Me gustaría que este no fuera el motivo de mi presentación...

Joder lo siento tío! La moto es preciosa, ojalá que la recuperes pronto.

No dudes que si se diera el caso que viera una así por sevilla tardo menos de un segundo en avisarlo a ti y a la policía.

Mucha suerte tío!!
 
Siento lo sucedido, intentare memorizarla bien, por si de casualidad pasara por mi tierra, suerte.
 
Bastante cerca de mi casa. Facebook consigue maravillas... Algún borracho la arrastró un par de calles. Daños mínimos, no más de 50 €. Aún no me lo creo.
 
Enhorabuena por haberla recuperado, cuanto gracioso hay suelto en las calles bien podian darse cabezazos contra la pared cuando se aburren en lugar de mover nada ajeno.
 
Increible.... :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Y yo que ya pensaba que la tenían por ahí en cachitos para venderla pieza a pieza....

Enhorabuena!!!!!!:complice:
 
Me alegro! sal corriendo a por lotería y a buscar un garaje, bueno el orden inverso mejor, yo lo comparto la plaza con otra moto y sale muy bien de precio, y además al final son dos vigilando ambas. Enhorabuena por recuperar esa preciosidad
 
Da gusto oir noticias como ésta, la verdad, que son tan poco frecuentes... ahora ya sabes, a mejorar la seguridad y dormirás un poco más tranquilo...

Por otro lado, si llevas poco en Madrid y quieres rodar o comentar lo que sea de motos, no dudes en pasarte cualquier domingo a las 10:30 por la calle concha espina (en un bar enfrente del Berna), y así de paso nos enseñas esa maravilla...

Ahora sí, bienvenido!!
 
Jode tio que suerte:bash::bash:, me alegro mucho que la recuperaras y sin daños reseñables. Un abrazo. :beer2::beer2:
 
Enhorabuena. Me pongo en tu lugar y la felicidad que te debio entrar cuando la reencontraste...vamos, como el dia que te la dieron por primera vez :lengua_fuera:. Felicidades y bienvenido al foro. Me tomo unas de esas birras virtuales a vuestra salud.
 
Atrás
Arriba