Motofino Sportster S

lewish

FH SUPPORTER
Busque, compare y si encuentra algo mejor, compre:

Screenshot_20221214-173502-01.jpeg

Screenshot_20221214-173508-01.jpeg

Salud!
 
Esa moto es una v-cruiser 300.


En España ya se vende pero con otra estética (muy acertada y en 125) a razón de 4000 euros.

La moto en vivo (la 125) es muy muy bonita
 
No entiendo donde está la noticia.

los asiáticos, igual me da que sean japoneses que chinos, llevan copiando 40 años con total descaro cualquier modelo HD.
 
En mi opinión los motores de 125 en motocicleta, deberían estar prohibidos. Mínimo 300. 125 para licencia de ciclomotores.

Buena idea esa.

Alguien que tenga sólamente carnet de coche debería poder llevar una moto de 300-350 cc.
La 125 se queda corta enseguida. Es un mojón.
Tengo un par de colegas con Orcal 125 y Zontes 125 y estan muy contentos y motivados por un lado pero muy insatisfechos por otro. Joder, que es que no les pasa de 105 por hora. Y si le achuchan más, salta el limitador. Y si quieren algo más de chicha, lo único que pueden hacer es cambiar corona o piñón. Para conseguir 10-15 km/h más de "punta pestosa"....
 
Buena idea esa.

Alguien que tenga sólamente carnet de coche debería poder llevar una moto de 300-350 cc.
La 125 se queda corta enseguida. Es un mojón.
Tengo un par de colegas con Orcal 125 y Zontes 125 y estan muy contentos y motivados por un lado pero muy insatisfechos por otro. Joder, que es que no les pasa de 105 por hora. Y si le achuchan más, salta el limitador. Y si quieren algo más de chicha, lo único que pueden hacer es cambiar corona o piñón. Para conseguir 10-15 km/h más de "punta pestosa"....
Si. Es es algo que me ha sorprendido.

Mi santa esposa está actualmente liada con el carnet de moto y había barajado la opción de 125.

El caso es que vimos que estaban limitadas por ley a un max de 15cv...
Ahora tiene una daystar que va muy bien pero no le pidas más de 110km/h...
 
Atrás
Arriba