Vender ya la mierda de moto antes de palmar más pasta y comprar algo bueno y fiable.
Y por qué venderla?? Seguramente nuestras parientas no son perfectas, ni la más guapa ni la que mejor folla, pero a qué las queremos. Pues con las Harley lo mismo, lo único que hay que saber reconocer que son una moto tirando a mediocre y dejar de repetir incesantemente las chorradas que el marketin nos ha metido en la cabeza.
Yo estoy conforme con mi sportster y seguramente el día que cambie sea para una Harley, eso sí, espero que de las antiguas con solera, pero he aprendido algo que al principio discutía y he tenido que dar el brazo a torcer. Las HD no son buenas motos, como mucho son del montón y si lo que buscas es una moto fiables que te de pocos problemas te debes de alejar de esta marca, como te debes alejar de Guzzi o de triumph y alguna más.
Conozco 125 koreanas que superan los 70mil km con el mantenimiento básico sin romper una sola cosa, eso sí, son generalmente aquellas a las que sus dueños no le han tocado nada, todo hay que decirlo como también decir que hay muchas que ni conocieron la palabra fiabilidad. Pero que se te rompa una hyosung de 2800 euros que trabaja a 13000 rev y tiene 15 cv pues mira, jode pero es admisible. Pero que una Harley con la fama que tiene visite un taller antes de los 100mil km no debería ocurrir y no solo con la fama, sino por la supuesta calidad que estamos pagando.
Las Harleys no son las mejores, porque la gente se pare a mirarlas o porque sean caras, señores ser realistas y reconocer que tenemos motos muy del montón en lo que realmente importa que es calidad y fiabilidad.
Pero es que así eran los vehículos de antes y eso es lo que nos gusta, no?