Megakedadas

1.- Jarlax, muchas gracias por el ofrecimiento. El sitio es cojonudo. A mi me parece bien ese y Ronda también. Ah! ¿Siguen allí el barreño azul y las litronas? jajajaja Buenos complementos. Invita también a toda esa peña que parece muy animada:complice: jajajajajaa
2.- Paco, te la pillarás en verde ¿no? que aunque dicen azul y roja, seguro que las tienen en verde y son mucho más bonitas. Nosotros también tenemos que buscar hotelito.
 
¿............y el tito Pacoooooooooooooooooooooooo....?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1.- Jarlax, muchas gracias por el ofrecimiento. El sitio es cojonudo. A mi me parece bien ese y Ronda también. Ah! ¿Siguen allí el barreño azul y las litronas? jajajaja Buenos complementos. Invita también a toda esa peña que parece muy animada:complice: jajajajajaa

jejeje el barreño azul está, y unos cuantos más que reservo para emergencias! :complice: Y la gente pues ya ves... la gente todo lo que sea fiesta! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Señores, no seais mamelucos y no hacedme la kdda en semana santa que estoy de viaje! un poquito de porfavó
 
Tranqui, en Semana Santa yo tampoco estoy por aquí... Creo que todos estaremos de acuerdo en que sea un finde
 
Lo suyo sería proponer un par o tres de findes y que la peña votase. Yo algún que otro finde, tengo que pringar en el curro.

ese sería yo, con el Elvis Car...:chulo:

Cojonudo... pero más cojonudo sería que algo diese un vuelco y no llevases el carro por ir en tu flamante harly :cachondon:

V'sss...
 
Semana Santa no puede ser y feria tampoco que además coincide con la KDD de Zaragoza, los fines de semana del 14, 21 ó 28 de mayo podría estar bien.
 
Por cierto, propongo banear a AJ hasta que se saque el carné a ver si se motiva...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajaaja apoyo la moción...y cuando se la compre le regalamos un pañuelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto, propongo banear a AJ hasta que se saque el carné a ver si se motiva...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajaaja apoyo la moción...y cuando se la compre le regalamos un pañuelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vamos Aj, animate.

primer paso dado... matriculado...
segundo paso, mucha primitiva... tambien dado
ya queda menos...
 
bueno, pues después de leerme todos los mensajes para ponerme al dia, tengo que decir que por mi, no hay ningún problema siempre que mi santo esté por aqui, jarlax, la idea es genial pero cualquier otra propuesta me parecerá bién, en cuanto al hotelito, creo que andamos todos con lo mismo, buscar con vistas a faro jejeje.... un saludo para todos y muchas cevecitas bién fresquitas!!!!!:complice:
 
yo me apunto a cualquier idea solo tengo que estar por aqui,lo de jarlax o fuel es de alavar por que son los que an propuesto algo con espectativas por que lo de los hotelitos es de puta madre.un saldo a todos y cervezas y pongamonos de acuerdo porque lo importante espasar un buen rato
 
aunque no está la fecha decidida, habría que ir planteando algo ya en serio, que con la de vuelta que damos para decidir, lo vamos a hacer el 31/12
Lo de Jarlax parece bastante céntrico
Conste que me gusta más la zona de Fuel, pero esa la dejaremos para una minikdd :complice:


no es que no me guste la zona de Jarlax, es que la de Fuel la conozco... Otra razón para la de Jarlax,... nuevos horizontes.
 
Última edición:
Jajajajaj somos la leche 96 post y no se ha decidido nada, ni proponiendo jajajajajajaaj...Enseguida íbamos a mandar los andaluces a alguien a la Luna jajajajajaa

Esto se arregla poniendo una fecha y diciendo un sítio...(y decidlo otro que yo siempre me meto en todos los fregaos y la jefa me riñe:partiendose_de_risa)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo reñirte a ti, con lo buena que soy, que no digo ni miauuuu
 
Jajajajaj somos la leche 96 post y no se ha decidido nada, ni proponiendo jajajajajajaaj...Enseguida íbamos a mandar los andaluces a alguien a la Luna jajajajajaa

Esto se arregla poniendo una fecha y diciendo un sítio...(y decidlo otro que yo siempre me meto en todos los fregaos y la jefa me riñe:partiendose_de_risa)

pues visto lo visto y oido lo oido, propongo el sitio de Jarlax, y la fecha, que mas o menos todos tenemos pensado, lo diga Jarlax, que "pa'eso" es su casa...



Ea. primera opción en la palestra...
 
Atrás
Arriba