Necesito 30 chicos para el sábado 21 de junio

A parte del cumpleaños, seamos honestos, la chica es tímida, no le van los garitos donde se juntan los jovenzuelos y aprovechando el cumpleaños de la cifra curiosa es la ocasión perfecta ¿me equivoco?

Es que suena todo tan raro... :cachondon:
 
Compañeros del foro.
Yo conozco en persona a lady sunay
Y os digo q si ella pide hacer algo asi lo hace de corazon
Es muy buena tia. Y yo no le voy ha fallar
Animaros. Q es por una buena causa
Y q conste q yo estoy felizmente casado
Birras para todos
 
A parte del cumpleaños, seamos honestos, la chica es tímida, no le van los garitos donde se juntan los jovenzuelos y aprovechando el cumpleaños de la cifra curiosa es la ocasión perfecta ¿me equivoco?

Es que suena todo tan raro... :cachondon:

Que va!! a ver... la chica es de lo más normal, tímida al principio, pero marchosa de cuidado, sale cada sábado por esa zona de fiestecita... y no necesita más que música y buenos amigos para pasarlo bien.

Lo que pasa que yo tenía ilusión por hacerle una fiesta sorpresa, pero el plan se nos ha "estropeado", así que al final ha montado ella su cumple, y sólo quiero hacer algo divertido. Nada más... y como yo estoy muy loca y ella me tiene que aguantar... jejeje, sólo pensaba en hacer algo divertido.

Que estoy abierta a ideas eh! pero la peña va mal de pasta... yo quería liarla todo el día y hacerle pasar un día genial entre amigos, pero la gente no estaba muy dispuesta...y se juntó que ella tiene examen esa tarde, así que las cosas no han salido como esperábamos, y todo va a ser muy rutinario (cena + salir)... y claro un 30 cumple... tan "típico"... pues quiero poner un toque diferente..

Sólo eso :)

Lluba, eres la leche, hoy lloro contigo de emoción... :complice:
 
Uff, pues ya te digo, a movidas de esas yo me apunto, pero la distancia que nos separa lo impide, maldita sea :partiendose_de_risa

Os deseo lo mejor, lo importante es que de alguna u otra forma, ella se lo pase bien, pues al final no todos los años se pueden cumplir los 30 :ya_claro:

PD: Y yo sería un yogurín para tu amiga, así que no, no habría segundas intenciones eh! :cachondon:
 
Que buena idea le has dado a un amigo mío,(me quiere organizar otra fiesta sorpresa), yo pronto cumplo 48 y se le ha ocurrido solicitar 48 "chicas" de buen ver, cómo no soy celoso, no importa su estado civil.
Yo le he dicho que no sea tan restrictivo cómo vosotras, que no me importa si las chicas tienen menos de 48 años:partiendose_de_risa
 
Mandando un palet de 30 Kens por mrw con número de seguimiento 3828w922819q.... :cachondon:

Ya me gustaría que algún amigo me hubiese organizado una de estas con 30 tías turronas :partiendose_de_risa
 
Que buena idea le has dado a un amigo mío,(me quiere organizar otra fiesta sorpresa), yo pronto cumplo 48 y se le ha ocurrido solicitar 48 "chicas" de buen ver, cómo no soy celoso, no importa su estado civil.
Yo le he dicho que no sea tan restrictivo cómo vosotras, que no me importa si las chicas tienen menos de 48 años:partiendose_de_risa

¿te valen ratatopas? Conozco una camada entera, sin nada de ropa ni nada
 
Jeje, qué malos sois... venga animaros!! que seguro que más de uno conoce amigos que salen por la zona! no necesito motos ni nada. Juntaros con los colegas, os pasáis por allí como quien no quiere la cosa, y entregáis una rosa. ya ta!!

y ale, en un par de semanas ruta y birra de la vero! y si alguien quiere que lleve de paquete a la del cumple :partiendose_de_risa

Si se entera de lo lianta que soy me mata jajajaja :cachondon::cachondon:
 
Jeje, qué malos sois... venga animaros!! que seguro que más de uno conoce amigos que salen por la zona! no necesito motos ni nada. Juntaros con los colegas, os pasáis por allí como quien no quiere la cosa, y entregáis una rosa. ya ta!!

y ale, en un par de semanas ruta y birra de la vero! y si alguien quiere que lleve de paquete a la del cumple :partiendose_de_risa

Si se entera de lo lianta que soy me mata jajajaja :cachondon::cachondon:

Yo creo que sería bueno, que todos los candidatos llevaran un test de inteligencia, un análisis de sangre y un curriculum, por si acaso, cómo dices en otro post, a tu amiga le gusta alguno.
Más que nada, por que os quedeis tranquilas, no vayais a meter la pata:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y de paso que se les caiga el dinero del bolsillo, les huela la boca a lavanda y que tengan la próstata bien revisada :partiendose_de_risa
 
Hola,ya sabes que yo lo haría pero es que no cumplo ni un requisito,y ademas a las 12 eso es muy tarde no?Yo a esa hora estoy dormidito y bien tapadito no me vaya a resfriar:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola,ya sabes que yo lo haría pero es que no cumplo ni un requisito,y ademas a las 12 eso es muy tarde no?Yo a esa hora estoy dormidito y bien tapadito no me vaya a resfriar:cachondon::cachondon::cachondon:

Yo creo que por la media de edad de este foro, mejor solicitar los 30 tíos en foroderbisenda.com :lengua_fuera:
 
Si no es necesario que sean del foro... pero era la forma fácil de encontrar hombres... jejeje pero no veas como cuesta leches... con lo divertido que es hacer chorradas sin motivo alguno... simplemente por hacer...

bueno si tenéis familia o amigos que paseen por allí decírselo anda... que es sólo entrar a un restaurante, dar una rosa, dar dos besos... cuatro fotos... y poco más! jejejeje.

:)
 
Si no es necesario que sean del foro... pero era la forma fácil de encontrar hombres... jejeje pero no veas como cuesta leches... con lo divertido que es hacer chorradas sin motivo alguno... simplemente por hacer...

bueno si tenéis familia o amigos que paseen por allí decírselo anda... que es sólo entrar a un restaurante, dar una rosa, dar dos besos... cuatro fotos... y poco más! jejejeje.

:)

Una idea!!! Si no consigues 30 chicos y solo hay 15 por ejemplo o lo que sean ..pues nada que den mas flores cada uno ( 2 si son 15 etc...) y ya está no? la idea a mi me parece bien y si fuera hombre y viviera alli y fuera soltera y tuviera 30 años yo iría !! pero ni cumplooo ni medio requisito ja ja .....suerte y ya nos contarás si lo conseguiste!!:complice:
 
Una idea!!! Si no consigues 30 chicos y solo hay 15 por ejemplo o lo que sean ..pues nada que den mas flores cada uno ( 2 si son 15 etc...) y ya está no? la idea a mi me parece bien y si fuera hombre y viviera alli y fuera soltera y tuviera 30 años yo iría !! pero ni cumplooo ni medio requisito ja ja .....suerte y ya nos contarás si lo conseguiste!!:complice:


Siii claro cuento con ello! Con camareros, gente del rte. jeje. Pero graciasss cualkier idea me viene bien. :contento:
 
Atrás
Arriba