Neumáticos bien de precio

Si, cuando ya te has hecho usuario y al hacer el "checkout" de la compra es cuando aparece con el descuento.

Las Michelin Commander de mi moto cuestan $122.95 la delantera y $144.95 la trasera. Aplicado el descuento (creo que el 20%, no el 30%) y con el dolar por los suelos se me quedaron en esos 141€ de risa...
 
Olé tio !!! , si señor... :wink: , ya es pasta a ahorrarse ya... :wink:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui , aprovechando el post , como va de neumaticos , pongo el enlace que me pediste German... :wink: , suerte con la busqueda , yo la verdad es que no me le he mirado , pero si que he visto banda blanca para Heritage... :wink: , y si no..., ya sabes..., dile a Crowley que te mire si las tienen alli... :wink:


http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

:wink:
 
Cuando tenga tiempo y los pruebe un poco mas escribo un post sobre los Michelin commander. Pero por lo poco que he rulado con ellos solo puedo decir que todos los males de mi moto eran los putos Dunlop de serie.
El sábado fuí a recoger la moto y hacía algo de viento... antes ya habría tenido que ir corrigiendo con contramanillar.... jooooder, parecía que iba sobre railes en una locomotora, la moto ni se inmutaba de las ráfagas, que pasada.
:shock:
 
Estooo perdonad, cuales serian buenos para la mia pensando en muy buen agarre y sabiendo que son parusar por estas carreteres del frio norte? ( y lluvioso) Es una deluxe del 05
 
Hola Eduardo, aqui la peña mas experimentada creo que recomienda las michelin commander y las mexzeler por su agarre y fiabilidad, yo seguire con dunlop, me estan dando buen resultado,, lo que si le pondria a tu preciosa deluxe son las cubiertas blancas, fardan un monton.

:shock: :shock:
 
por cierto alguien sabe que medidas en centimetros es esta numeracion MU85 B16, en la pagina de planetatienda dunlop que muy acertadamente puso crowley

viene como 150/80 y la que me ofrecen en el taller de ruedas pone 140/80 el neumatico que me ofrecen es de banda ancha triple www

un saludo
 
He pedido mi ultimo cambio de ruedas a http://www.rodamoto.es y me han salido por 297,49 euros. envio incluido.
Me los han enviado a mi taller habitual muy rápidamente (previamente me avisaron de q no tenian stock del delantero y que posiblemente tardaria un poco más de lo habitual)

recomendables 100%


DUNLOP D407 FAT BOY 200 55 17 V R : 168,97 +iva
DUNLOP D402 MH90 . 21 H F : 77,16 + iva

Total sin IVA : 246,12 €
Gastos de Envio : 10,34 €
Gastos Pago : 0,00 €
Iva : 41,03 €
Total Pedido : 297,49 €
 
Un saludo para todos los foreros.
El mensaje es para comunicaros que hemos actualizado las ofertas de NeumaticoMoto ( www.NeumaticoMoto.com ). Ahora está disponible la ofertas número 23.

Un saludo y gracias.
Carmona
 
Atrás
Arriba