Motofino Sportster S

Buena idea esa.

Alguien que tenga sólamente carnet de coche debería poder llevar una moto de 300-350 cc.
La 125 se queda corta enseguida. Es un mojón.
Tengo un par de colegas con Orcal 125 y Zontes 125 y estan muy contentos y motivados por un lado pero muy insatisfechos por otro. Joder, que es que no les pasa de 105 por hora. Y si le achuchan más, salta el limitador. Y si quieren algo más de chicha, lo único que pueden hacer es cambiar corona o piñón. Para conseguir 10-15 km/h más de "punta pestosa"....
Claro... No hay zumbaos con motos de 125cc con carnet B que no saben conducir y tu quieres darles una 300cc. Pocos accidentes hay.
 
Claro... No hay zumbaos con motos de 125cc con carnet B que no saben conducir y tu quieres darles una 300cc. Pocos accidentes hay.

Yo no le voy a dar nada a nadie. El que quiera algo, que se lo compre.
Y que sea responsable.

Pero macho, un termino medio.
Si con 18 brejes, recien sacao el carnet puedes comprar y conducir un bicho de 200 cv sin más limitación que un cartel verde con una L pegada al cristal trasero, o puedes abortar con 16 años o ser "torero" y jugarte la vida delante de un astado con esos mismos 16 años, pues para la moto dame algo más de cancha para llevar una que sirva para algo.
Porque una 125 en autovía, a 108 de máxima en llano y con el viento a favor, no lo veo yo como para adelantar con seguridad ni a un "mísero" tráiler que vaya a 90. Y menos en condiciones adversas.
La potencia y la velocidad también son elementos de seguridad. Aunque suene mal.

Entre otras muchas razones.
 
Última edición:
Es un hecho. La gente joven pasa olímpicamente de Harley y de sus altos precios en motos nuevas. La historia de Harley se la sopla a todos ellos y su leyenda. Todos los demás, sí, asumamoslo, somos los vejestorios que quedamos de aquella época dorada donde la leyenda sí molaba, pagando a precio de oro motos que ni frenaban ni tenían suspensiones último grito, pero que aceptabamos con sumo gusto y no queríamos otra cosa. Ya no es así. Eso ha quedado para la historia. Los jóvenes escuchan reggaeton, no ACDC ni zztop. Las cosas han cambiado y mucho. Leeros los que escribís idolatrando lo pasado y denostando el presente. No nos damos cuenta que somos ya abuelos cebolleta para la generación actual?.
Harley está intentando reinventarse, buscar hueco entre los jóvenes, los viejunos como nosotros ya no le aportamos una mierda ni tampoco le interesamos. Esa nostalgia ya pasó. Bonitos recuerdos de aquella época que ya no están ni volverán. Lo que no se da cuenta HD es que está cavando lentamente su tumba mal que nos pueda pesar. En China no van a comprar HD. Allí son muy fieles a sus marcas asiáticas por precio y por durabilidad. HD se ha quedado para cuatro apoderados que quieren ostentar pero km al año hacen 2000, y a los jóvenes la leyenda le importa un carajo (que era de lo que vivia la marca durante muchas décadas). Cuando se acaba la leyenda qué ocurre?....pues que te vas a la mierda. HD no puede competir ni en precio ni en tecnología respecto a marcas más punteras durante años en ese segmento. Lamentablemente está en el furgón de cola donde en algún momento puede incluso llegar a descolgarse y caer en el olvido como pasó con Indian. Sólo quedará de ella el recuerdo, la historia y los cuatro abuelos que quedemos añorando cualquier momento pasado fue mejor.
 
El mercado es sencillo, para vender mucho hay que ofrecer cosas buenas, bonitas y a precios adecuados, lo del tema de la exclusividad, es para mercados en los que la gente quiere ediciones limitadas de cosas muy buenas y muy bonitas a precios exagerados, yo pienso que Harley esta entre esos 2 mercados pero lejos de ambos y creo que ese es el error, porque vende cosas que están bien, son bonitas, pero a unos precios algo exagerados.
Ahora que no está JM. ¿Quién me va a decir que estoy equivocado?
 
Calla calla. Con lo tranquilos que estamos sin sermones ni lecciones de tres al cuarto. Con él se han ido a tomar vientos sus testamentos y los que le aplaudían para que siguiera metiendo lío. El foro sin duda tiene un antes y un después.
 
asumamoslo, somos los vejestorios
Por fín alguien me ha abierto los ojos. Tenemos que quedar un día para jugar al dominó o a la petanca, no sé....me tendrías que enseñar.

Vicente, a mí me la sopla lo que venga después. Vivo feliz con mi moto y no se me antoja cambiar. Es difícil que salga algo que me pueda gustar, mas que nada por las limitaciones que nos imponen los amados gobernantes movidos por su afán de salvar el planeta. La última que me hizo levantar las cejas fue la Revival, y antes la Seventy Two. Pero hace muchos años que no hay nada que hacer.
 
Por fín alguien me ha abierto los ojos. Tenemos que quedar un día para jugar al dominó o a la petanca, no sé....me tendrías que enseñar.

Vicente, a mí me la sopla lo que venga después. Vivo feliz con mi moto y no se me antoja cambiar. Es difícil que salga algo que me pueda gustar, mas que nada por las limitaciones que nos imponen los amados gobernantes movidos por su afán de salvar el planeta. La última que me hizo levantar las cejas fue la Revival, y antes la Seventy Two. Pero hace muchos años que no hay nada que hacer.
Joder, menos mal que has dicho dominó o petanca....pensaba que me pedirías que te enseñase a jugar a otro juego :confused:. Uff
 
Atrás
Arriba