Megakedadas

La situación y las instalaciones del Hotel Rural Jarlax Spa Resort***** en Cabra son indiscutiblemente lo mejor que se ha propuesto hasta ahora, si alguien tiene una propuesta mejor, tiempo ha tenío para hacerla......

Que Jarlax diga de estas fechas las que sería posible y se abre un hilo para votarlas:

Sábado 14-Domingo 15 Mayo
Sábado 21-Domingo 22 Mayo
Sábado 28-Domingo 29 Mayo
Sábado 4-Domingo 5 Junio
Sábado 11-Domingo 12 Junio

Nota: no he puesto fechas más adelante porque ya hace demasiado calor y dejarlo para a partir de septiembre es demasiado lejano en el tiempo, pero si alguien quiere proponer que proponga y si a Jarlax le viene bien, entran en la votación.
 
La situación y las instalaciones del Hotel Rural Jarlax Spa Resort***** en Cabra son indiscutiblemente lo mejor que se ha propuesto hasta ahora, si alguien tiene una propuesta mejor, tiempo ha tenío para hacerla......

Que Jarlax diga de estas fechas las que sería posible y se abre un hilo para votarlas:

Sábado 14-Domingo 15 Mayo
Sábado 21-Domingo 22 Mayo
Sábado 28-Domingo 29 Mayo
Sábado 4-Domingo 5 Junio
Sábado 11-Domingo 12 Junio

Nota: no he puesto fechas más adelante porque ya hace demasiado calor y dejarlo para a partir de septiembre es demasiado lejano en el tiempo, pero si alguien quiere proponer que proponga y si a Jarlax le viene bien, entran en la votación.

tened en cuenta también que el día 30 de mayo es festivo local en sevilla capital, día de san fernando. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo voto por el último finde de Mayo (el del 14-15 nosotros no podemos)

Yo tampoco puedo ese finde, pero esperamos a que Jarlax diga los que puede y luego abrimos hilo para votar. La putada de Mayo son las jodidas comuniones, es raro el que no pringue algún finde....:lengua_fuera:
 
La zona propuesta por jarlax está muy bien situada y además, se pueden hacer rutas por la zona espectaculares ( Doña mencía, Priego, Rute, Baena...). Por razones de trabajo conozco la zona y merece la pena. Yo voto por el último finde de Mayo ya que es el único finde que tiene mi mujer un día completo de descanso. Así que nos apuntaríamos para el sábado 28 si fuera ese finde pero no nos quedaríamos a dormir:lloroso:, el domingo curra de mañana.

Birras!
 
La zona propuesta por jarlax está muy bien situada y además, se pueden hacer rutas por la zona espectaculares ( Doña mencía, Priego, Rute, Baena...). Por razones de trabajo conozco la zona y merece la pena. Yo voto por el último finde de Mayo ya que es el único finde que tiene mi mujer un día completo de descanso. Así que nos apuntaríamos para el sábado 28 si fuera ese finde pero no nos quedaríamos a dormir:lloroso:, el domingo curra de mañana.

Birras!
Todavía no estamos votando, hay que esperar a que Jarlax diga que fechas podríamos ir y se abrirá un hilo para eso.

El último finde de mayo es cojonudo para los de Sevilla capital porque el lunes 30 es fiesta y tenemos un día extra para recuperarnos, pero también habrá quien ya tuviera pensado otra cosa para ese puente.
 
Estás en too compañero....... +1

asias, apañero, asias. eso es lo que nos pasa a los que no queremos trabajar y no estamos motivados :cachondon:, que ... nada más que estamos pensando en puentes, vacaciones, días de fiestas, ... :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Perdonad, estoy superliado con un proyecto que entrego este miércoles y ni me había enterado que estábais pendientes de mí para las votaciones del finde! :uohhh: Cualquier fin de semana de Mayo en principio no habría problema, en junio ya sería más dificil. Así que por mi el que mejor os venga jeje.. Una cosa que habría que ver es cuanta gente tiene pensado quedarse el sábado a dormir, para mirar una cosa u otra, pk el jardín está enlosao, así que lo de las tiendas no se yo, a no ser que sean de esas que se inflan que no necesitan anclarse! :p Si que hay 2 o 3 habitaciones que se podrían usar y la nave que dije supongo que en esas fechas con unas colchonetas y un saco no habrá mucho problema... Ya si es mucha la gente para dormir pues tendríamos que buscar algún albergue cerca o algo, en fin que depende un poco de los que seamos, por lo demás no hay ningún problema, sitio para la fiesta y para dejar las motos hay más que de sobra! :)
 
¿¿¿dormir??? :cachondon::wbyim59[1]:
jeje.. yo que sé! la verdad es que no tengo ni idea de cuanta gente se juntaría, hombre, de todas formas ya digo que hay sitio para bastantes, ahora que lo pienso hay una zona que no está enlosada y que se podrían poner algunas tiendas y todo, bueno ya nos apañaremos! La cosa es votar el finde rápido para poder empezar a organizar! :complice: Birras!!!
 
Hola, pues yo he estado viendo alternativas a dormir en tienda de campaña y/o hacinados, claro contando con que vayamos mucha gente, o para aquellos como yo que estoy hecho polvo y necesito dormir bien.

He llamado al Hotel Fuente las Piedras en Cabra hotel en cordoba, hotel ms fuente las piedras, hoteles en cabra , me dice que para mayo no hay nada pero que para el 4 de junio le quedan 35 habitaciones y para el 25 de junio 60 habitaciones al precio de 60€ la habitación doble con desayuno y 55€ solo alojamiento. Los otros findes de junio tampoco tiene nada. El hotel tiene una pinta cojonuda y me ha dicho que si somos un grupo que podría hacerme precio especial.
Esto sería solo para dormir porque la base de operaciones y el fiestón serían en la casa de Jarlax.

Jarlax, ¿como lo ves en los findes de junio que digo?

birras!!
 
Última edición:
Creo que para esa fecha (25 junio) ya hace bastante calor y para ir en moto es algo chungo..........es solo una opinión personal.........la pena es que el hotel no tuviera habitaciones libres en mayo de todas maneras habrá que esperar a ver cuantos somos.
 
El 4 de junio no estaría mal pero claro ya sería fecha impuesta por la disponibilidad del hotel y no una votada por la peña.
 
Jejeje… por el enlosao no te preocupes… tengo unas piquetas perforantes y una machota cojonudas :malas_intenciones:

De los findes de mayo, hay uno que no podría ir. Los demás en principio sip. :lengua_fuera:


V’sss…
 
Última edición:
Prefiero mayo, yo en junio estoy muy liado. Pienso que colchonetas y sacos es lo mejor y más operativo (aunque el que quiera ir de hotelito tiene todo el derecho), total, para lo que vamos a dormir jajajajaja.
Creo que lo primero sería decir UNA fecha concreta, luego que se apunte la peña y después, en función del número decidir el alojamiento (es posible aue haya gente que no pase la noche). Propongo que sea Jarlax el que establezca la fecha ya que es su casa y todos a decir AMÉN.

Muchas gracias por todo Jarlax.
 
Atrás
Arriba