Muchas Gracias

Domingo 8 de Mayo de 2011, 13:27 horas, área de servicio Rausán (Alfajarín, Zaragoza), aùn con la alegría de los momentos vividos durante el fin de semana, de la gente tan especial que he conocido y al mismo tiempo con esa tristeza de haberlos despedido minutos antes, nada más bajar de la moto se me acerca un hombre y me dice: ¡maño!, ¿ha habido algo de motos este fin de semana en Zaragoza, verdad?. Me quedo mirándole y las palabras me salen solas: si señor ¡¡¡ALGO HA HABIDO, ALGO HA HABIDO!!!
Mil gracias a todos vosotros.
Un abrazo.
MMARBLA-MIGUEL ANGEL.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Anda que no te hiciste fotos con lola ayer eh!!! Menuda pájara con el gorrito puesto!!

Pero Sr. Lobo y yo nos quedamos con la camarera de la comida! :complice:

Yo solo voy a decir un par de cosas......

Lola, lola, lola!!!!

y muchas gracias a todos por el curro que os habéis pegado, me lo he pasado como un enano!!!!

A que a todos al ver a Lola con la gorra se le paso la misma imagen por la cabeza??? jajajajajajajaja

Un abrazo!!!
 
Entonces habrá venido a gusto New Jersey ...porque el ratillo que iba yo delante le traía muerto de aburrimiento....:complice:
Joe!! la fama que me vas a poner.
Llegamos a las 15h +, pero me he tenido que poner al día con mi chaval y chavala por lo que no he podido reportar antes. Un abrazo fuerte a tod@s sin excepción. Cojonudo TODO, la organización un 10!! Me da la impresión que los de ZGZ y Garloncho son los que menos han disfrutado, como los novios en la boda, siempre pendientes de tener cubiertos todos los detalles.
Los Impresentables son unos impresentables cojonudos, espero rodar con ellos pronto por Barcelona (con mi camiseta del Madri!!)
Muchas gracias a Deivi (McGuiver) por ser mi asistencia en carretera y a Susana por convertirse en la reportera dicharatera.
Lo mejor sin duda conoceros y pasar el fin de semana con vosotr@s. Nos vemos pronto!!!!
 
Me da la impresión que los de ZGZ y Garloncho son los que menos han disfrutado, como los novios en la boda, siempre pendientes de tener cubiertos todos los detalles.
!

hey
hey
hey......

sin desmerecer a nadie.... la currada que se pegaron TODOS y cada uno de los miembros del comite fue importante. A un@s se les veia mas, a otr@s se les veia menos, pero todos estuvieron ahi hasta el final, pendientes de todo.

Nen@s ....... sublimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
hey
hey
hey......

sin desmerecer a nadie.... la currada que se pegaron TODOS y cada uno de los miembros del comite fue importante. A un@s se les veia mas, a otr@s se les veia menos, pero todos estuvieron ahi hasta el final, pendientes de todo.

Nen@s ....... sublimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder Ayla, no perdonas una. Cuando digo ZGZ y Garloncho, lease TODA LA FANTÁSTICA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.
 
También ya en casa. Felicidades a la organización por haber hecho algo increíble, una kedada sin igual, con gente fenomena. Gracias a todos.
 
Me repetire un y otra vez. Ha sido todo el finde genial. No empezare a enumerar los nicks de tod@s a los que he puesto por fin cara, soy incapaz de recordarlo en este momento, pero espero volveros a ver pronto a tod@s.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
 
señores,chapeau de verdad para la organizacion,dos 10.un placer haber conocido a todos los que pude,me quede con ganas de mas de todo.un abrazo muy fuerte de un hermano forero y su hijo.nos lo hemos pasado de miedo.solo queda esperar a valencia 2012.
 
Los asturianos también estamos ya en casa. Todo de 10, un auténtico placer compartir estos días con vosotros, todavía no organicé los recuerdos en mi cabeza, pero me van a quedar muchos inolvidables, la buya atronando por las calles de Zgz. con la peña en las aceras mirando, fue la primera vez que cené en una discoteca y el Perroker un crack, los calvos del Meca, la comida en la fundación fue un bonito gesto, etc. etc.

Menuda currada os habéis pegado pa montar este tinglao. Gracias.
 
Muy wenas a todos,
Ha sido un finde cojonudo !!!!
Por fin he podido ir por Zaragoza sin miedo a la local !!!:cachondon:
Cada dia queda un dia menos para Valencia 2012, allí nos vemos.
 
Muchas gracias por todos!! Ha sido grande y le he puesto cara a unos cuantos, alguna me ha echado 50 años de golpe pero bueno ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Un placer!!!


PD: Hay que ver lo dificil que es reconocer a la gente sin su avatar jjj
 
Muy wenas a todos,
Ha sido un finde cojonudo !!!!
Por fin he podido ir por Zaragoza sin miedo a la local !!!:cachondon:
Cada dia queda un dia menos para Valencia 2012, allí nos vemos.

teniais que haberos visto la cara a los zaragozanos pegando acelerones sin miedo a los locales.....:complice:
 
Atrás
Arriba