Mi moto y sus cosillas....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... efectivamente, no veo na de na. Pero mola que te cagas!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Yeudiel, pues que va tio. El motor lo pintas con pintura anticalórica en spray, con un bote te da de sobra. 8 Euritos

Birras....
 
Enhorabuena! te ha quedado impresionante, y ese asiento sería digno de Frank Castle:me_pregunto_que_ocu
 
Estamos esperando lo del manillar y el faro.........torero.......que algunos ya lo hemos visto,pero la muchachada del foro no.
 
Bueno compañeros después de unos cuantos días de descansoseguimos con algunas modificaciones que le estoy haciendo:

Como con el antiguo soporte del faro que fabrique vibrabademasiado, decidí fabricar otro muy parecido al de mi compañero de batallasSoker.

Con dos soportes de anclaje de un canalón por 70 céntimoslos cortamos y soldamos aprovechando los agujeros que ya tiene para poner elfoco a la altura que queramos

20130820_123625.jpg


Realizamos una pieza central para atornillar el foco. en los dos laterales de la pieza los sujetamos con otros dos tornillos para poder regular la altura de la luz.


20130821_194149.jpg


20130821_194209.jpg


Montando foco y listo para rular!!!!!!!!!!!!!!

20131026_121640.jpg


 
Última edición:
Ese faro mola tío donde lo has comprado? Te dejo privi para ver si me puedes ayudar con unas cosillas
 
Gracias tio, lo estuve buscando y me imagine q era de Dock66 (ya lo he visto) y lo de los privados ya encontré la info aunq de medidas no, pero las sacare yo a ver si doy con la tecla jejejeje...
 
que guapa dannycalavera, los escapes una pasada y el soporte del faro esta muy currado,
birras colega
 
Atrás
Arriba