Nightster con cúpula vintage

jotaj

Well-Known Member
Hola compañeros¡
Me he pillado una cúpula antigua y estoy viendo como ponerla en la moto, tiene solo dos puntos de anclaje, sospecho que tendré que ponerle otros dos y el hueco del faro es un poco más grande.

Os pongo un par de fotos para que veais el efecto y me deis vuestra opinión.
486769_4255094771122_596512204_n.jpg


486769_4255094811123_1204937694_n.jpg


Unas birras
 
Pfff de perfil me parece interesante el efecto que da pero de frente....me parece espantoso! :timido:

Espero que no te moleste mi sinceridad, además para gustos los colores.
 
a mi me gusta le da un toke MAx mAx curioso, diferente seguro q no te encuentras a otra igual,me recuerda a las que se ponían en los 80 e forma de burbuja..para sujetar la bien y que sea todo lo practica que parece en la img..remachar ua pieza que te ancle con bridaas a las suspensión abajo a las tijas y habría que verla por dentro a ver como es.
 
Jeje, me gusta la sinceridad.

Mi idea es que diera este aspecto, sin gastarme el pastizal que valen las originales, quiza haciendo algun retoque....
Kurt-Sutter-SOA.jpg
 
Es que ese pantallon que te has agenciado le sienta a la moto como a un santo dos pistolas!
Sin embargo una pequeña cúpula sí lo veo "chulo" sobre todo con un manillar más bajo y quizás estrecho. Has mirado las cúpulas de la marca Puig?
 
Seguro que te ha costado dos duros, entonces yo de ti no me cortaría a experimentar, ahora mismo sinceramente de lado me recuerda a la tapa de un vater levantada, pero todo tiene arreglo, yo le quitaría el embellecedor que lleva alrededor, bueno no se si es una embellecedor o una rebaba, en tal caso la recortaría con una dremel al igual que la parte de arriba de la cúpula transparente de plástico para que no quedara tan alta , mas o menos a a la altura de donde acaba la burbuja. Para explicarme mejor ver croquis:
Subido en SubeImagenes.com
 
HAzte un molde y la haces con fibra de vidrio. No es tan jodido como parece y te saldrá bastante barato.
 
Jeje, me gusta la sinceridad.

Mi idea es que diera este aspecto, sin gastarme el pastizal que valen las originales, quiza haciendo algun retoque....
Kurt-Sutter-SOA.jpg
Como la de la segunda moto, las tienes en eBay a buen precio.
A mi personalmente, me gusta mas que la de la 1ª moto (cúpula original)
 
De todas formas, a una H-D con depósito penaut o cacahuete, o como se llame, esas cúpulas, le quedan como el sombrero de un picaor a un ciclista. (que nadie se me moleste, que es mi opinón, y es como los ombligos...).
Las cúpulas grandes las veo para depósitos de 17Ltrs. para arriba.
 
De todas formas, a una H-D con depósito penaut o cacahuete, o como se llame, esas cúpulas, le quedan como el sombrero de un picaor a un ciclista. (que nadie se me moleste, que es mi opinón, y es como los ombligos...).
Las cúpulas grandes las veo para depósitos de 17Ltrs. para arriba.

En absoluto me molesta, lo he puesto para eso, si no no lo hubiese pregntado, pero es algo curioso esto de los gustos.

Cuando compre la moto, venía con un drag bar y me paracía la cosa mas guapa del mundo, luego me di cuenta que no me molaba nada, lo cambié por el original y el antiguo dueño me dijo, joer tio si es mas chulo con el drag, estilo cafe racer o bobber o no se que.

Ahora me molaría que fuese más alto, sin cúpula un cuelgamonos y con cúpula uno de esos windwell square u old school como el de SOA. Y el caso es que hace unos años odiaba los cuelgamonos.

Birras
 
jeje, nada nada, buellman, todo se puede hablar yo no me encariño de las cosas materiales.....

si lo dices en serio hazme una oferta.

Birras
jejeje ,me pillas en un momento que estoy peledisimo esperando empezar a currar, pero si ves que al final va a quedarse en el fondo de un armario ponle precio y mas adelante hablamos.
un saludo
 
a mi me mola, pero recortandolo en redondo por la parte alta y preparandolo bien en pintura y eso. Cro que quedraia muy guapo:complice:
 
Seguro que te ha costado dos duros, entonces yo de ti no me cortaría a experimentar, ahora mismo sinceramente de lado me recuerda a la tapa de un vater levantada, pero todo tiene arreglo, yo le quitaría el embellecedor que lleva alrededor, bueno no se si es una embellecedor o una rebaba, en tal caso la recortaría con una dremel al igual que la parte de arriba de la cúpula transparente de plástico para que no quedara tan alta , mas o menos a a la altura de donde acaba la burbuja. Para explicarme mejor ver croquis:
Subido en SubeImagenes.com

Hola Patata¡
Al fin la he cortado, mira a ver que te parece
P1100244.JPG

Una birra
 
Hl jotaj.
He visto el post y el resultado final y la verdad y espero q no te moleste creo q te la has terminado de cargar para mi gusto.
Creo q hubiera kedado mejor si la hubieras recortado mas por los laterales para hacerla mas estrecha y no recortando la parte de abajo q rodea el faro porq ahora me parece la pantalla de una vespa.
A mi tambien me molas las cupulas pero mas redondas y pequñas como la segunda de la foto q pones y con manillar bajo,mas tipo cafe racer las grandes me pegan mas en una touring.
UN saludo y espero no te moleste.....
 
Atrás
Arriba