Mi Iron, con algunos extras!!

Yo creo que los matices a una moto los pones tú, no la fábrica.
Porque si son todas iguales, te cansas de cualquier modelo. Hay gente que le tiene manía a la Iron porque se vende un montón.

En el West, donde nos juntamos, se juntan 3 Irons. Y ninguna es igual a la otra. Encima, cada semana que pasa, se parecen menos entre sí. A los 3 nos gustaba la base, nos venía bien por dinero, o tuvimos la oportunidad y la compramos.
Y poco a poco, lo que en su día fueron 3 motos iguales, se parecen cada vez menos.
 
Muy guapa tio, me ancantan los asientos de muelles,

Aver si otro dia nos juntamos en el Daytona y nos tomamos unas cerves!!


Saludos.
 
74125_1665168719917_1558248516_1614150_5417546_n.jpg

149142_1665169519937_1558248516_1614153_4887038_n.jpg
 
Cierto, Nazgul. La 48 eta preciosa, obvio, pero el "copiaje" ha sido de la marca a las soluciones que muchos estaban aplicando a sus sporties en USA.
 
Cierto, Nazgul. La 48 eta preciosa, obvio, pero el "copiaje" ha sido de la marca a las soluciones que muchos estaban aplicando a sus sporties en USA.

100% contigo... De hecho creo que la han adaptado a las modificaciones que se hacen a nivel personal, mandos avanzados, los retros, rebajar inclinación del cuentakilometros, tijas más anchas y rueda gorda (para mi gusto grotesca) y seguro que tu tienes más detalles que se me escapan a mi...
 
100% contigo... De hecho creo que la han adaptado a las modificaciones que se hacen a nivel personal, mandos avanzados, los retros, rebajar inclinación del cuentakilometros, tijas más anchas y rueda gorda (para mi gusto grotesca) y seguro que tu tienes más detalles que se me escapan a mi...
Hombre, por fin encuentro a alguien que tampoco le gusta la rueda delantera gorda!
Si no fuese por la rueda y el depósito más pequeño, hubiese comprado la 48 en naranja porque mi Iron lleva camino de convertirse en eso (mandos avanzados, retros invertidos, etc)

Exacto, lo que comentais es lo que es: la gente solía hacer esas modificaciones a las sportster, y fue la marca quién copió (o escuchó las peticiones) de los clientes.
 
asi es la vida ,culito veo culito quiero,,:complice:pero al final tados contentos de nuestra HD
 
soychivi, imagino que la "réplica" de la segunda foto será para echar unas partiditas de Airsoft, no para atracar gasolineras, ¿verdad? :que_me_dices:

Jajaj! :cachondon: :complice:

Salud!
 
Jajajaja HeidiLaBastarda es para no pagar gasofa macho que está por las nubes ;)

Y Marcial, esa alforja me la regalo un colega, y con un poco de maña y unas bridas la pusimos, queda muy guapa como puedes ver ;)

Vsss
 
Atrás
Arriba