Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

No la dobles
Aflojas el eje donde está atornillado el soporte de la matrícula y bajala un par de cm
El problema es q con ese soporte vibra bastante y parece q la tenés un poco alta.
Yo creo que tengo el mismo soporte y no me toca ... Si puedes pon foto del lado donde. Está atornillado y vemos si hay margen para moverlo.
 
No la dobles
Aflojas el eje donde está atornillado el soporte de la matrícula y bajala un par de cm
El problema es q con ese soporte vibra bastante y parece q la tenés un poco alta.
Yo creo que tengo el mismo soporte y no me toca ... Si puedes pon foto del lado donde. Está atornillado y vemos si hay margen para moverlo.
Ahí está. No sé si se puede bajar o va "encajada" en LDK me dijo que no se podía bajar cuando hablé con él
433ab647110086753d5a5a449aa73b27.jpg
 
Pues con la foto tengo dudas de si solo está cogido al eje o también al tornillo del amortiguador como dice bugi
De todas maneras te queda la opción de hacer otros agujeros a la matrícula y bajarla más en el propio soporte
Hoy que he cogido la otra no me he fijado, mañana a ver si miro de cerca si va cogido al tornillo del amortiguador, aunque yo votaría que sí

Lo malo de bajar la matricula es que no sé cuánto habrá que bajarla para que deje de hacer tope, porque la luz va aparte en el soporte, habría que bajar matrícula, hacer otros agujeros para bajar la luz y cortar con los dientes el trozo que quedaría sobrante del soporte de la luz
 
Atrás
Arriba