MC's 99% en España y en el mundo

Todo esto son sectas del tipo piramidal pero en lugar de ir una vez al año a la India a bailar el wala wala en una playa van en moto y el domingo comen panceta :cachondon:
 
Si buscamos MC's 99% también tenemos las Asociaciones Cristianas.
La Moto y la Fe también pueden ir juntas.

www.cmaspain.org
Que pertenece a:
Christian Motorcyclists Association | CMA USA

www.bikersforchrist.org




Birras. :complice:
Debellator.

Algunos de estos MC's siempre me han parecido muy curiosos a Dios rezando y con la Smith & Wesson dando jejejeje

Es que los de la Asociación Nacional del Rifle y los Creacionistas se llevan muy bien jejejejejeje
 
que es un MC? moteros casados?estamos en USA ? aqui las cadenas militares no existen y eso de hermandades de sangre me rio.
las motos y los amigos moteros son para disfrutarlos no para embaucarlos en historias raras.
la gente ve demasiadas pelis y series de moteros malos.
 
que es un MC? moteros casados?estamos en USA ? aqui las cadenas militares no existen y eso de hermandades de sangre me rio.
las motos y los amigos moteros son para disfrutarlos no para embaucarlos en historias raras.
la gente ve demasiadas pelis y series de moteros malos.

Pues como consejo te dire que jamás hagas ese comentario delante de un MC, porque entonces no hara falta que te explique que nada tiene que ver con pelis ni con series de moteros......

Por cierto para todo aquel que cada vez que ve un chaleco y piensa que es un tio flipado con SOA, decirles que esto lleva muchos más años........no pienso escribir más porque aburre explicar la misma historia una y otra vez...solo dire que mejor respetar a los demas, sobre todo cuando no se entiende o no se conoce..y espero que me tomen en serio. los comentarios valientes y las criticas mejor en el anonimato de un foro.
 
Pues como consejo te dire que jamás hagas ese comentario delante de un MC, porque entonces no hara falta que te explique que nada tiene que ver con pelis ni con series de moteros......

Por cierto para todo aquel que cada vez que ve un chaleco y piensa que es un tio flipado con SOA, decirles que esto lleva muchos más años........no pienso escribir más porque aburre explicar la misma historia una y otra vez...solo dire que mejor respetar a los demas, sobre todo cuando no se entiende o no se conoce..y espero que me tomen en serio. los comentarios valientes y las criticas mejor en el anonimato de un foro.


pues entonces ya esta todo dicho por mi parte.

vive y deja vivir.
 
Atrás
Arriba