Mi moto y sus cosillas....

Muchas gracias chicos.
Y Robles la verdad es q no seque la anticalorica con nada, solo cosa de 30 minutos para dar la segunda mano y punto.
Saludos y birras pa todos
 
esto esta mucho muy muerto ultimamente......a ver ese calaveras..que ya estas tardando en colgar fotitos de lo ultimo que le has puesto.....que la gente lo quiere ver.....vengaaaaa
 
Como vemos,el guardabarros delantero a ido donde tiene que ir.....al trastero.Y la pena qe no la escucheis sin los bafles..........EL PUTO INFIERNO.........
 
Ahiiiiiiiiiiii el Dani sin guardabarros con dos cojones, como me gustara veros la cara pintada de mierda en cuanto pilleis una y no os de tiempo a esquivarla, jijijijijijijij, yo de momento he tenido suerte, jijijijijijijiji.
El filtro que voy a decir yo, acojonanteeeeeeeeeee.
 
Soker,no mientas qe si mi memoria no me falla,bajando La Sia o alguno de nuestros adorados puertos,pillaste una bien hermosa.
 
Joder chavales rodando el sabado con el president Robet sin mis bafles puestos he estado tres dias con un tambor metido en el craneo. Ahora tambien os digo q el sonido es la melodia d Lucifer!!!!!! Madre mia q pasada....
Jajajaja. ...:lengua_fuera:
 
Tu tranki amigo sebas q ya sabes q en Burgos tenemos un microclima muy calido!!!!!! Siempre sol y dos pedazo de cifras....
PRONTO RODAMOS JUNTOS
 
Por curiosidad, soléis pasar por Medina? Si no recuerdo mal e visto vuestras burras por allí alguna vez. Beer para vosotros.
bonitas máquinas.
 
Me sorprende, la verdad, que mantengas los mandos intermedios. Es una de las pocas sportster modificadas a un alto nivel que veo mantienen los mandos intermedios. Lo has dejado para el final, o es que eres un hereje como yo, que prefiero la conducción de los mandos intermedios a los avanzados? :partiendose_de_risa

PD: te ha quedado preciosa, enhorabuena :complice:
 
pues si que solemos parar casi siempre en medina, nos juntamos ahí el capitulo burgalés y el de castro de la crew...a la proxima dinos algo hombre.jaja.
tampoco esta modificada a alto nivel, es una mierda moto...igual de mierda que la de soker...jajaja.
 
Buen trabajo Danny y la crew, gracias por colgar las fotos y detalles de tus transformaciones.
En mi opinion unos neumaticos con banda blanca le quedarian im presionantes
 
Hicham ya te gustaría, jijijijijiji, dile a Dani que te haga alguna pieza, jijijijijiji.
 
Ya te digo,está en plan "NO PARAN DE SALIR PEPITAS DE ORO DE MI PELADO CRANEO" ........ lo ultimo qe esta fragüando mola.........tiene buena pinta.
 
Gracias a todos chavales!!!!!!!
PROXIMA MODIFICACIÓN ES LA CONSTRUCCIÓN D LA PIEZA Y RECOLOCACIÓN DEL CUENTA.

Pondre fotos....
Birras y todos
 
Última edición:
Muchas Gracias Waiting4thesun por lo de modificada a alto nivel. Jajaja.... me vas a sacar los colores...
Por lo de los mando intermedios es algo que no voy a modificar, me encantan asi. La posición en la moto con el manillar tan adelantado es la que buscaba, si le pongo los mando avanzados (como diria el colega delaiglesi) pareceria una GAMBA. jajaja.

Unas birras a tu salud.:me_pregunto_que_ocu
 

Poner unas fundas en la horquilla!!!!

Pues con las mismas compramos tubo de fontaneria de 50mm de diametro:

Los cortamos a 18 cm. Si los cortar un pelin inclinado entrara un poco forzado y no se movera:

En mi caso yo los lije con una lija muy fino de 1200 para pintarlo y que agarrara bien. Los pinte de negro dandole tres manos (para por si) y luego los laque.

Para montarlos en la moto como era mi primera vez lo hice a lo loco y claro la cague un poco.
Pensaba que la barra de suspensión se desmontaba quitando la tuerca superior y aflojando los dos tornillo laterales de las tijas. Pero no, solo habia que alflojar los laterales y sale sola hacia abajo. Tenemos que quitar la rueda, bajar la suspensión, mete el tubo y subir la suspensión. Nosotros utilizamos un gato, al colega delaiglesia y al hicham.

Y pan comido, montamos y ya tenemos un frontal BRUTO PERO MUY BRUTO:

 
Muy chula. Que limpios tienes los puños. Yo llevo los.mismos y desde el primer minuto los tengo guarros guarrisimos. Como los limpias?
 
Atrás
Arriba