Montar las cintas caloricas

pues a mi me mola

conozco gente que lo lleva hace años y nunca han tenido un problema al respecto

en cuanto cobre y consiga un colega que me ayude, me pongo

tanto cromado me deslumbra...

algún colega que se anime?

prometo cervezas hasta caer redondo¡¡
 
pues lo siento por mis escapes pero este que está aquí le flipan con los tubos vendados y así voy a disfrutar de mi maquina, cuando se jodan (si se joden.claro) ya buscaré otros.
 
abrigas los escapes depues de abrir los silenciosos y aumentar la entrada de aire gasolina, con lo cual baja la temperatura de funcionamiento normal del motor. al no haber gases dando vueltas por el escape por que ya no hay retencion, la temperatura del colector baja y los gases no salen de forma uniforme y rapido... es mecanica, no hay nada mistico ni divino, no hay q jugarse nada no es una partida de pocker es un motor. capados como vienen de serie se joden mucho mas y mas rapido.... esa rotura te puede pasar con cinta o sin ella, es ua cuestion de diferencias de temperatura, diga lo q diga el fulano...


Pues será eso, que la gente los pone sin drag pipes....

El caso es que siempre que he visto post yankies acerca de escapes rajados, a sido con cinta.
 
Pues será eso, que la gente los pone sin drag pipes....

El caso es que siempre que he visto post yankies acerca de escapes rajados, a sido con cinta.

no digo que no, ............ pensaba en alto.... creo que con agujerear el silenciador ya no se calienta tanto, una cosa es que se pueda romper el colector que valen 90$ los dos pintados de negro( para una sporty), los de serie aun valdran menos, y otra que afecte de forma negativa en la durabilidad del motor.....



un apunte, yo en verano no aguanto con pantalones y la cinta por eso hice esos escuditos....como estan muy ventilados ahora puedo apoyar la pierna con pantalones sin problema....

personalmente si algun dia se las quito sera por cambiar de estetica y no preocuparme de ese pequeño mantenimiento que tiene... no por que me de miedo de que se rompa el colector
 
Bueno ya estoy en el tema , os explico codos desmontados y con la tela puesta , los voy a dejar hasta al viernes secando para poder darle la pintura , a proposito las tuercas de la union con los cilindros estaban poco apretadas ¿ sabeis si se aprietan tan poco ?
Birras para todos y ya subire un video con el sonido , que me temo sera bastante , pues son huecas , solo tienen un cilindro agujereado al final , creo que se llaman baflles
 
yo las aprete mas, de echo las aprieto a veces por q con las vibraciones del motor y el escape anclado al chasis.... es normal

dio tus vecinos te van a amar......:lengua_fuera:
 
Gracias Jimmy , me ha extrañado verlas tan flojitas .
Parece mentira con la edad que tenemos y estoy como un niño antes de reyes , deseando arrancarla y acojonado por si me he pasao
 
Ya , pero estaban demasiado sueltas , un cuarto vuelta y salian con la mano , las apretare con cuidado.
gracias
 
Esas tuercas no hay que apretarlas mucho porque la temperatura que coje el conjunto de tuercas,esparragos,etc es alta y dilata todo,con lo cual si estuvieran muy,muy apretadas,se podría joder algo.Lo del loctite ni se os ocurra.
 
Hola compañeros ,
por fin termine , es increible "la mudita" por fin canta y Dios , como lo hace , es verdad que lo hace un poco alto , pero es musica celestial . Ya en serio , como ha cambiado es una delicia el sonido y la aceleracion.
Os agradezco a todos la ayuda y os envio una ronda de birras , os lo mereceis.

IMG00009-20100404-1300.jpgIMG00008-20100404-1259.jpg
pencil.png
 
Hola chichu, te ha quedado muy chulo, felicidades.

¿Al final qué color elegiste para las cintas?

¿Al final le has puesto el spray? Por curiosidad... ¿dónde lo has conseguido? ¿cambia el color de las cintas?

Al final no me ha quedado muy claro en qué fase del montaje se pone dicho spray... porque si hay que humedecerlas con agua antes de colocarlas...

Un saludillo!!
 
Hola Nack ,el color elegido es gris oscuro y todavia no le he puesto el spray pues es negro y estoy esperando a que se ponga mas claro- se pone girs claro- y entonces no tendre mas remedio que pintarlo , lo compre en una casa de pinturas especificando que debia ser anticalorica , efectivamente hay que mojarlas para montarla y si vas a usar el spray debes dejarlas secar completamente , creo que es mejor montarlas y despues de rodar - te sale vapor al principio - volver a desmontar son diez minutos y entonces darle el spray.
un saludo
 
Gracias Nazgul . ya subire un video , la vedad que suena a gloria bendita.
Saludos
 
Atrás
Arriba