipo de moto sea CUSTOM y de una cilindrada igual o superior a 500 cc ya que de ser inferior a la hora de realizar largos recorridos retrasaria mucho al grupo.

Y cuanto puede retrasar el grupo una 250 con respecto a una 500? Entiendo la norma faltaría más, pero dudo mucho que el factor sea la velocidad que pueda mantener de crucero una moto, al menos con ese minimo, ya si me dijeras que menos de 900 vale, pero si encima a eso le sumamos que son custom y que no se puede pasar de 120, velocidad que encima es la más comoda para viajar con estas motos, pues no sé, bueno birras compañero. saludos
 
Lo de la velocidad no lo veo claro, a parte de este foro en el que mas posteo es en RRR (Regal Raptor Riders) foro sobre motocicletas Leonart (125 y 350cc) y cualquiera de estas 125cc, alcanzan sobradamente los 120 km/h. Por lo de retrasar al grupo entiendo que será con otro tipo de motos o cilindradas.

Por poner un ejemplo, en algunas fotos de Pawnees MC, uno de los miembros lleva una Naked si no recuerdo mal, como digo por poner un ejemplo.
 
Última edición:
Buenas y birras

Hell Angels MC, en un funeral, hay todo tipo de motos.
[video=youtube;HaXPlDCDzr0]http://www.youtube.com/watch?v=HaXPlDCDzr0&feature=related[/video]


Bandidos MC, lo mismo.
[video=youtube;5x88A05XWsY]http://www.youtube.com/watch?v=5x88A05XWsY&feature=related[/video]


Zipangu japoneses, tambien tiene de todo tipo.
[video=youtube;p9Lf-HFG2UM]http://www.youtube.com/watch?v=p9Lf-HFG2UM[/video]

De Mongols MC no encontre nada donde aparecieran algo más que HD's

Me consta que algunos (bastantes) MC's de los states que no tiene capitulos en el resto del mundo solo usan HD por el tema patriotico.

Vsss
 
Lo de la velocidad no lo veo claro, a parte de este foro en el que mas posteo es en RRR (Regal Raptor Riders) foro sobre motocicletas Leonart (125 y 350cc) y cualquiera de estas 125cc, alcanzan sobradamente los 120 km/h. Por lo de retrasar al grupo entiendo que será con otro tipo de motos o cilindradas.

Por poner un ejemplo, en algunas fotos de Pawnees MC, uno de los miembros lleva una Naked si no recuerdo mal, como digo por poner un ejemplo.


Yo lo veo como la excusa perfecta para decir limpiamente, con motos chinas no se puede entrar...y es que no entiendo como una aquila de 250 con 30 cv, que mantiene cruceros de 130 perfectamene puede retrasar un grupo y una dragstar 650 con 40 cv, paquete, pantalla y alforjas, que con algo de viento y una cuesta se viene abajo, no pare al grupo.
No estoy encontra de que se limite la entrada a ciertas motos, yo mismo si fuera el "jefe" de un club, también prohibiria ciertas motos, pero porque me sale de....no con excusas más o menos politicamente correctas jeje.
Por cierto compañero, sabes como están saliendo las leonart de 350cc, estoy pensando cambiar la 125 y me encantan esas motos, birras
 
Buenas y birras

(Me va a joder como voy a empezar la frase, porque me suena a mi mismo a la soberbia que detesto)

Como miembro fundador de un MC una de las cosas que me gusto que se aceptara fue, la aceptación de todo tipo de vehiculo motorizado de dos ruedas. Hasta vespinos.

Allí habia desde vespinos hasta Goldwing. Hubo gente que peleo y se llegaron a hacer carreras de ciclomotores en patios de escuela y en el hipico, la peña se divertia.

Se hicieron cosas y muy interesantes. Pero hay una cosa que es tambien normal, cada uno monta su grupo como considera mejor y con los fines que desean.

Hace poco que "leia" (con mi mal ingles) una pagina de moteros cristianos y entre a mirar el foro. Uno de los apartados era "armas y cuchillos", y os aseguro que no los juzgo en absoluto. Pero sorprende.

Si esto es más viejo que la tarara, las tribus al principio y las naciones ahora, todo el mundo se junta para vivir la vida que desea, un MC no deja de ser como un pais.

VSssssss
 
A ver si me explico:

- MOTO CUSTOM EN PROPIEDAD. No se te obliga a que tengas que salir siempre "SI" o "SI" con ella.
- No quiero imaginar una 125 cc por dar una cilindrada a 120 kms/h o a 90 kms/h, lo mismo da (Madrid-Barcelona-Barcelona-Madrid), sin quemarla. O bueno, no seamos tran extremistas, (Madrid-Salamanca-Madrid), pues a estas distancias raro es que no hagamos la ida y vuelta en el día.

Y con nosotros han venido motos de pequeña cilindrada. Influye mucho también el como y quien la conduce. Porque en ese sentido, vimos ya de todo.
 
Última edición:
Se me olvidaba

No gustan a ciertas personas las motos orientales, pero utilizan moviles NOKIA (japones), ven los partidos de sus equipos en televisores SAMSUNG (coreano), y buscan repuestos en su portatiles TOSHIBA (japonesa), y se van de vacaciones en un avion al que acceden por unos fingers que han instalado empresas chinas con una tecnologia increible, eso si, con sus chalecos made in China.

En la compra de repuestos para motos americanas se tira de proveedores oreintales (la mayoria chinos) porque sale más barato. Cuando pagamos eso que hemos comprado, tambien pagamos a empresas de transporte orientales.

¿De verdad que esa postura no raya lo hipocrita?, que cada uno se responda a si mismo.

Vsssss
 
Yo lo veo como la excusa perfecta para decir limpiamente, con motos chinas no se puede entrar...y es que no entiendo como una aquila de 250 con 30 cv, que mantiene cruceros de 130 perfectamene puede retrasar un grupo y una dragstar 650 con 40 cv, paquete, pantalla y alforjas, que con algo de viento y una cuesta se viene abajo, no pare al grupo.
No estoy encontra de que se limite la entrada a ciertas motos, yo mismo si fuera el "jefe" de un club, también prohibiria ciertas motos, pero porque me sale de....no con excusas más o menos politicamente correctas jeje.
Por cierto compañero, sabes como están saliendo las leonart de 350cc, estoy pensando cambiar la 125 y me encantan esas motos, birras

Suelen salir bastante buenas, si quieres por privado te paso el link del foro, que por aqui me parece de mal gusto hacer publicidad. Evidentemente la calidad de los acabados no es exactamente igual a una HD, pero son bastante guapas, son una de las motos mas customizables que he visto y tienen un motor muy duro que aguanta muchisimos kilometros.

Saludos!

Por cierto eremita, no puedo mas que darte la razón en lo que dices, hay mucho hipocrita suelto, esto de decir NO a lo oriental es algo absurdo cuando utilizamos tecnologia oriental a diario y casi todo, es como que alguien diga que es 100% español, con la de razas y culturas que han pasado por españa en varios cientos y miles de años... jajaja
 
Buenas y birras

Más que hipocresia lo llamaria despiste extremista, suena mejor. :complice:

A veces oir ciertas cosas produce dolor de lengua, porque uno se la tiene que morder y fuerte jejejeje

Vssssssssssssssss
 
tienes razon eremita, pero nokia es finlandesa tio... ajajajja

JODOOOO es verdad JAJAJAJAJA vaya metedura de pata :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa ¿Vale como excusa que estaba lanzado? ...... creo que no JAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias kero :complice:


un abrazo
 
ajajajaj... de nada hombre, sinceramente creía que me mandarias al carajo por repipi jajja
 
¿Una? :malas_intenciones: venga, tomaros dos que yo ya me retiro jeje que los dioses os den suerte, ciao :complice:

PD: Ave, no a sido un renuncio, a sido un despiste como una catedral :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa en mi caso imperdonable :timido:

Vsss
 
Atrás
Arriba