Motos para personas altas. Modelos, trucos y modificaciones para ir lo más cómodo posible

Una buena softail pero las de rueda 21" delante. Esas vienen todas con mandos avanzados de serie y son largas. Le metes un cuelga y a gozarlo.
 
Pero, con un cuelga monos... Se puede hacer puertos de montaña?
Tengo el prejuicio de que no sea muy maniobrable, en curvas es cierto?
 
Puertos de montaña los haces perfectamente con una HD, puedes ver videos, como por ejemplo los que se suben en éste canal:

Video más claro sobre lo que digo:

Otra cosa es como quieras subir los puertos de montaña. Si quieres un paso por curva rápido y tocar rodilla, o codo, mejor una naked de gran cilindrada, o una R, aunque seas alto.
 
Otra cosa es como quieras subir los puertos de montaña. Si quieres un paso por curva rápido y tocar rodilla, o codo, mejor una naked de gran cilindrada, o una R, aunque seas alto.
Creo que no he hecho un puerto en mi vida. He pasado por alguno en la lata sin mayor problema.
Pero vosotros ¿a que vais a lo puertos? ¿a disfrutar del paisaje y la ruta o a ver si volveis a casa o no?
Yo voy a un puerto con mi softail con el ape y juraría que vuelvo a casa sin mayor problema. ¿No os queréis o que?
 
Por casualidad alguien sabe algun curso de mecanica de harleys en barcelona o alrededores ?
 
He visto este hilo y tengo el mismo problema con los mandos avanzados, les falta un poco de avance para estar cómodo del todo. Lo del asiento no sé cómo retrasaría más la posición si ya tiene las posiciones prefijadas. He visto un kit para avanzar los mandos pero me preocupa que al separarse más del chasis se queden endebles por el efecto palanca.
 
Hay asientos que tienen versiones retrasadas para altos y adelantadas para bajos. Mustang los tiene.

En cuanto a adelantar los pedales avanzados, todo depende de la calidad del kit. Probe unos en una Breakout y no se sentían endebles. De todas formas no te vas a poner de pie sobre ellos, no deberías tener problema si son de calidad.
 
He visto este hilo y tengo el mismo problema con los mandos avanzados, les falta un poco de avance para estar cómodo del todo. Lo del asiento no sé cómo retrasaría más la posición si ya tiene las posiciones prefijadas. He visto un kit para avanzar los mandos pero me preocupa que al separarse más del chasis se queden endebles por el efecto palanca.
En los mandos avanzados apenas haces fuerza, porque no cargas el peso sobre ellos. No es como cuando vas en una naked o una trail, que incluso te pones de pie sobre ellos. En los avanzados descansas los pies y haces la fuerza justa para cambiar de marcha o frenar. Eso no es nada. Y si los adelantas aún más, todavía menos.

HD también tiene asientos para personas altas (como los tiene para los bajos). Lo que hacen es subir algo el asiento y retrasar la parte en la que apoyan las lumbares, con lo cual te levantan y te retrasan. Para altos se llaman Tallboy, y para bajos Reach. Los puedes ver en la web.
 
No hombre, no le recomiendes basura a precio de oro, no jodas :p
Jajajaja!!! No se lo recomiendo. Le digo cuáles son para que vea lo que tiene que buscar después en otras marcas o en segunda zarpa.

De todas maneras, no todo lo que hace la MoCo es malo... caro, sí. Pero tampoco los demás son baratos.
 
Atrás
Arriba