Neumáticos bien de precio

Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Están bien, lo malo es que hay que pedirlos y luego encontrar un sitio que te los monten. Yo el lunes he puesto delante el Metzeler ME88 de 100/90-19 57H por 116€. No te lo pierdas que en el concesionario Harley me pedían 300 boletos por el delantero. Menudo robo.
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Ayer monte unas michelline comander 150 a tras y 90 delante, mas camara instaladas y todo 280€ en RODI
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Ya, pero uno no se fia ni un pelo de como le dejarán la tensión de la correa en un servicio de neumáticos convencional. Y es algo muy muy crítico. Ni por asomo se puede dejar "a ojo".

Al que tenga sitio, le animo ha hacerlo, que tampoco es tan complicado. La mía monta cubiertas con cámara, o sea, como una bici ...

Ah !! Y las dos, 190 € ....


Un saludo
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Os pongo los precios oficiales (no los del concesionario) de las Dunlop que monta mi Ultra

Delantera: 657230 D402 WWW (HD) MH90B16 TL 72H 230,30 €
Trasera: 657228 D402 WWW (HD) MT90B16 TL 74H 236,00 €

Enlace


Cuestan el doble que las Metzeler o las Michelin equivalentes. Yo no tengo queja del agarre, diría que es aceptable-bueno.
En cuanto a la duración, no veo el dia que se gasten! Si duran el doble o mas posiblemente merezcan la pena, ya se que michelin tiene mas agarre, pero los energy que monté una vez en un Ibiza TDI me duraron 10.000 tristes kilómetros, si la goma de los de moto es similar.... suelto la talegada de los Dunlop cuando toque.

Agradecería que alguien con HD FL diga cuales monta y su opinión de ellos :grin:
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Pues a mi me dieron precio incluso mas barato de los Dunlop, pero preferí Metzeler para probar. Los Dunlop los había tambien con los flancos blancos por 5€ mas cada uno. En neumático custom sólo hay un modelo de cada medida de cada marca. Yo le dije al del taller que me montase unos blanditos y me dijo que no había posibilidad de elegir como en las deportivas (turismo, sport, sport-turismo...), y que todos son prácticamente iguales. Ahora que he probado los Dunlop y los Metzeler puedo decir que en frenada agarran igual y en curvas me dan la misma seguridad.
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Cuidadin con la web ke mencionais hay arriba NO CONFUNDIR CON NEUMATICOSDEMOTO.ES KE SON UNOS PIRATONES, yo pike hace mas de un mes y me mandaron los neumaticos a un taller en el ke segun ellos me los montaban, cuando llegue era un taller de mierda donde no habian visto una harley en su vida y no sabian ni por donde cogerla, no tenian ni herramienta!
Asi ke llame a la web, les conte lo ke pasaba y me dijeron ke sin problemas, ke se llevaban los neumaticos y listos...aun estoy esperando el dinero!!!
Sigo llamando , sigo mandandoles correos y sigo esperando el puto dinero, por ke siempre me dan largas, ellos me dicen ke tienen ke llegarles los neumaticos al almacen de alemania ( por ke estan disfrazados en una web.es , pero es una empresa alemana con un monton de webs), me dicen ke en dos o cuatro dias, pero nada...estoy hasta los webs! si el lunes no tengo el dinero, pienso poner una denuncia a esta gente! no se si servira de algo, pero en fin...
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Por cierto, en Rodi ,en barna, bien , yo los monte una vez alli ( me mandaron de harley barcelona por ke estaban a tope, era agosto e iban a cerrar) y lo dicho , buena gente , rapidos y muy bien.
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Buenas !!


Pues chicos, al menos por mi parte, ninguna queja. Me acaban de entregar 2 Michelin Comander, delantero y trasero para mi Sporty. 200 € los dos, portes e iva incluido.

Como no me fiaba (gracias rokernauta) los pagué contra reembolso.



Un saludo
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Una saludo para todos.

Escribo en nombre de www.neumaticomoto.com , o www.neumaticomoto.es como indican en el mensaje inicial de este hilo.

Solo quiero aclarar a rockernauta y a los demás participantes de este foro que nosotros no tenemos talleres concertados y que seguramente nos habrá confundido con http://www.neumaticosdemoto.es/ , que no tiene NADA que ver con nosotros ni con nuestra web.

rockernauta nos gustaría que confirmaras que esto es así.

Un saludo.
Carmona
www.neumaticomoto.com
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Ahi mira, no sabia yo ke los Carmona se dedicaban tambien al negosio de los niumaaticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno , va , es broma, si, es asi, aclarado keda pues ke no es neumaticomoto.com, ahi me cole yo, pero vamos, ke dificil ke lo haceis para ponerle nombre a las empresas.

Efectivamente con kien yo contacte es con neumaticosdemoto.es, ke por cierto, tras amenazas varias, consegui por fin ke me devolvieran el dinero, hace unos 15 dias, mas de dos meses de espera, pero ke no me he divertido yo mandandoles correos y correos, y ellos olles, sin inmutarse, me contestaban amablemente ke los neumaticos no habian llegado, vamos, ke pa mi, ke no tienen ni almacenes ni na, simplemente un camion ke va guardando y entregando neumaticos, y hasta ke no lo vendieron, pues no me han dao la pasta los listillos...en fin....
mis disculpas a neumaticomoto.com/es ke no tiene nada ke ver...fallo mio
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Un saludo carmona y para ke acabe este tema con buen rollito, me llevo tu direccion con tu permiso de paseo a Portalmotos, pa ke vea la peña ke precios, oiga! :wink:
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

rockernauta, por mi tema zanjado y muchas gracias por tu aclaración, y permiso concedido para que te lleves la dirección de la web de paseo por donde creas conveniente. :wink:

Un saludo.
Carmona
www.NeumaticoMoto.com
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Harley ya certifica las Michelin Commander y las montarán a partir de Septiembre los concesionarios.

Buen precio en esta página para los de mi moto (MT90B16) pero como dice Berra no me fio de llevarla a cualquier sitio a que me las monten :roll:

Ya veremos a cuanto las vende 'el conce', supongo que bastante mas caras.

Enlace
 
Re: Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

[quote user="grows" post="5427"]Ayer monte unas michelline comander 150 a tras y 90 delante, mas camara instaladas y todo 280€ en RODI[/quote]

Paco, ¿a qué Rodi fuiste? ¿Sabían lo que hacían y te dejaron bien la tensión de la correa?

Es que pronto tendré que cambiarle a mi Sportsty la rueda de atrás, por lo menos, y no tengo ganas de gastar mucha pasta...

Saludos !!!
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Coñio, perdona, no lo habia leido
SI fui a Rodi , el recomendado es el de el Paralelo, bajando de plaza españa a mar esta a mitad de camino, a la izquierda, pasado la calle Parlament
ahi es donde lleve tambien mi Sporster y la springer
me consta que hay varios usuarios de HD que la llevan ahi
si vas, pregunta por Pedro, es el que normalmente toca las HD, ahora esta de vacaciones, pero vuelve el 25/09
espero que quedes contento
saludos
 
Re: Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

[quote user="grows" post="6377"]Coñio, perdona, no lo habia leido
SI fui a Rodi , el recomendado es el de el Paralelo, bajando de plaza españa a mar esta a mitad de camino, a la izquierda, pasado la calle Parlament
ahi es donde lleve tambien mi Sporster y la springer
me consta que hay varios usuarios de HD que la llevan ahi
si vas, pregunta por Pedro, es el que normalmente toca las HD, ahora esta de vacaciones, pero vuelve el 25/09
espero que quedes contento
saludos[/quote]

Muchas gracias !!! Ya te contaré !!!
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Hoy me he encontrado la rueda trasera pinchada :mad: no se si culpa de la válvula, ya veremos si se desinfla otra vez.
Ya iba tocando cambiarlas, cosa que estaba deseando porque las Dunlop estas de stock son un pedazo de mierda.

He pedido precios de las Michelin Commander al concesionario y me he quedado "heláo"

El delantero (43303-07) 209'80 €
El trasero (43288-07) 247'35 €


En la página que da Carmona:

MT 90 B 16 71H COMMANDER F TL/TT Precio 116.23 Euros
MT 90 B 16 74H COMMANDER R TL/TT Precio 127.37 Euros

Creo que está claro a quién NO se los voy a comprar :shock:


El montaje de las dos ruedas me han dicho que rondará los 150 €, supongo que si se las llevo yo me las montan igualmente :roll:
No se cuanto soplarán en el Rodi que dice Grows, pero no acabo de fiarme mucho....

Dime argo Paco!
 
Atrás
Arriba