Muchas Gracias

¡Madre mía! ¡Vaya organización!
Qué difícil es ponerle palabras a lo que se ha logrado este fin de semana...
Para los organizadores, mi más sincera y profunda ADMIRACIÓN. Con vuestro esfuerzo, ganas y muchísima ilusión habéis regalado a más de 200 personas la oportunidad de participar en un evento INOLVIDABLE.
Ha sido fantástico poder conocer y poner cara a un montón de gente con la que, como mínimo, tenemos una afición en común.
Creo que también hay que felicitar a todos los asistentes, porque han sido un ejemplo de buen rollo y ganas de pasarlo bien y disfrutar, dejando al margen cualquier posible diferencia. He vuelto gratamente sorprendida por el buen talante de todos. De verdad.
Con tanta gente de distintos lugares, con distintas opiniones, caracteres, formas de ser... Gracias, porque esa disposición a disfrutar de lo bueno de cada momento ha convertido este fin de semana en un ÉXITO TOTAL.
Felicidades y gracias a todos por un fin de semana INCREIBLE.
 
Otra más que se apunta a las felicitaciones por la organización. Ha sido un finde de PM y me considero apuntada para el año que viene!!!!:cachondon:
 
Zaragozaaaa, graciaaaaas a todos los que han hecho posible este evento inolvidable, a los que han ido, a los que ya estaban allí, a los que nos hemos ido y los que siguen allí . . . me sumo a todo lo que se ha dicho ya, no se que se puede decir que no se haya dicho?! . . . ah si!! . . . . :partiendose_de_risa
 
Me repito con todo lo comentado..... MUCHAS GRACIAS.

Tip y yo llegamos hoy a las 15 horas después de hacer la vuelta en dos días (un poco más tranquilos..)

Sobre todo gracias a los organizadores y encantado de haberos conocido (aunque con tanta gente vamos a necesitar más de una KDD para controlar a todo el mundo..)

Nos vemos en Valencia........

P.D. Si hay algún atrevido para Faro por allí estaremos
 
Los ultimos que quedaban en Zaragoza ya hemos llegado a casa!! Con el culo hecho mistos pero hemos llegao !!

Muchas gracias a los que habeis organizado, contribuido o simplemente fuisteis a pasarlo bien.

Nuestra primera salida y no podria haber sido mejor, sobretodo por la compañia !!

Nos Vemos en Valencia 2012!! y de momento en el ROUTE 314

Saludos de Sandman y Nuria
 
Gracias a tod@s no tengo palabras para lo que experimentado este finde la palabra increible se me queda corto solamente deciros uno por uno que soys impresionantes quiero dar las gracias a toda la organiziacion por vuestro curro y nada esperar a volveros a ver si no antes en valencia 2012
 
Muchísimas gracias a toda la organización , os lo habéis currado mucho de verdad, mil gracias
 
...
Dicen que los eventos los hacen al final las personas que asisten..... LA KDADA FOROHARLEY ZGZ 2011...ha sido de puta madre por que su gente es de puta madre!!!!!!! OLE!!!!

Que experienca mas atomico festiva!!!!!!!

Un placer conoceros.....a todos,!!!! Gracias.....

Kike - garloncho

No puedo estar más de acuerdo.
Creo que a todos nos ha quedado un grato recuerdo de este encuentro que estoy segura, no es más que el primero de muchos por venir. Porque la gente que se junta lo hace porque quiere, porque disfruta, porque se siente a gusto... y eso lo hemos logrado entre todos y cada uno de los asistentes. Quiero dar las gracias a todos por venir a disfrutar unos días en nuestra ciudad y espero sinceramente tener la oportunidad de encontrarnos pronto de nuevo.
 
Bueno......... acabo de llegar ahora mismo a Madrid, me despiste en la salida de Siguenza y di la vuelta en el siguiente cambio de sentido para pillaros... pero al no encontrar a nadie pense "sigo para madrid", todo ellos sin percatarme de que había cambiado de sentido y cuando un policía me paró en la frontera con Francia me di cuenta que llevaba el camino equivocado. En fin........... ha sido una noche dura.
 
Bueno......... acabo de llegar ahora mismo a Madrid, me despiste en la salida de Siguenza y di la vuelta en el siguiente cambio de sentido para pillaros... pero al no encontrar a nadie pense "sigo para madrid", todo ellos sin percatarme de que había cambiado de sentido y cuando un policía me paró en la frontera con Francia me di cuenta que llevaba el camino equivocado. En fin........... ha sido una noche dura.

es lo que tiene no llevar gps.......:cachondon:!!
 
Bueno......... acabo de llegar ahora mismo a Madrid, me despiste en la salida de Siguenza y di la vuelta en el siguiente cambio de sentido para pillaros... pero al no encontrar a nadie pense "sigo para madrid", todo ellos sin percatarme de que había cambiado de sentido y cuando un policía me paró en la frontera con Francia me di cuenta que llevaba el camino equivocado. En fin........... ha sido una noche dura.
Por lo menos ni ibas detras de Lobo, aun estarias en ruta.................
 
Enhorabuena a todos lo que habeis organizado todo esto y muchas gracias por todo. Salio todo de p.m estoy esperado a que sea la proxima para volver a veros las caras y de paso conocer alguna mas.
Solo hubo una cosa de la kedada que no me gusto, fue que me paso el tiempo volando!!!! jeje

Muchas gracias por todo de verda. Ciao!!!

P.D: Yo tambien llegue a casa, el domingo a eso de las 21:00 ya se que escribo con un poco de retraso pero todo no se puede pedir....:lengua_fuera:
 
De PM Willie, por cierto, revisa el minuto 1.23 del segundo video que ha colgado Reypelayo, aunque seguro que lo has visto ya........


Saludos.
 
De PM Willie, por cierto, revisa el minuto 1.23 del segundo video que ha colgado Reypelayo, aunque seguro que lo has visto ya........


Saludos.


Lo he visto, que pena que ahora no estems alli, espero volver a coincidir en la proxima. Un saludo!!!
 
A todos los organizadores: muchisimas gracias. Se el esfuerzo que ha supuesto para todos vosotros. Lo pasamos genial y todo (hotel, comidas, copas y sobre todo compañia) genial. Muchas gracias. Sois increibles.
 
No se si voy tarde pero es igual. Me lo he pasado de p.m. Como no puede ser de otra manera ha sido gracias a todos, primero a los que lo han hecho posible a nivel de organización, sois unos tracks, no hay palabras ..., a los que habéis asistido genial, me he sentido como si os conociera de toda la vida y alguno que contra su voluntad no ha podido acudir, pero que ha llamado interesándose por la evolución del evento.
Se han dicho ya muchas cosas, todas positivas así que sólo esperar a la próxima, que allí estaremos.
Un abrazo gordo para tod@s, de corazón. Ahhh para los que no me conocen soy CRISTINA !!!!!!!
 
Enhorabuena a los organizadores y muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Todo salió perfecto.

Por cierto que ya he llegado a casa, eh!
 
Atrás
Arriba