Mi moto y sus cosillas....

jajaja Santaklus,los puños estaran limpios por casualidad o sera cosa del photoshop,pero limpios limpios.......yo creo qe se los he visto cuando los montó el primer dia ,jijijijj
 
Jajaja.... hombre limpios lo qie es limpios no lo estan siempre, pero tampoco estan tan mal. Cada cierto tiempo los limpio con disolvente q los deja genial.

Joder presi!!!!!!! Como te pasas!!!! Jajaja...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Gracias por pasaros con vuestras burras por el encuentro motero, fue un placer, distéis color al lío, sin más....soy el que antes de marcharnos hablo con vosotros que estaba con la familia:cachondon:
Cuidaros.
 
Fabricar pieza y poner el cuenta en el lateral!!!!!

Mucho se ha escrito sobre poner el cuenta kilómetros en el lateral, (para gustos los colores) a mi personalmente es algo que limpia completamente la parte delantera de la moto, dándole mas estética. También es verdad que el ponerlo en el lateral es olvidarse de él, pq no lo ves ni de coña (por lo menos yo). Pero creo que normalmente no lo miraba mucho, hasta que un día me quede sin gasolina. Jajaja….
Pues bueno yo lo que hice fue desmontar el cuenta y coger la medida de la altura y diámetro para pasarlo a una chapa de 2mm de acero inox.

JAJAJA.... PERDONNNN!!!! no encontraba las fotos.



Con la tapa inferior del cuenta verificas la circunferencia. Es importante para que las gomas aislen bien ya q entra agua con facilidad en los cuentas.
Hacemos un cuerpo para soldarlo lateralmente y atornillarlo a la moto. Yo en un principio lo hice de la medida de los indicadores pero se quedaba muy separado de la moto.



Pedi una tapa superior para las torretas, 11 pavos tienen la culpa.



Desmontamos el panel de los indicadores para hacer una pieza y situarla en la parte inferior de las torretas, quedando a la vista y muy disimulada.




En esta pletina hacemos los agujeros de la parte inferior de las torretas y dejamos sitio para poner los indicadores.

 
Última edición:
Que pasada de trabajo y que de puta madre te ha quedado. Enhorabuena,......y lamento no haberme leido el post hasta hoy
 
Dani que estas fumando ultimamente???????, las fotossssssssss, donde las has metido????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 

Poner unas fundas en la horquilla!!!!

Pues con las mismas compramos tubo de fontaneria de 50mm de diametro:

Los cortamos a 18 cm. Si los cortar un pelin inclinado entrara un poco forzado y no se movera:

En mi caso yo los lije con una lija muy fino de 1200 para pintarlo y que agarrara bien. Los pinte de negro dandole tres manos (para por si) y luego los laque.

Para montarlos en la moto como era mi primera vez lo hice a lo loco y claro la cague un poco.
Pensaba que la barra de suspensión se desmontaba quitando la tuerca superior y aflojando los dos tornillo laterales de las tijas. Pero no, solo habia que alflojar los laterales y sale sola hacia abajo. Tenemos que quitar la rueda, bajar la suspensión, mete el tubo y subir la suspensión. Nosotros utilizamos un gato, al colega delaiglesia y al hicham.

Y pan comido, montamos y ya tenemos un frontal BRUTO PERO MUY BRUTO:


Muy buenas y unas birras!!!

Lo primero enhorabuena por la moto como la tienes una pasada y sobre todo con mas valor por hacerlo tu todo...... lo de la fundas de horquilla es una cosa que tengo pendiente para hacer y me viene de lujo to post, pero me surge la duda de si has tenido que purgar frenos o desmontar la pinza, entiendo que aflojas los tornillos laterales y las horquillas salen hacia abajo.

Gracias y un saludo.
 
Montamos provisionalmente para verificar que queda bien y pulimos los cantos de la pletina.

Pintamos las dos piezas con pintura negra.





Montamos en la moto separando los cables para darle un poco de longitud al del cuenta. El de los indicadores nos da de sobra.





ASI QUEDA






MAÑANA MÁS......
 
Hola tio y gracias....

Efectivamente lo único que hay que hacer es desmontar la rueda y la pinza para poder bajar los tubos de la horquilla meter las fundas y subir los tubos otra vez. Mejor hacerlo con algun colega. A mi me ayudaron los mios, el señor de la Iglesia y el señor Hicham que sudaron lo suyo. jajaja....

Unas birritas frescas
 
lavilofam1 si puedes mejor busca los tubos de metal, seran mas resistentes, en Ikea tenian unas patas, que por 4 euros, pero 4 de verdad comprabas una pata de 52mm de diametro y quedaban perfectas, el problema es que tras mucho decirselo al Sr Dani y demas compañeros de ruta, para cuando fueron a pillarlas estaban descatalogadas, pero seguro que en algun sitio las consigues, mas que nada porque siendo de plastico es posible que dejes los mosquitos tatuados.

Un saludo
 
Saludos!!!!

Gracias por las respuestas tan rapidas .....joer así da gusto.....tanto a dannycalavea como a Soker.... y quizá si que me plantee mejor ponerlo de metal, por lo que dice "soker", así como por el agarre de la pintura en metal. En fin en cuanto lo tenga listo os lo comento.

Lo dicho muchas gracias y Birrras !!!!!!
 
Resultado final:

El cuenta lateral bien metido y los testigos en la parte superior





Pues eso amigos que por un par de pavos de pletina de acero inox. un poco de tiempo y dedicación pudemos hacerlo.




PRONTO MÁS.....
 
Di la verdad,no ves un pimiento..............jijijijiji.Releyendo el post,si que sudamos para poner las fundas en las horquillas si.......pero prefiero el PVC qe el metal,y bien pintado no da problemas.
 
yo estoy liao ahora con el frontal, le he bajado el faro CON la visera, estoy estudiando darle la vuelta pero comprando una carcasa para mantener la original, tengo vistas 4 patas negras en leroy por 13€ para las horquillas y me falta el velocimetro...............no se si meterlo en el lateral que no lo ves ni de coña o tumbarlo. no tengo tanta maña como el soker para cortar y soldar pero estoy a la busca del original de la forty y no hay manera de encontrarlo...
si no encuentro el soporte de la forty lo tendré que recolocar y habia pensado en la misma cojida del faro (los tornillos) y no sabia que hacer con los indicadores, gracias por darme la idea tio :complice:

gracias!!
 
Muy buenas joder tio estoy flipando me he leído el post entero ahora mismo. el motor que lo pintaste a pistola???
 
Atrás
Arriba