Necesito 30 chicos para el sábado 21 de junio

Si no fuera porque no estoy soltero, porque tengo más de 35 y porque estoy lejos...¡ostiás, por qué poco!!!

Mejor pon esto en foro Honda o foro Yamaha, creo que dan más el perfil que buscas...:cachondon:
 
Venga ya hombre
con los chulos q os hacéis encima de la burra, y ahora q hay una chavalilla guapa ( guapa por q yo la e visto ) y os acojonais?
venga hombre, que yo estoy casado, y el bicho de mi mujer me a dicho q como no valla me pone a régimen hasta Navidad.
si solo es darle una alegría que nunca olvidara a una chica,
y si va algún soltero de cualquier edad quien sabe... Al igual salta la liebre.
a mi seguro que no me van a decir calzonazos ni acojonao, yo voy a ir con un lacito rojo como un campeón, y voy hacer feliz a esa chavala, y a su amiga que nos pide el favor.
y no soy un sentimental ni cosas de esas, seguro q soy el mas macarra y chulo de todos,
A por cierto si voy yo solo me voy a hinchar de besos, 1 por rosa, ir sumando q yo no estaré para tonterías,
vosotros mismos, a mi me llamaran el tío de los 30 besos
animo que es para una buena causa
 
Venga ya hombre
con los chulos q os hacéis encima de la burra, y ahora q hay una chavalilla guapa ( guapa por q yo la e visto ) y os acojonais?
venga hombre, que yo estoy casado, y el bicho de mi mujer me a dicho q como no valla me pone a régimen hasta Navidad.
si solo es darle una alegría que nunca olvidara a una chica,
y si va algún soltero de cualquier edad quien sabe... Al igual salta la liebre.
a mi seguro que no me van a decir calzonazos ni acojonao, yo voy a ir con un lacito rojo como un campeón, y voy hacer feliz a esa chavala, y a su amiga que nos pide el favor.
y no soy un sentimental ni cosas de esas, seguro q soy el mas macarra y chulo de todos,
A por cierto si voy yo solo me voy a hinchar de besos, 1 por rosa, ir sumando q yo no estaré para tonterías,
vosotros mismos, a mi me llamaran el tío de los 30 besos
animo que es para una buena causa
Jajajajajja,claro claro,seguro que asi se lo has dicho,oye que voy y no me toques los cojones y punto,jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,de buen rollo eh?
Yo es que es muy tarde.
 
Jajaja
ricardo yo esto no me lo pierdo por nada del mundo
tiene que ser la hostia verle la cara a esa niña
y sobretodo hacer feliz a lady-sunay
VENGA ANIMAROS
 
Jajaja
ricardo yo esto no me lo pierdo por nada del mundo
tiene que ser la hostia verle la cara a esa niña
y sobretodo hacer feliz a lady-sunay
VENGA ANIMAROS

jaja, lluba parece que te esté pagando para animar a gente... jejeje estoy en ese punto que creo que puede que lo consiga y puede que no.. voy con 6 creo... si no falla nadie... y a este ritmo consigo al menos 15... jajaja.

valeee acepto chicos no solteros!! si total... es regalar una flor y nada más! jejejeje.

gracias LLUBA!,

Ricardo a ti te lo perdono todo! pero ya me estás buscando los tubos o no te hablo! jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga ya hombre
con los chulos q os hacéis encima de la burra, y ahora q hay una chavalilla guapa ( guapa por q yo la e visto ) y os acojonais?
venga hombre, que yo estoy casado, y el bicho de mi mujer me a dicho q como no valla me pone a régimen hasta Navidad.
si solo es darle una alegría que nunca olvidara a una chica,
y si va algún soltero de cualquier edad quien sabe... Al igual salta la liebre.
a mi seguro que no me van a decir calzonazos ni acojonao, yo voy a ir con un lacito rojo como un campeón, y voy hacer feliz a esa chavala, y a su amiga que nos pide el favor.
y no soy un sentimental ni cosas de esas, seguro q soy el mas macarra y chulo de todos,
A por cierto si voy yo solo me voy a hinchar de besos, 1 por rosa, ir sumando q yo no estaré para tonterías,
vosotros mismos, a mi me llamaran el tío de los 30 besos
animo que es para una buena causa

Ya Lluba, pero tú no cumples el currículum solicitado. Tranquilo, podrás ver el video en youtube.:cachondon:
 
Jajaja
ricardo yo esto no me lo pierdo por nada del mundo
tiene que ser la hostia verle la cara a esa niña
y sobretodo hacer feliz a lady-sunay
VENGA ANIMAROS
Pues mira,no lo descarto,casi seguro que no pero no digo que no rotundo,me tendré que tomar un redbull de esos para aguantar,pero si eso ya nos quedamos no?Eso de regalar un flor e irse está mu feo.
 
Pues mira,no lo descarto,casi seguro que no pero no digo que no rotundo,me tendré que tomar un redbull de esos para aguantar,pero si eso ya nos quedamos no?Eso de regalar un flor e irse está mu feo.

K malvado eres. Si vienes en la proxima salida te pago desayuno jeje
 
jajajaja,pero eso se dice en privi que sino los demas que?Te voy a dar un consejo Lady_Sunay,si quieres tener poder de convocatoria tienes que decir;Hola chicos,el sábado hago un fiesta de cumple de solo tias de las cuales muchas estan muy buenas,algunas casadas pero ya se sabe a la que salen un dia se desmelan y necesitos chicos blablabla...:cachondon::cachondon::cachondon: y metes alguna foto de algunas amigas tuyas(pivones sacadas de internet por supuesto) que casulamente luego no han podido venir.
 
jajajaja,pero eso se dice en privi que sino los demas que?Te voy a dar un consejo Lady_Sunay,si quieres tener poder de convocatoria tienes que decir;Hola chicos,el sábado hago un fiesta de cumple de solo tias de las cuales muchas estan muy buenas,algunas casadas pero ya se sabe a la que salen un dia se desmelan y necesitos chicos blablabla...:cachondon::cachondon::cachondon: y metes alguna foto de algunas amigas tuyas(pivones sacadas de internet por supuesto) que casulamente luego no han podido venir.

Lo digo en público porque sé que no vendrás liante que eres un liante...

Y ya sabes que lo de mentir como que no me va... sorry :timido::timido::timido:

Me tendréis que dar algunas lecciones jejeje...

vaaa chicos!!! apuntarossss que ya faltan menos!!! :)

Una cosa sí, y sin mentir: seremos chicas, mitad solteras, mitad casadas, y somos mu majas todas jajaja, y súper guapas! y súper tías buenas! y muy simpáticas, y muy alegres! jejejeje

MEJOR ASÍ RICARDO??? :complice:
 
Como mola,una fiestuki de chatis y podemos ir los tios:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid YO VOY!!!!!!
 
Lady. Ya esta bien de propaganda barata
q no venga nadie, yo solo con un aren de mujeres
Por dios que pasada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dile a tu amiga mejor celebrarlo en Bilbao, ya me encargo de llevarte 30 Harleys con chicharrones del norte,:partiendose_de_risa:cachondon::complice::lengua_fuera:
 
Dile a tu amiga mejor celebrarlo en Bilbao, ya me encargo de llevarte 30 Harleys con chicharrones del norte,:partiendose_de_risa:cachondon::complice::lengua_fuera:

Leche pues veniros para Barcelona! jajajaaja... no pensé que fuera tan difícil por dios... con la de gente que conozco y parece imposible reunir 30 personajillos? Ais... mu mal mu mal... s
 
Leche pues veniros para Barcelona! jajajaaja... no pensé que fuera tan difícil por dios... con la de gente que conozco y parece imposible reunir 30 personajillos? Ais... mu mal mu mal... s

Sopas y sorber no puede ser...30 tíos con las burras y la rosa en la boca:partiendose_de_risa, hacerse 500 Km. complicado:me_pregunto_que_ocu
No obstante mi oferta sigue en pie.:complice:
 
Sopas y sorber no puede ser...30 tíos con las burras y la rosa en la boca:partiendose_de_risa, hacerse 500 Km. complicado:me_pregunto_que_ocu
No obstante mi oferta sigue en pie.:complice:

Jeje, pues qué pena no saberlo antes porque eso sí hubiera sido darle una buena sorpresa.... nos vamos de finde!! y le tapo los ojos todo el trayecto! jajaajaa
 
Qué pena.... ¿de golpe no cuento con nadie? tenía 12 personas y a última hora todos rajaos? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu bueno... seguiré buscando, aún me quedan 24 horas...
 
Qué pena.... ¿de golpe no cuento con nadie? tenía 12 personas y a última hora todos rajaos? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu bueno... seguiré buscando, aún me quedan 24 horas...

Menudo éxito, en el fondo los harlystas somos un poco tímidos.:dormido:
Ya nos contarás el desenlace.:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba