Motos para personas altas. Modelos, trucos y modificaciones para ir lo más cómodo posible

Hola. 1,92 80 kg. Voy por mi cuarta Harley, actualmente una '21 Steet Glide Special, con asiento Tallboy que va perfecto. Te sube 1" y te retrasa más, y para ser HD es súper cómodo.
Mi primera HD fue una 1200 Sportster maravillosa, el mejor sonido, los mejores recuerdos, pero me quedaba pequeña.
Después una Dyna Low Rider'14 maravillosa, con mandos avanzados ( fundamental) y manillar t Bar.
La cambié por una Sport Glide '19 maravillosa también, con un asiento mustang solo que te retrasa 1", posición perfecta.
Conclusión: asiento que te retrase, mandos avanzados y manillar un poco más alto

(Desde mi humilde opinión)
 
Holaaaa, que tal vais... os queria preguntar, sabeis mas o menos que puede costar pintar la harley ? pintarla por ejemplo de negro toda, en la foto podeis ver lo que no esta de negro... gracias
y una duda : si la moto es del 2003 y no tiene etiqueta medioambiental, hay alguna forma de cambiar algo en la moto para que tenga etiqueta, o esto no es posible ??

Gracias y birrassssss
 
Hola. 1,92 80 kg. Voy por mi cuarta Harley, actualmente una '21 Steet Glide Special, con asiento Tallboy que va perfecto. Te sube 1" y te retrasa más, y para ser HD es súper cómodo.
Mi primera HD fue una 1200 Sportster maravillosa, el mejor sonido, los mejores recuerdos, pero me quedaba pequeña.
Después una Dyna Low Rider'14 maravillosa, con mandos avanzados ( fundamental) y manillar t Bar.
La cambié por una Sport Glide '19 maravillosa también, con un asiento mustang solo que te retrasa 1", posición perfecta.
Conclusión: asiento que te retrase, mandos avanzados y manillar un poco más alto

(Desde mi humilde opinión)
Que diferencia dirias entre la low rider y la sport glide??? a mi me encanta la low rider, pero al sentarme en la super glide estaba mas comodo que en la low rider .. mido 1,92 tambien
 
Que diferencia dirias entre la low rider y la sport glide??? a mi me encanta la low rider, pero al sentarme en la super glide estaba mas comodo que en la low rider .. mido 1,92 tambien
Varias cosas.

La etiqueta medioambiental va según el número de chasis (es decir, modelo y año de tu moto). No puedes hacer nada para cambiarla. Bueno, podrías cambiar todo el motor por uno con etiqueta e intentar homologarla, pero no sé si aún así podrías (si es que se puede homologar eso, claro). Y, en todo caso, te sale más barato y rápido cambiar de moto.

En cuanto a tu pregunta sobre diferencias... has mezclado tres motos: low rider, sport glide y street/super glide (aquí has mezclado otras dos...). Si te refieres a la dyna low rider y la sport glide, la diferencia es que la primera lleva chasis dyna, y la segunda el nuevo chasis softail. El segundo es más moderno, con un solo amortiguador trasero y más grande. Por eso probablemente te encontrabas más cómodo; además, lleva horquilla invertida, control de crucero, suspensión trasera regulable en compresión, usb, faro led, motor M8, etc. Lo que viene a ser una jarlin moderna.
 
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Varias cosas.

La etiqueta medioambiental va según el número de chasis (es decir, modelo y año de tu moto). No puedes hacer nada para cambiarla. Bueno, podrías cambiar todo el motor por uno con etiqueta e intentar homologarla, pero no sé si aún así podrías (si es que se puede homologar eso, claro). Y, en todo caso, te sale más barato y rápido cambiar de moto.

En cuanto a tu pregunta sobre diferencias... has mezclado tres motos: low rider, sport glide y street/super glide (aquí has mezclado otras dos...). Si te refieres a la dyna low rider y la sport glide, la diferencia es que la primera lleva chasis dyna, y la segunda el nuevo chasis softail. El segundo es más moderno, con un solo amortiguador trasero y más grande. Por eso probablemente te encontrabas más cómodo; además, lleva horquilla invertida, control de crucero, suspensión trasera regulable en compresión, usb, faro led, motor M8, etc. Lo que viene a ser una jarlin moderna.
Hola,

Gracias por tu comentario.. respecto a lo de la etiqueta, aclarado queda, gracias.

Lo de las motos, he dicho al final super glide porque es la que tengo yo. Pensaba que la super y la sport serian similares en cuanto a altura se refiere.. y preguntaba la diferencia con la low rider porque es una moto que me encanta, la que mas de hecho, pero en la low rider me sentia mas bajo que en la super glide, por eso me decante por ella... una vez probe una fat bob y la verdad es que no estaba tan bajo como pensaba, pero bueno, en la glide era la que mas comodidad sentia..

Por cierto, sabeis si bajar el cambio de marchas y el freno trasero se puede de una manera sencilla ? los tengo adelantados, pero la pierna no me queda recta, por lo que es inviable conducir asi, las espinillas enrampadas al primer minuto, por eso necesito bajarlos

gracias
 
Hola,

Gracias por tu comentario.. respecto a lo de la etiqueta, aclarado queda, gracias.

Lo de las motos, he dicho al final super glide porque es la que tengo yo. Pensaba que la super y la sport serian similares en cuanto a altura se refiere.. y preguntaba la diferencia con la low rider porque es una moto que me encanta, la que mas de hecho, pero en la low rider me sentia mas bajo que en la super glide, por eso me decante por ella... una vez probe una fat bob y la verdad es que no estaba tan bajo como pensaba, pero bueno, en la glide era la que mas comodidad sentia..

Por cierto, sabeis si bajar el cambio de marchas y el freno trasero se puede de una manera sencilla ? los tengo adelantados, pero la pierna no me queda recta, por lo que es inviable conducir asi, las espinillas enrampadas al primer minuto, por eso necesito bajarlos

gracias

Es fácil cambiar los pedales. Llevan un tornillo; lo aflojas y sacas el pedal del eje. Tanto el eje como el interior del hueco del pedal van dentados, por lo que los puedes mover diente a diente. Un consejo: si vas a cambiar la posición marca de alguna manera la posición inicial, para saber cuánto lo estás moviendo y poder volver al origen si no te va bien.

Ten cuidado al bajar el pedal del cambio, que tienes que poder meter el pie debajo...
 
Es fácil cambiar los pedales. Llevan un tornillo; lo aflojas y sacas el pedal del eje. Tanto el eje como el interior del hueco del pedal van dentados, por lo que los puedes mover diente a diente. Un consejo: si vas a cambiar la posición marca de alguna manera la posición inicial, para saber cuánto lo estás moviendo y poder volver al origen si no te va bien.

Ten cuidado al bajar el pedal del cambio, que tienes que poder meter el pie debajo...
Muchas gracias, lo probare... si pierdo la inicial la. verdad es que no me preocupa porque es imposible pilotar asi ..
 
Holaaaa, que tal vais... os queria preguntar, sabeis mas o menos que puede costar pintar la harley ? pintarla por ejemplo de negro toda, en la foto podeis ver lo que no esta de negro... gracias
y una duda : si la moto es del 2003 y no tiene etiqueta medioambiental, hay alguna forma de cambiar algo en la moto para que tenga etiqueta, o esto no es posible ??

Gracias y birrassssss
Tienes un post abierto "Consejos Dyna Super Glide". Hubiera sido mejor plantear estas dudas en ese hilo, o en otros donde el tema tratado sea similar.
Evidentemente puedes hacer lo que quieras, solo es una recomendación.
 
Tienes un post abierto "Consejos Dyna Super Glide". Hubiera sido mejor plantear estas dudas en ese hilo, o en otros donde el tema tratado sea similar.
Evidentemente puedes hacer lo que quieras, solo es una recomendación.
Buenos dias,
No lo habia visto, gracias por la recomendacion.. la verdad es que lo pongo todo aqui porque ya conozco a algunos que son buena getne y saben mucho, pero bueno es saberlo, gracias
 
Varias cosas.

La etiqueta medioambiental va según el número de chasis (es decir, modelo y año de tu moto). No puedes hacer nada para cambiarla. Bueno, podrías cambiar todo el motor por uno con etiqueta e intentar homologarla, pero no sé si aún así podrías (si es que se puede homologar eso, claro). Y, en todo caso, te sale más barato y rápido cambiar de moto.

En cuanto a tu pregunta sobre diferencias... has mezclado tres motos: low rider, sport glide y street/super glide (aquí has mezclado otras dos...). Si te refieres a la dyna low rider y la sport glide, la diferencia es que la primera lleva chasis dyna, y la segunda el nuevo chasis softail. El segundo es más moderno, con un solo amortiguador trasero y más grande. Por eso probablemente te encontrabas más cómodo; además, lleva horquilla invertida, control de crucero, suspensión trasera regulable en compresión, usb, faro led, motor M8, etc. Lo que viene a ser una jarlin moderna.
Hola. Realmente, en cuanto a diferencia entre la Dyna Low Rider y la Sport Glide, que es más moderna, no hay tanta en la posición de pilotaje. La sportGlide es más baja y el manillar también, yo lo tenía suplementado 1".
En la Dyna le tenía puesto unos amortiguadores Bitubo que iban muy bien, pero es cierto que la Sport Glide iba mejor, más redonda en amortiguacion, no vibra nada, mejor motor... Pero el encanto de la Dyna....
 
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