Neumáticos bien de precio

Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

Yo creo que el montaje es una chorrada. Lo único imprescindible es que te las equilibren bien. Por lo demás es igual que cualquier otra moto. Tened en cuenta que el ajuste de la tensión de la correa no se toca cuando sacas la rueda. Al montarla queda igual que estaba. Otra cosa es que quieras comprobárselo, pero eso ya te dice el manual que lo hagas en las revisiones.
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Pero tienen que soltar la correa y si no me equivoco hay que desmontar la pinza de freno, la tuerca lleva su par de apriete con llave en pulgadas, etc... y si la toca un manazas que no ha visto nunca una Harley... :roll:

Seguramente las voy a comprar en esta Web y llevarla al concesionario, al menos me ahorro la mitad del precio de las gomas y a la vez me quedo tranquilo.
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

acabo de ver esta pagina de ruedas on line, y la verdad no entiendo mucho pero creo que no estan mal los precios y como dice berra no creo

que sea tan dificil el montaje en la moto, a ver que os parece y decirme algo que pronto me toca el cambio del rear

un saludo
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Buenas !!

Hay que aflojar los tensores de la correa para desmontar la rueda. Con un buen pié de rey, midiendo como estaba antes, la puedes dejar bastante bién .... o bastante mal. Por experiencia te digo que 1/2 mm de mas o de menos te manda la tensión a la porra. Por 20 € tienes el tensiómetro original H.D. Vale la pena.

Llevo montados los Comander. Nada espectacular, pero ojo, pierden el perfil mucho antes que los Dunlop originales, o sea, que los meneos yendo alegre aparecen mucho antes.

Un detalle. Si llevais las ruedas sueltas para que os monten los neumáticos, desmontad la corona dentada trasera. En muchas máquinas no les entra la rueda con ella puesta.

Un saludo
 
Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

si creo que me voy animar y lo hare yo, otra preguntilla, normalmente necesita ser equilibrada la rueda?

de nuevo gracias por vuestros consejos y para no ser sesagradecio os pongo esto para que os riais un poco

aunque no se si sabre ponerlo

un saludo

COMO_TOCA...wmv (602,2 KB)
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Lo tengo crudo, he hecho el pedido a las dos páginas web y las dos me han dicho lo mismo, las commander agotadas hasta vete tu a saber... en fábrica no hay :roll: Me juego el cuello que en HD me la consiguen al doble de precio :x:

No quiero poner las Dunlop 402 y sigo sin moto....... me cago en toooooooooo!!!! :wallb:

Estoy por pedirlas a Alemania :cry:
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

A tomar por KL, se las he pedido a Lake Shore Harley :cool:

141 €eurillos + portes mas aduana si los paran. Hasta 275€ que me costaban en las Web's tengo margen de maniobra monetaria... y hasta los 450€ del confe ni te cuento....

Y lo mas cachondo de todo es que he leido en foros Yankees que los Commander son "Made in Spain"... tókate los cojones!! :shock:
 
Re: Respuesta: Neumáticos Bien De Precio

[quote user="grows" post="5427"]Ayer monte unas michelline comander 150 a tras y 90 delante, mas camara instaladas y todo 280€ en RODI[/quote]

Lo montaste en la Sportster ? Lo pregunto para saber que medida es la max. que permite la llanta y guardabarros trasero. La mia de origen lleva una 130-16 y me gustaria darle mas anchura si es legal. Saludos
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Yo siempre los he montado en Rodi , pero de la calle Corcega , tengo algun coleguilla alli...:wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: Neumáticos bien de precio

Imagino que rodi solo monta las ruedas que vende, no?
 
Pues...., no se..., si quieres llamalos y preguntales...


93-458-50-75

Pregunta por Nelson y dile que vas de parte de Charlie , el colega de Quim ... :wink:

:wink:
 
Bueno, pues por fín han llegado mis Commander desde USA!!!! y sin recargo de aduana :lol: :lol: :cool:

Yo es que flipo, me han costado 141€ y 98€ de envío (LSHD).... mas barato todavía que en las páginas Web hispanas!!!!


Eso si, en Spain no las busqueis que están agotadas-descatalogadas, al menos para las Touring.



CONTENTOTOYNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrblue: :bash:
 
estoi intentando meterme en departamento de piezas para ver precios de las dunlop originales y no hay forma, porque el nombre apellidos y email

es para los registrados no es asi?
 
Atrás
Arriba