Megakedadas

No, tambien es una forma de hablar lo que digo... y lo de los problemas con soluciones no lo digo por tí... lo digo por ti, por mi, por este y por aquel... Quiero decir que demos ideas... como lo de las camisetas, que pusimos setecientos dibujos, y al final se votó... pues lo mismo. La zona de Cordoba Sur o Norte de Málaga parece lo más céntrico, geográficamente hablando, Ronda, Antequera.
Por cierto, ahora que caigo, tengo un amigo que tiene un restaurante en Archidona... le podría preguntar... lo que no se es el tema de quedarnos por la noche...
 
Ronda me mola ti@s, a parte de que no he ido me parece un lugar espectacular... no se que opinan los demas a ver quien da mas ideas...salu2 y unas birritas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo pienso que lo primero que deberíamos hacer es concretar si va a ser una kedada de un día o de un fin de semana, porque dependiendo de lo uno o de lo otro habrá gente que se podrá apuntar a pasar la noche sin problemas y otra que eso de hacer noche lo descartará desde el principio, ya sea por motivos familiares, laborales, etc.

Ya que va a ser una "Megakedada" cuantos más podamos asistir mejor, así que creo que habrá que partir de las preferencias de la mayoría respecto al tema de cuantos días y después ponernos de acuerdo con el sitio.

Si por mí fuera, si es sólo un día voto por Ronda o Antequera, Campillos ... como ha dicho Chachi. Si es un finde voto por la propuesta de Fuel (aunque yo no pueda ir me fastidiaré pero no os voy a privar de la compañía de mi Santo).

Un beso para todos.
 
Yo pienso que lo primero que deberíamos hacer es concretar si va a ser una kedada de un día o de un fin de semana, porque dependiendo de lo uno o de lo otro habrá gente que se podrá apuntar a pasar la noche sin problemas y otra que eso de hacer noche lo descartará desde el principio, ya sea por motivos familiares, laborales, etc.

Ya que va a ser una "Megakedada" cuantos más podamos asistir mejor, así que creo que habrá que partir de las preferencias de la mayoría respecto al tema de cuantos días y después ponernos de acuerdo con el sitio.

Si por mí fuera, si es sólo un día voto por Ronda o Antequera, Campillos ... como ha dicho Chachi. Si es un finde voto por la propuesta de Fuel (aunque yo no pueda ir me fastidiaré pero no os voy a privar de la compañía de mi Santo).

Un beso para todos.

Ole, te lo has ganao.....+10
 
Jejeje, yo seré muy raro pero mientras más lejos y más kms tenga que hacer, mejor :lengua_fuera::lengua_fuera: Sea donde sea haré todo lo posible por ir. Si es en Ronda me parece muy bien.

Saludos
 
Mi pueblo, Cabra, está justo en el centro geográfico de Andalucía, si es por céntrico..., yo tengo allí una casa con un pedazo de jardín enorme, con su barra y todo, y un bar de interior por si las moscas XD, así que se pueden organizar fiestas interesantes, conciertos incluidos, lo único sería organizarnos para dormir pk sitio hay de sobra, pero camas hay pocas :p igual en una nave que servía de salón de bodas se podría organizar con colchonetas y tal (es la que se vé detrás de la piscina, todo está dentro del mismo recinto) y si no pues a buscar algun sitio cerquita para sobar, pero la casa la teneis a vuestra disposición para organizar lo que sea! Os dejo unas fotillos pa que os hagais una idea, aunque sólo se ve un poco la parte del jardín, pero es que no tengo más fotos aquí! Birras!!!

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 
Jarlax... después de habertelo pensado mejor, ... ¿sigues con el ofrecimiento?
No parece mal enclave...
 
Claro! Por mi encantado, si os parece bien el sitio estupendo, y si no, yo me apunto a donde sea! :complice:
 
JArlax, el sitio es una pasada, me parece que a la gente le va a gustar. Y por dormir no te preocupes, si hay jardin o terrenito alrededor,se lleva la tienda de campaña y a practicar el montaje de esta pa Faro.:lengua_fuera:
 
JArlax, el sitio es una pasada, me parece que a la gente le va a gustar. Y por dormir no te preocupes, si hay jardin o terrenito alrededor,se lleva la tienda de campaña y a practicar el montaje de esta pa Faro.:lengua_fuera:

Estoy contigo Gata opino exactamente lo mismo...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Juer!!!... iba a escribir lo de "entrenamiento para Faro" y ya van tres jejejeje...

Yo me apunto a lo que sea. Si puedo, voy.. y contar con un coche "escoba" sería la caña... no habría que cargar la burra.

V'sss...
 
Bueno chicos, yo hasta la fecha no he dicho nada pero mientras me respeteis el Domingo de Ramos........ me apunto a lo que sea, donde sea y el tiempo que sea......

......ah..... y un montón de birras...

P.D. Mañana como está la cosa de agua, me voy al decathlon a por el hotelito........
 
Pues ahora que recuerdo, no he limpiado el hotelito desde motauros.:me_kagun: Fijo que esta "apurgara toa". Me parece que me va a tocar renovar tienda, y es que a esa echa polvo le tengo cariño.:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno chicos, yo hasta la fecha no he dicho nada pero mientras me respeteis el Domingo de Ramos........ me apunto a lo que sea, donde sea y el tiempo que sea......

......ah..... y un montón de birras...

P.D. Mañana como está la cosa de agua, me voy al decathlon a por el hotelito........


Killo,,, dime cuál te pillas... y mira bien cómo se pliegan. Muchos modelos no se pueden llevar en la moto porque se quedan como una paellera :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba