Me gustaría que este no fuera el motivo de mi presentación...

¡Enhorabuena, compañero! Los milagros ocurren, pero solo a veces. Así que aprovecha tu suerte para ponerle una alarma XXL y un localizador GPS. Vale menos que el berrinche que te has llevado. Y la moto es una auténtica preciosidad.. Bien lo merece. :complice:
 
primero enhorabuena,
y segundo,al borracho si me lee,tienes los huevos como el caballo de espartero,hay que tenerlos para arastrar una sportster imagino con candado ,dos calles, increible,y luego te has jugado que te den hostias hasta en cielo el paladar si te pillan en semejante aventura,bueno lo dicho enhorabuena por haberla encontrado,un saludo:malas_intenciones:
 
Me uno al sentir del foro. Lo que tenía mala pinta se ha convertido en una fiesta.

Ahora ya has entrado al foro como el resto de la gentuza que pululamos por aquí, con buen rollo y ganas de compartir.........espero...........:complice:
 
me alegro mucho que la hayas recuperado, cuando lei tu post no supe ni que decirte porque yo pase una vez por lo mismo...y tambien la recupere :complice:.o sea que ahora si bienvenido y un fuerte abrazo
 
Bueno, como imaginaréis estoy que no quepo en mí de la alegría, pero más alegría me da ver como incluso vosotros, que sois desconocidos os habéis interesado por el tema y os alegráis sinceramente. Muchas gracias a todos, esto hace sentirse a uno arropado. Y dejando los sentimentalismos a un lado ya, he de reconocer mi parte de culpa en todo esto, por vago y confiado. Y es que tengo una plaza de garaje, pero me dio pereza moverla, por no hablar que no le puse ni el candado confiado en que no pasaría nada. Pero me he llevado una lección que no olvidaré jamás.

Deivi, pues no dudes en que me verás por ahí un domingo, porque me muero de ganas de salir a rodar con más gente!!
 
Felicidades, si la tenías sin bloquear no te extrañe que la empujaran hasta ahí para intentar encenderla al empujón y darse una vuelta, en Barcelona eso es de lo más típico de los fines de semana
 
Bueno, como imaginaréis estoy que no quepo en mí de la alegría, pero más alegría me da ver como incluso vosotros, que sois desconocidos os habéis interesado por el tema y os alegráis sinceramente. Muchas gracias a todos, esto hace sentirse a uno arropado. Y dejando los sentimentalismos a un lado ya, he de reconocer mi parte de culpa en todo esto, por vago y confiado. Y es que tengo una plaza de garaje, pero me dio pereza moverla, por no hablar que no le puse ni el candado confiado en que no pasaría nada. Pero me he llevado una lección que no olvidaré jamás.

Deivi, pues no dudes en que me verás por ahí un domingo, porque me muero de ganas de salir a rodar con más gente!!

Es lo bueno de los errores, se aprende de ellos, sin embargo de los aciertos no. Me alegro tío que solo fuese un mal rato.
 
Atrás
Arriba