Muchas Gracias

Lo sé, lo sé, somos conscientes, SMan :-D haremos todo lo posible, lo iimposible a Lourdes :partiendose_de_risa
Un besote, guapo
 
Lo dicho compañeros y compañeras, EXPECTACULAR, y lo mas importante, sin ningún incidente en la carretera.

Gracias a todos los organizadores y asistentes.

Ahora a lavar las burras para que estén guapas.
 
...Gracias Ormuz....

Ya, ya, ya te veo y el número de la habitación? eh? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jod...r lo que me he reido y jod...r lo que me he bebido.

Lo he pasado cojonudo, gracias a los organizadores y gracias a todos y todas.

¡¡¡ VAYA BANDA !!!
 
pues nada,
creo que falto yo...
son las 12.30 de la noche y acabo de llegar a casa

se me ocurrió ir detrás de Asterix y en fin....
si Bruno le retuerce la orejaa su moto, Asterix susurra la suya....

zzzzZZZZZZZZZZZZZZ












gracias Asterix
:enamorado:
 
Última edición:
Bueno compañeros. Ya pasó nuestra "KDADA ZARAGOZA 2011".
Ha sido un verdadero placer conoceros en nuestra tierra y poner caras a avatares propios, "de pandereta" o salidorros varios :cachondon: (esta cara ponía dando acelerones por Zaragoza sin miedo).
Me gustaría agradecer desde aquí la colaboración de todos los organizadores sin excepción y vuestra asistencia, sin lugar a dudas.
Ojalá tuviésemos ocasión de juntarnos así más a menudo.
Lo dicho. Espero asistir a la "KDADA VALENCIA 2012".
Abrazos y besos.
 
creo que falto yo...
son las 12.30 de la noche y acabo de llegar a casa

se me ocurrió ir detrás de Asterix y en fin....
si Bruno le retuerce la orejaa su moto, Asterix susurra la suya....



Lobo, cacho carbón, yo intentaba ir a mi aire dando vidilla, pero de atrás me decían que frenara, que se les corría el rimel con el viento...












gracias Asterix
:enamorado:[/QUOTE]
 
Me alegro mucho de que hayáis llegado perfectamente y lo hayáis parado bien amigos. En otra ocasión nos conoceremos. Un abrazo y a descansar!!
 
En el curro....joder con una tristeza enorme y con el sueño de que fuera el viernes 6 de nuevo para repetir lo vivido!!!!!

Ha sido un fin de semana realmente especial.......eso dice todo. Doy gracias a todos por ser de PM...y gracias por la oportunidad y confianza depositada en todos nosotros los de los comites de festejos de zaragoza, extremadura, sur, barcelona, valencia y mis hermanisimos del kmz madrid...... TODOS TODOS se lo han currado de aupa y solo una imagen.....nuestros hermanos de záragoza con sus chalecos naranjas y amarillos de organizacion.....ayudando a la policia y disfrutando menos que nosotros por estar encargandose de todo.....un autentico 10........son unos maquinas!!!!!!!

Dicen que los eventos los hacen al final las personas que asisten..... LA KDADA FOROHARLEY ZGZ 2011...ha sido de puta madre por que su gente es de puta madre!!!!!!! OLE!!!!

Que experienca mas atomico festiva!!!!!!!

Un placer conoceros.....a todos,!!!! Gracias.....

Kike - garloncho
 
Siiiii señor de lo mejor! espectacular, muchicimas gracias por la experiencia, ha estado muy pero q muy bien. Aprovecho para saludar y agradecer a Pipe, Mar, Couper, Vane, Teki y a Classic, maravillosas personas de Madrid.
Saludos a todos, nos vemos en Valencia 2012!!!!!!! (para ir practicando ¿no podríamos hacer una Kdada a fin de año, para saber si sale tan bien como la primera?)
GRACIAS MILLLLLLL

Igualmente, para ser mi primera kedada con la gente del foro ha sido espectacular, todavía lo estoy flipando muchas gracias a todos especialmente a Pipe y Cooper ( y acompañantes por supuesto) por la ruta tan agradable, y Madmatas (y acompañante) lo mismo, un placer, si os animais a bajar a los madriles aqui os acojeremos. A descansar.... :complice:
 
ACOJONANTE.daros las gracias a todos los organizadores,vaya currada.todavia estoy alucinando con lo bien que lo hemos pasado mi chica y yo.el mejor regalo que le podia hacer en nuestro aniversario.la cantidad de PERSONAS que he conocido y el buen recuerdo que guardo de ellas.un saludo muy especial al grupo de KMZ con los que hicimos el viaje de vuelta,un lujo rodar con elos,controlan un huevo.bueno que ya cuento los dias para Valencia.ah,se me olvidaba.a los municipales de Zaragoza,que menos multas a las HARLEYS y que aprendan su trabajo.les vino grande el evento.el tema con el tranvia me pone los pelos de punta.a los que os paso por medio sabeis de que hablo.A mi me rozo la maleta y al Tarao le soplo los mocos.Un saludo a todos y BIRRASSSSS.
 
creo que falto yo...
son las 12.30 de la noche y acabo de llegar a casa

se me ocurrió ir detrás de Asterix y en fin....
si Bruno le retuerce la orejaa su moto, Asterix susurra la suya....



Lobo, cacho carbón, yo intentaba ir a mi aire dando vidilla, pero de atrás me decían que frenara, que se les corría el rimel con el viento...












gracias Asterix
:enamorado:
[/QUOTE]

Ya sabes que yo necesito siempre un culpable..

Lo que te queda...:cachondon::cachondon:

ZzzzZZZZ
 
Estupenda reunión. Gracias a tanta gente que se lo ha currado con ilusión y ganas, y que como no podía ser de otra manera ha cosechado un fin de semana inolvidable.

Hemos conocido a tanta gente estupenda que todo ha sido una emoción contínua. Sin palabras, con muchos abrazos, besos y estrechones de manos, es un placer haber coincidido con todos vosotros.

En algunos momentos he visto caras de gente pensativa... mirando a su alrededor alucinados (yo entre ellos).... no podíamos creer lo que veíamos. Cientos de Harleys, gente con la que jamás habíamos hablado y que parecíamos conocer de toda la vida, aprecio, hermanamiento.... Todo porque a un Sr. un día se le ocurrió que tenía que hacer un punto de encuentro en la red, en el que con amistad, respeto y afición todos nos sintiésemos acogidos. Mirad a donde hemos llegado.... :me_kagun:

A los que no pudieron venir, sabed que esto ha sido grande... MUY GRANDE, y que el año que viene será mayor y mejor !!!



Para mi es un orgullo ser parte de este PEDAZO DE FORO. :enamorado:
 
Estupenda reunión. Gracias a tanta gente que se lo ha currado con ilusión y ganas, y que como no podía ser de otra manera ha cosechado un fin de semana inolvidable.

Hemos conocido a tanta gente estupenda que todo ha sido una emoción contínua. Sin palabras, con muchos abrazos, besos y estrechones de manos, es un placer haber coincidido con todos vosotros.

En algunos momentos he visto caras de gente pensativa... mirando a su alrededor alucinados (yo entre ellos).... no podíamos creer lo que veíamos. Cientos de Harleys, gente con la que jamás habíamos hablado y que parecíamos conocer de toda la vida, aprecio, hermanamiento.... Todo porque a un Sr. un día se le ocurrió que tenía que hacer un punto de encuentro en la red, en el que con amistad, respeto y afición todos nos sintiésemos acogidos. Mirad a donde hemos llegado.... :me_kagun:

A los que no pudieron venir, sabed que esto ha sido grande... MUY GRANDE, y que el año que viene será mayor y mejor !!!



Para mi es un orgullo ser parte de este PEDAZO DE FORO. :enamorado:
+1:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Kedada de COLLONES! pese a mis mermadas condiciones ya que para estar a las 7 en el punto de salida en Barcelona solo pude dormir 4 horas el viernes y pasar luego por la quimio, o sea que fuí pa Zaragoza hecho unos zorros! Llegué con el culo destroyer! de la comida(no comment), y luego pasamos por el tunel de lavado, luego yo de cabeza al hotel.Me pasé una hora y pico con el secador de pelo intentando secar la ropa que llevaba en las bolsas, La cena me pareció bien y el show de las estrellas del rok cachondo! Al dia siguiente madrugón para ir a Belchite,yo salí con uno de los grupos y llegamos, visita a las ruinas y vuelta pa Barcelona solo, por el camino me acompañaron unos km una pareja de GC, luego me encontré en una gasolinera a Meca y cia que iban a comer,yo seguí pa Barcelona y llegué a las 6 de la tarde, ducha y CAMAAAAAAAAAAAAAAAAA! hasta esta mañana y terminar de recuperarme!:complice:
 
Pues yo también tengo que decirlo: MIL GRACIAS A TODOS. Nos lo hemos pasado pipa!!!!!!!
 
Las 3 supersportster de Quitin,Diamatize, Karloss el bicho y Elena, Llegamos a Madrid en solitario, por nuestra mala cabeza y despiste,
Sobran las palabras para explicar todo , organizacion, gente etc etc.. esperando a Valencia 2012 k si sale la mitad de bien que esta me vale ¡¡¡¡¡
Ya subire unas fotos y videos.

SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo queria sumarme a las felicitaciones, todavia tengo una estupenda y agradable sensacion en mi serrano cuerpo y se que me durara mucho tiempo.Impresionante como a salido el evento, con que armonia y facilidad a transcurrido todo y yo creo que eso es un sintoma de que todos sin excepcion queriamos que asi resultara y lo hemos conseguido. Cada uno hemos puesto nuestro granito, para llevar adelante algo de tal magnitud y el resultado ya son las ganas de que llege la siguiente.

Desde Valencia nos ponemos a trabajar con ilusion desde ya mismo para intentar que todo salga igual, para que todos tengamos y disfrutemos de un fantastico fin de semana como el del 7 y 8 de mayo de 2011 que tardara en olvidarse quedando en la memoria de muchos, durante tiempo y el cual nos dara mucho que hablar.

GENIAL !!!!..........GRACIAS A TODOS
 
Estupenda reunión. Gracias a tanta gente que se lo ha currado con ilusión y ganas, y que como no podía ser de otra manera ha cosechado un fin de semana inolvidable.

Hemos conocido a tanta gente estupenda que todo ha sido una emoción contínua. Sin palabras, con muchos abrazos, besos y estrechones de manos, es un placer haber coincidido con todos vosotros.

En algunos momentos he visto caras de gente pensativa... mirando a su alrededor alucinados (yo entre ellos).... no podíamos creer lo que veíamos. Cientos de Harleys, gente con la que jamás habíamos hablado y que parecíamos conocer de toda la vida, aprecio, hermanamiento.... Todo porque a un Sr. un día se le ocurrió que tenía que hacer un punto de encuentro en la red, en el que con amistad, respeto y afición todos nos sintiésemos acogidos. Mirad a donde hemos llegado.... :me_kagun:

A los que no pudieron venir, sabed que esto ha sido grande... MUY GRANDE, y que el año que viene será mayor y mejor !!!



Para mi es un orgullo ser parte de este PEDAZO DE FORO. :enamorado:

Os puedo prometer que esa fue mi imagen.. reconozco que me quede descolgao de todos, pero era mas por la increible sorpresa de veros a todos alli.... ALUCINANTE.. me quede sin palabras y sin reaccionar.. nunca imagine que el grupo estubiese tan coexionado.. todos a una . como si fuseis autenticos Mosqueteros... sin palabras aun para daros las gracias a todos, queria saludaros uno a uno, pero simplemente me quede sin palabras y cortadisimo...
Sois una panda de lunaticos acojonante.. aqui si que tenian los de aquarius de hacer un anucio, 200 piraos que no se conocen de nada y que estan dispuestos a dejar compromisos, familia, jugarsela en la carretera (algunos 1000km solo en la ida) solo para estrechar la mano a un Nick
BRUTAL.

fuera mariconadas....... OS QUIERO A TODOS............ tened mucho cuidado ahi fuera, quiero volver a veros a todos el proximo año.... aunque... a mi. como si hacemos otra :) o aprovechamos una , por ejemplo la del Big twin de grao, castellon..:lengua_fuera:
 
Felicidades a todos por lo bien que lo hemos pasado este fin de semana, que ya veo que todos nos hemos quedado con ganas de repetirlo.
 
Atrás
Arriba