Mi vuelta a los ruedos (o a las carreteras)

Pos bueno, no os puedo dejar solos, en seguida la liais sin mi, pues aquí estoy yo para poner orden.
La ruta va A ser la siguiente: salida desde Ecija A las 9:30 para desayunar en la venta del rey, sobre las 11:00 / 11:15 +/- estaremos en la venta el paisano, para unirnos al grupo de sevilla, A trantan, que nos espere en la gasolinera de utrera por donde vive Carcelero, el grupo de cadiz, que diga en que punto de Jerez se quiere unir y de Jerez nos iremos A El Puerto de santa
maria A la rivera del marisco A tomarnos una birras, luego A valdelagrana, paseito por el paseo marítimo y respirar la brisa del mar, comer, pues ya veremos, que cada uno que pague lo suyo y ya está, el que quiera montaditos, que los pida, el que quiera gambas, que las pida, y así. Y el que quiera llevarse un bocata, que se lo lleve.
A la vuelta paramos en Jerez A tomar café y cada mochuelo A su olivo.

Ya está.
 
Yo creo que lo de la comida habría q decidirlo ya porque no van a estar unos cuantos comiendo en algún sitio y unos cuantos comiendo bocadillos, es para estar todos juntos no?
Y otra cosa, los de Sevilla vamos a quedar en algún sitio??
 
Laura referente a la comida, la idea es comer todos juntos, cada uno que se pague lo suyo, nada de cuentas comunes y cosas de esas. Yo no me llevo bocata al final, más que nada por no tener que ir cargando con él y comerme el pan chicle. Seguro que donde paremos a comer, se pude pedir un montaito o tapas, y si es así tampoco sale muy caro. Y si no, siempre nos quedará un super con pan y algo de fiambre.:lengua_fuera:

A falta de que mi santo esposo se pronuncie, nosotros no iremos hasta Sevilla para tener que volver otra vez, imagino que nos podemos ver en algún punto de la carretera en Dos Hermanas y os esperamos. Pero bueno, a ver que dice el jefe.
 
Asistentes a la vuelta al ruedo....si por error omito a alguien, pues a añadirlo.

Juanlu y Perséfone
Pedro59 y Shark
Er pixa y Ana
Ledesmoli
Tantran
Fuel&tatoos y Gata
Old Killer
Erik el rojo y Lola



 
Bueno, que parecéis novatos. Abro tonta de verdad con sitios y horas de quedada (vais copiando y os apuntáis donde os vais a ver con el presonal):

A) Gente que sale de Écija: A las 9:30 para desayunar en la venta del rey, sobre las 11:00 / 11:15 +/- estaremos en la venta el paisano.
Juanlu y Perséfone
Sergi?
Robe?

B) Gente que sale de Dos Hermanas: A las 10:30 en la gasolinera Shell pasado el Factory (en el Puticlú, vamos).
Ledesmoli
Tantran
Fuel&tatoos y Gata


C) Gente que sale de Sevilla: A las 10:00 en el Benito Villamarín, y a las 10:30 pasamos a recoger a los de Dos Hermanas. Sobre las 11:00/11:15 estaremos en la venta El Paisano.
Pedro59 y Shark
Old Killer y Oliva
Erik el rojo y Lola
Laura y Javirno


D) Gente que sale de Cádiz y alrederores: (Esperamos en Jerez. A-4, salida 639. Gasolinera shell, esquina del IKEA Estaremos a las 12.00 horas.)https://maps.google.es/maps?saddr=Ct...=h&mra=mr&z=16

Er pixa y su artillera.

Er Tapi


De la Venta El Paisano tiramos para Jerez a recoger a los de Cádiz, de ahí a El Puerto de Santa Maria A la rivera del marisco a tomarnos una birras, luego a Valdelagrana, paseito por el paseo marítimo y respirar la brisa del mar, comer, pues ya veremos, que cada uno que pague lo suyo y ya está, el que quiera montaditos, que los pida, el que quiera gambas, que las pida, y así. Y el que quiera llevarse un bocata, que se lo lleve. A la vuelta paramos en Jerez A tomar café y cada mochuelo A su olivo.

Que la gente vaya apuntandose y copiando el plan.....
 
Última edición:
A) Gente que sale de Écija: A las 9:30 para desayunar en la venta del rey, sobre las 11:00 / 11:15 +/- estaremos en la venta el paisano.
Juanlu y Perséfone

Sergi a las 5 tengo que estar en Córdoba asi que me apunto a desayunar con Juanlu y a media ruta me vuelvo, no llegaré a Cádiz

Robe?

B) Gente que sale de Dos Hermanas: A las 10:30 en la gasolinera Shell pasado el Factory (en el Puticlú, vamos).
Ledesmoli
Tantran
Fuel&tatoos y Gata


C) Gente que sale de Sevilla: A las 10:00 en el Benito Villamarín, y a las 10:30 pasamos a recoger a los de Dos Hermanas. Sobre las 11:00/11:15 estaremos en la venta El Paisano.
Pedro59 y Shark
Old Killer y Oliva
Erik el rojo y Lola
Laura y Javirno


D) Gente que sale de Cádiz y alrederores: (Esperamos en Jerez. A-4, salida 639. Gasolinera shell, esquina del IKEA Estaremos a las 12.00 horas.)https://maps.google.es/maps?saddr=Ct...=h&mra=mr&z=16

Er pixa y su artillera.

Er Tapi


De la Venta El Paisano tiramos para Jerez a recoger a los de Cádiz, de ahí a El Puerto de Santa Maria A la rivera del marisco a tomarnos una birras, luego a Valdelagrana, paseito por el paseo marítimo y respirar la brisa del mar, comer, pues ya veremos, que cada uno que pague lo suyo y ya está, el que quiera montaditos, que los pida, el que quiera gambas, que las pida, y así. Y el que quiera llevarse un bocata, que se lo lleve. A la vuelta paramos en Jerez A tomar café y cada mochuelo A su olivo.
 
Al final no puedo acompañaros mañana a Cádiz, compromiso familiar de última hora, pasadlo bien.





 
A) Gente que sale de Écija: A las 9:30 para desayunar en la venta del rey, sobre las 11:00 / 11:15 +/- estaremos en la venta el paisano.
Juanlu y Perséfone

Sergi a las 5 tengo que estar en Córdoba asi que me apunto a desayunar con Juanlu y a media ruta me vuelvo, no llegaré a Cádiz



B) Gente que sale de Dos Hermanas: A las 10:30 en la gasolinera Shell pasado el Factory (en el Puticlú, vamos).
Ledesmoli
Tantran
Fuel&tatoos y Gata


C) Gente que sale de Sevilla: A las 10:00 en el Benito Villamarín, y a las 10:30 pasamos a recoger a los de Dos Hermanas. Sobre las 11:00/11:15 estaremos en la venta El Paisano.
Pedro59 y Shark
Old Killer y Oliva
Erik el rojo y Lola
Laura y Javirno


D) Gente que sale de Cádiz y alrederores: (Esperamos en Jerez. A-4, salida 639. Gasolinera shell, esquina del IKEA Estaremos a las 12.00 horas.)https://maps.google.es/maps?saddr=Ct...=h&mra=mr&z=16

Er pixa y su artillera.
Er Tapi


De la Venta El Paisano tiramos para Jerez a recoger a los de Cádiz, de ahí a El Puerto de Santa Maria A la rivera del marisco a tomarnos una birras, luego a Valdelagrana, paseito por el paseo marítimo y respirar la brisa del mar, comer, pues ya veremos, que cada uno que pague lo suyo y ya está, el que quiera montaditos, que los pida, el que quiera gambas, que las pida, y así. Y el que quiera llevarse un bocata, que se lo lleve. A la vuelta paramos en Jerez A tomar café y cada mochuelo A su olivo.
 
A) Gente que sale de Écija: A las 9:30 para desayunar en la venta del rey, sobre las 11:00 / 11:15 +/- estaremos en la venta el paisano.
Juanlu y Perséfone

Sergi a las 5 tengo que estar en Córdoba asi que me apunto a desayunar con Juanlu y a media ruta me vuelvo, no llegaré a Cádiz

Robe?

B) Gente que sale de Dos Hermanas: A las 10:30 en la gasolinera Shell pasado el Factory (en el Puticlú, vamos).
Ledesmoli
Tantran
Fuel&tatoos y Gata


C) Gente que sale de Sevilla: A las 10:00 en el Benito Villamarín, y a las 10:30 pasamos a recoger a los de Dos Hermanas. Sobre las 11:00/11:15 estaremos en la venta El Paisano.
Pedro59 y Shark
Old Killer y Oliva
Erik el rojo y Lola
Laura y Javirno
Paco (cruzcampo) & May


D) Gente que sale de Cádiz y alrederores: (Esperamos en Jerez. A-4, salida 639. Gasolinera shell, esquina del IKEA Estaremos a las 12.00 horas.)https://maps.google.es/maps?saddr=Ct...=h&mra=mr&z=16

Er pixa y su artillera.

Er Tapi


De la Venta El Paisano tiramos para Jerez a recoger a los de Cádiz, de ahí a El Puerto de Santa Maria A la rivera del marisco a tomarnos una birras, luego a Valdelagrana, paseito por el paseo marítimo y respirar la brisa del mar, comer, pues ya veremos, que cada uno que pague lo suyo y ya está, el que quiera montaditos, que los pida, el que quiera gambas, que las pida, y así. Y el que quiera llevarse un bocata, que se lo lleve. A la vuelta paramos en Jerez A tomar café y cada mochuelo A su olivo.
 
Vaya!!!!
para una vez que venís por mi territorio, no puedo acompañaros.
Este finde me toca ejercer de papi. :cachondon::cachondon:
Sed buenos!!!!
 
Señores siento decios que nosotros al final no podemos ir porque Laura se ha levantado chunga
Pa la próxima será.
 
Atrás
Arriba