Mitos y leyendas, carburacion o inyección.

A ver. No me seáis zubnomales. Las motos de inyección de antes de 2016 las pasa a carburador y no se nota.
En 2016 apareció la Euro 4 también con distintivo ambiental tipo C. Las características más destacables de esta normativa son:

  • Todas las motos deben llevar inyección electrónica para superar las pruebas de emisión de gases y eficiencia.
  • Obligación de llevar algunos elementos de seguridad como:
    • ABS, obligatorio para motos de 125.
    • Frenada combinada como mínimo para motos de 125 cc.
También, con esta normativa se estableció un riguroso ciclo de pruebas para motos en carretera y ciudad.
_---------__-----------------------



Por tanto. Ni se lo miran. Mientras de los parámetros de la máquina, se la suda. Las de después sí. Si te pillan, rojo y a la chatarra.

Merece la pena la inversión y el riego habiendo modelos a carburador fabricados?
En su día en el mundo honda de las cuatro ruedas me deje mucha plata en swaps y mods y llegué a la conclusión que de serie es como mejor se está.
 
Merece la pena la inversión y el riego habiendo modelos a carburador fabricados?
En su día en el mundo honda de las cuatro ruedas me deje mucha plata en swaps y mods y llegué a la conclusión que de serie es como mejor se está.
Conozco varios moteros que lo han hecho y ahí están. Pasando ITV cada dos años sin problema.
 
Poder se puede (con la pasta que la operación debe conllevar). Otra historia es conseguir vender una moto de segunda mano con semejante "apaño". Yo no la compraría.
O sea, tú a tu moto puedes hacerle todas las ñapas y chapuzas que quieras, pero que ese propietario/a tenga muy claro que va a ser la moto de su vida, todapaélconsupanselacoma :rolleyes:
 
Poder se puede (con la pasta que la operación debe conllevar). Otra historia es conseguir vender una moto de segunda mano con semejante "apaño". Yo no la compraría.
O sea, tú a tu moto puedes hacerle todas las ñapas y chapuzas que quieras, pero que ese propietario/a tenga muy claro que va a ser la moto de su vida, todapaélconsupanselacoma :rolleyes:
A ver. No sigamos siendo zubnomales. Si le haces una transformación tan profunda. Luego no la quieras vender como original. Eso pasa con las 883 pasadas a 1200.
Si le haces eso a moto es que es tu moto. Además cuando cambias, debes quedarte encendido, cuerpo de acelerador, inyecctores, sondas y demás. Por si un día te sacan la roja en la ITV.
Es tenerlo claro. No andar cambiando manillares y demás mierdas como si fuera una customización. El típico quiero y no puedo.
 
Macho, vas desatado con el insultito.
Cada uno que haga lo que quiera con su moto, sin ser denominado como dices tú.
La vida da muchas vueltas, y lo que hoy no quieres vender por nada del mundo, resulta que mañana lo necesitas hacer imperiosamente. En fin, que yo no llamaría a nadie como lo llamas tú por hacer lo que quiera o necesite hacer en determinado momento.
 
No es un insulto.
Es un substantivo mal escrito, para dar énfasis a lo bisoños que a veces somos
No te lo tomes de forma personal. Es obvio.
Te pido disculpas si te has sentido ofendido.
No era para nada mi intención.
Sorry Vicente, no me reportes por Zubnomal
Ahora bisoño, esto se pone Hot Hot.
Bisoño es como un peluquín o algo así, o eso era bisoñe?
 
Además lo que uno compra ya no lo puede compra otro hasta que vuelva a estar en venta. Es decir si pinto mi amoto de rosa chicle, seguramente reduzco el número de potenciales compradoras. Pero el día que la venda ya no la puedo vender más o sería un estafador.
Hay quien le pone una horquilla con grados y yo nunca compraría una, pero seguro que hay quien está esperando que salga una a la venta.
Es complejo de entender pero es sencillo de comprender.
A Yuncler que voy.
 
Es un problema solo si quieres vender la moto, yo ese no lo tengo... de hecho la modificación que estoy proyectando es precisamente porque lo último que pienso es vender la moto
Es algo que nunca entendí, tener una Harley, modificarla, usarla, disfrutarla y hacerlo pensando en que un día la vendes? No me entra en la cabeza, mi moto es mi moto, y salvo circunstancia irreparable deberá serlo siempre.
 
Pues a mi me encantaría haber podido conservar mi 1200 carburada, pero la cambie por una Dyna, y encantado.
Y la Springer cualquier día la largo por otra, y a seguir disfrutando de hierros, la vida es corta y motos molonas hay unas cuantas que me gustaría disfrutar.
 
Pues a mi me encantaría haber podido conservar mi 1200 carburada, pero la cambie por una Dyna, y encantado.
Y la Springer cualquier día la largo por otra, y a seguir disfrutando de hierros, la vida es corta y motos molonas hay unas cuantas que me gustaría disfrutar.
Pienso igual. Cuando me canse de una moto y quiera probar otra, pues al lío. No me ato a nada.
De maxiflojos es no hacer lo que te plazca cuando te rote.
 
Es una forma de verlo...
Hay quien tiene la moto sin ningún tipo de vínculo como un juguete de niño grande o un símbolo de estatus económico y otros no, yo particularmente en estos últimos 15 años con mi moto he vivido tantas cosas y ha significado tanto en como y quién soy ahora que deshacerme de ella sería algo muy triste, pero como dice el dicho... si lo tengo que explicar no lo entenderías...
Coches he tenido media docena creo... pero mi moto es mi moto..
 
No te engañes @51%SonofaBitch. Eso mismo que tú sientes, todos sentimos, lo lleva sintiendo el ser humano, y los animales, desde tiempos más remotos a la existencia de la O.A.
Todos tenemos aprecio o sentimientos por un perrito, un pez de pecera, una tortuga, un burro, un conejito o un árbol que nos vio crecer. También por un jarrón chino que nos regaló nuestra madre y lleva toda la vida en el salón, la casa en la que hemos vivido multitud de vicisitudes y tenemos que vender, o un reloj que compramos con esfuerzo y nos ha acompañado a todos nuestros viajes o cita con la que es nuestra pareja. Pasa con la que fue nuestra esposa y hemos compartido multitud de experiencias incluida la de tener hijos, pasa con cada coche que hemos tenido y nos ha acompañado en cada momento y hemos vivido mil experiencias, con incluso unas zapatillas con las que hemos corrido juntos bastantes maratones o rutas por montaña llenas de experiencias, sudor y lágrimas.
No estás solo, amigo. Todos cogemos aprecio a las personas y a las cosas, incluso a los lugares. A todos nos cuesta algún día despedirnos de cada uno de ellos por diferentes circunstancias. Unos porque se van (ley de vida), y otros porque tenemos que dejarlos con todo el dolor del corazón (por necesidad, porque ya no nos hacen la función que nos hacían, o porque ya no nos hacen el "tilin" que hace años sí, incluso cambiar de ciudad). Ese sentimiento que tú tienes lo tenemos y lo hemos tenido todos, en menor o mayor medida. La diferencia es saber despegarse si llega el caso, no atarse a nada y menos material, saber decir adiós porque sabemos que algo bueno vendrá después de ese paso difícil, y que, querido amigo, nada es eterno, ni siquiera nosotros. Todo es efímero y pasajero. Lo importante es el presente. El futuro o el pasado están en nuestra mente, y los sentimientos, son eso, cúmulo de experiencias agradables sumadas por los años, pero que no necesariamente tienen que seguir siendo así de agradables o necesarias siempre. Las circunstancias cambian. La adaptación es la que nos hace seguir adelante. La vida es así, no la hemos inventado ni tú ni yo (ponle toque musical).
 
Atrás
Arriba