Me presento y os pido consejo

¿No es el de remaches? pues se parecen muncho.
Es que nunca he tenido moto de chica para verlos en vivo.....
Pa que tú lo veas
261ddf3e64ab7e8a95083c62cee2487e.jpg
 
Bienvenido !!!. Como podrás ver hay muchas opiniones y aquí te va una más ;). Pilles la HD que te pilles serás feliz y vivirás un antes y un después en llevar una moto, al menos esa es mi experiencia. Yo voy en una Forty y daría lo que fuese por ir a currar esos km con ella. De hecho casi cada día busco una excusa para sacarla y despejarme. Los días que voy a currar con ella son simplemente distintos, diferentes y la vuelta rugiendo y sintiendo la libertad mola 1000. No hay mayor placer que ir a tu bola tranquilo por la ciudad. Si vas acelerado y con prisa de no llegar a tiempo al curro, replantéatelo, yo la asocio a disfrutar del recorrido no del tiempo entre el punto A y B. Te das cuenta de tu suerte que tienes cuando ves a un peatón en el semáforo que te mira sonriendo y te dice : me encanta tu moto (lo mismo que yo pensaba cuando veía una HD como peatón).
Hay que disfrutar los pequeños momentos y para mí ese es uno de ellos.
Respecto al modelo yo solo puedo desde el poder que me otorga mi ignorancia, hablarte de la forty. Para mí es perfecta. Es pequeña y musculosa, baja, aunténtica, perfecta. Su rudeza y lo que muchos dicen incomodidad para mi es su virtud. Yo voy feliz como una lechuga.
Si fuesen muchos km y por carreteras mal asfaltadas te diría te olvides. Si no es así píllate una HD. Yo no concibo tenerla solo para los findes,
Abrazo enorme.
 
Juer, aquí no hablas unos días y se te va el post a la OA.
Pues eso, que parece que me he decidido, he visto una softail standar del 2020 y me he enamorado.
PEEEEEERO, en esta vida para lo bueno siempre hay un pero, resulta que pedí informe a la DGT y la bicha tenia 2 embargos. Se lo comenté al vendedor, que la tiene a nombre de empresa, y se supone que ya ha levantado el embargo, me envía los dos certificados de Hacienda y la Seguridad Social (que son quienes habían pedido el embargo) en los que pone que ya está al corriente de pago. Aun en la DGT aparece "sucia".
¿Alguien tiene experiencia en estos asuntos como para saber cuanto tardan allí en dejarla limpita para poder comprarla?

P.D. probé la moto y la cagué, el vendedor me vio la cara al quitarme el casco y el cabrón no me rebaja ni un euro.
Yo no la compraría
Tuve una experiencia en mis propias carnes con un coche embargado
Hasta que se resolvió todo lo pase bastante mal
 
Yo no la compraría
Tuve una experiencia en mis propias carnes con un coche embargado
Hasta que se resolvió todo lo pase bastante mal
Por eso no la he comprado todavía, porque hasta que no desaparezcan los embargos tanto del registro de bienes muebles como de la DGT no suelto un duro.
La moto está a nombre de una empresa y el dueño me ha mandado ya dos veces los certificados oficiales de estar al corriente de obligaciones tanto con la Seguridad Social como con la AEAT que son quienes tenían anotados los embargos, pero en la DGT se lo están tomando con calma para borrarlos.
 
Por eso no la he comprado todavía, porque hasta que no desaparezcan los embargos tanto del registro de bienes muebles como de la DGT no suelto un duro.
La moto está a nombre de una empresa y el dueño me ha mandado ya dos veces los certificados oficiales de estar al corriente de obligaciones tanto con la Seguridad Social como con la AEAT que son quienes tenían anotados los embargos, pero en la DGT se lo están tomando con calma para borrarlos.
No te metas en camisa de once varas. Si no tienes prisa siempre salen carmelitos y motos de todos los colores. Y si el propietario te mete prisa diciéndote que hay otros esperando le dices que p'alante. Ya saldrá otra, seguro.
 
Las motos en bragas das no molan. Cuando parece que todo está ok le sale otro embrargo de un particular. Primero va Sigurida Suecial y asiendado y después el resto de la tropa, trabajadores, proveedores, clientes.
Si, pero si la compro cuando hayan quitado los embargos y esté limpio en el registro de bienes muebles, quien viene después tendrá que embargar otros bienes de la empresa, no algo que ya ha cambiado de nombre.
 
Atrás
Arriba