Motofino Sportster S

A mi lo que más me curtía era tener que ir andando al Tuto, cargao de mierdas hasta arriba mientras mis compañeros dieciseisañeros de entonces ya iban con vespinos y Puch Condor de 50 o incluso TZR's, DT80, MTX y NSR's de 75 . Preparás con tubarros Yasuni o Tavi.

Y llevando pibas.


Eso era la escuela de la vida.
Eso te curtía hasta el alma.
 
Qué descaro
Eso imagino que es denunciable
En china no, y parece que es para ese mercado para el que se ha fusilado.
Es por ese motivo,que la nueva sportster "china"que se fabrica en Italia,tiene que tener el beneplácito de Harley,debe tratarse de sus estratagemas para abrirse paso en ese mercado.
 
A mi lo que más me curtía era tener que ir andando al Tuto, cargao de mierdas hasta arriba mientras mis compañeros dieciseisañeros de entonces ya iban con vespinos y Puch Condor de 50 o incluso TZR's, DT80, MTX y NSR's de 75 . Preparás con tubarros Yasuni o Tavi.

Y llevando pibas.


Eso era la escuela de la vida.
Eso te curtía hasta el alma.
Y pibos.
Yo por aquel entonces iba con un colega en una Puch cóndor (de pasajero ilegal) o con otro en una Vespa. La Vespa 75 estilo Mod molaba mazo.
Bien apretaos en invierno.
Luego me regalaron una Vespa primavera 125 y sin carné me recorría la ciudad condal y los pueblos costeros del maresme y costa brava.


Que tiempos más molones con la melena al viento recorriendo las discotecas de Blanes y Lloret.
.
A mitad de viaje te hacía la perla o te quedabas sin gasolina.
Eso sí que eran rutas moteras de verdad
 
Y pibos.
Yo por aquel entonces iba con un colega en una Puch cóndor (de pasajero ilegal) o con otro en una Vespa. La Vespa 75 estilo Mod molaba mazo.
Bien apretaos en invierno.
Luego me regalaron una Vespa primavera 125 y sin carné me recorría la ciudad condal y los pueblos costeros del maresme y costa brava.


Que tiempos más molones con la melena al viento recorriendo las discotecas de Blanes y Lloret.
.
A mitad de viaje te hacía la perla o te quedabas sin gasolina.
Eso sí que eran rutas moteras de verdad
¿Quién eres, el que va de paquete a la derecha?
 
creo que es una lambretta, pero si que va con un ojo triste. Le diría algo Bugui.
Jajajaja, para mí son todas Vespas. Como cuando los niños ven una Triumf o una Vulcan y le dicen a papá: mira que jarli mas guapa....
Nunca me paré a ver en qué se diferencian.
Una vez alquilé una de las dos y el embrague saltaba al llegar a soltar la maneta. Y a la que me descuidaba me hacía un caballito. Nos reímos mucho mi novia (en aquel entonces hoy mi esposa) y yo.
 
Atrás
Arriba