Necesito 30 chicos para el sábado 21 de junio

Lady_sunay

Well-Known Member
Hola chicos!

No sé si me arrepentiré pero voy a arriesgarme... Jeje.

El sábado celebramos el cumple de una amiga que hace 30 años. Iba a ser fiesta sorpresa, pero al final el plan se ha fastidiado,así que de sorpresa nada... Pero quiero k sea un día que no se le olvide pero que a la vez sea divertido.

Las amigas le vamos a regalar 30 flores, seguramente no serán naturales, alguna manualidad haremos, pero sería muy divertido si entraran 30 chicos al rte. para dárselas.

Si alguien está dispuesto sería el sábado a partir de las doce de la noche cerca del hd en calle calvet. Ya puestos, la chica es rubia soltera y guapa. Y de tonta no tiene un pelo! Que os veo! Jeje asi k si me kereis ayudar os pediría k me deis el telf por privi y así os organizo.

Si puedo poner requerimientos, mejor solteros menos de 35 años aprox. No sea que haya un flechazo jajajajja.



Gracias anticipadas!!


Pd. Ké miedo me da la que voy a liar :cachondon:
 
Vaya, conmigo no funcionaría, soltero si, guapo no lo se, pero es que soy menor que tu amiga!!! jajajaja

Porque me pillas en la otra esquina del pais, que si no... :cachondon:

Y por cierto, mucho valor has tenido de postear eso...

Felicidades a tu amiga... y te deseo suerte!
 
Yo me apunto estoy soltero. Y soy muy guapo todo un caballero, y tengo mucho dinero
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿30 tios buenos y jóvenes? me parece que de eso no hay en este foro, no te creas nada de lo que te digan :partiendose_de_risa
 
Creo q te has equivocado de foro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo me apuntaba pero cumplo 1 solo requisito y al limite:cachondon: ademas de estas a unos 600kms
 
Yo creo q encajo con la descripción! Por mi pa'lante, pero si somos un buen grupo, aunque creo que te costará


Hakuna Matata
 
Buenas!

Si de tonta no tiene un pelo, me quedo en casa mirando Sálvame. :cachondon:

Salud!
 
Es que has puesto el listón de la edad muy bajo, aquí hay muchos que ya lucimos canas y pasamos de los 40....:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo si tengo la moto lista (ahora está en el médico), me apunto!
Bueno, la verdad que no estoy soltero, pero voy a ser papi dentro de poco y esto a las mujeres os enternece mucho... :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Joeeeer!!! Que exigente está el mercao nooo??
No doy el perfil :(
Con lo divertido que puede ser
 
Joeeeer!!! Que exigente está el mercao nooo??
No doy el perfil :(
Con lo divertido que puede ser

Jeje, tú lo darías si no fuera porque estás enamorao hasta las trancas jejejeje. Pero que si me faltan hombres te llamo. A los casados os pongo un lazo rojo (buena idea que me han dado) y listos! jajajaja... y los solteros verdecito! jajajaja :cachondon::cachondon:
 
chicos!! a ver resumo...

No necesito que vengáis en moto, ella no es motear (la amiga sí :partiendose_de_risa). Sólo tendríais que entrar al restaurante y entregar una flor a una chica(estamos mirando para que sean rosas). Y poco más, dos besos, felicitarla, echarle algún piropo si queréis, y poco más... por supuesto si luego os queréis acercar a donde estemos... genial. Podéis comentarlo a amigos que tengáis...no hace falta que sean del foro. Pero es que todos mis colegas, o son gays, o están casados... :( dios!! qué dificil jejeje. me conformo con reunir a 15. Dos flores por persona y listos jejeje..

Y si a unas malas tengo que recurrir a casados, haré lo que me han dicho, os pongo lacitos jajaja...

Esa noche, no puedo invitaros a nada porque me arruino.

Pero por supuesto si algún día queréis una birra, organizo una quedada y paga la Vero! (lady_sunay) pero sólo a una ronda eh! jejeje

dioss!! las locuras que me da por hacer por una amiga... jejejeje.

Anda chicos...a los que os importe ver una foto o no, los que vais diciendo que estaríais dispuestos... enviarme privi, que voy haciendo un grupo de whats y así os podré organizar. Sé que para vosotros el plan quizás no es muy atractivo, pero me parece muy divertido.

Birras!!!!

y gracias anticipadas de nuevo!
 
Ahhh y lo de la edad más o menos... para que ella se sienta cómoda.... pero vamos años arriba años abajo... tampoco pasa nada... 35, 36, 37, 25... yo que sé!! jajajaja
 
Atrás
Arriba