No ha estado mal del todo

Osborne

Well-Known Member
Bueno, pues cierro la etapa.

En parte un poco cansado de luchar contra las adversidades, en parte porque siempre he sabido que la Sportster no es la moto que necesito, voy a cambiar la Harley por otra máquina y voy a salir de la marca.

Han sido tres años, 8 meses y 67.000 Km. Creo que suficiente para conocer la moto a fondo y saber definitivamente que necesito algo distinto. He intentado alargar lo inevitable, transformando la moto a mi gusto, pero ahora sé que quizás el cambio debiera haberlo hecho antes. De todas formas, si miro atrás y hago balance, me llevo muchas luces además de algunas sombras.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: si algo bueno tienen las Harley es la gente que las rodea y el ambiente que se respira. Hay algo de romanticismo, de motorismo clásico, de búsqueda de la belleza en la máquina, con lo que me siento y me sentiré siempre identificado. No renuncio a eso ni renunciaré con la próxima moto que tenga, que será algo clásico a buen seguro.

Quiero sobre todo agradecer su trabajo a todos los que hacen posible este foro, porque aquí he estado como en casa, he aprendido un mundo, y he solucionado muchos problemas. He intentado devolver todo lo que he podido, pero estoy seguro de que no he llegado a la décima parte de lo que he recibido. Gracias al equipo de Foro Harley y a todos los foreros que contribuyen.

Nos vemos en la carretera, amigos.
 
Pero hombre Osborne, no hace falta que nos dejes porque hayas vendido la sporty. Simpre son bien recibidos tus comentarios. Por lo menos, por mi parte. Odio las despedidas :partiendose_de_risa
 
NO entiendo que hables en pasado.
A mí me gustaría mucho saber a que moto cambias, tus sensaciones y todo vaya...........como siempre.
Oño......que nos gustan las motos ante todo y sea cual sea la que tengas, viniendo de ti se valoran mucho los detalles después de lo que has batallado.
 
Claro que si Osborne ves contando como te va! No nos dejes en ascuas! Espero que te vaya bien el cambio:complice:
 
gracias mil por todo lo que has aportado a este cajon de sastre q es el foro.
gracias por tú tiempo, conocimientos y paciencia, y por las ganas que le has metido.
estoy con los kompis en q sería bueno seguir leyendote.

salud y larga carretera
 
Lo siento compañero, he seguido tus post con los problemas que has tenido ( embrague, cubrecorrea...) y como cada vez te desencantabas mas con la moto.

Como creo que el problema es de la moto no de tu espíritu motero, cuando tengas tu nueva maquina, estaríamos encantados de que nos la presentaras (excepto si es una Tmax:partiendose_de_risa) y por supuesto que sigas interviniendo en el foro.

No estarás pensando es esto bribón....:partiendose_de_risa

SOULFUEL - YouTube
 
Joé Osborne, parece que se acaba el mundo......pienso exactamente igual que FX, no hables en pasado, son etapas pasan y empiezan otras nuevas. Espero seguir viéndote por aquí (supongo que la apuesta que tenemos la dejaremos aparcada jajajajaja).
Del mismo modo te quiero dar las gracias por todo lo aportado al foro, como ya te han dicho el resto, da gusto conocer gente así. Lo dicho, esta sigue siendo tu casa y esperamos seguir viéndote por aquí.

Ya nos dirás con qué moto nos pones los cuernos....:partiendose_de_risa
 
Osborne, los compañeros como tu sois los que haceis grande el foro, así que sigue participando y ya nos presentaras a la nueva. Saludos!
 
Nueva etapa, amigo Osborne.
Fantástico!!!
Estoy seguro que acertarás... "Con tu menos hierro". Jajaja :complice:
Ok, perfecto!!!.
Nos vemos pronto en carretera.
¡¡¡GENIO Y FIGURA!!!.
AUTÉNTICO N°1
 
Gracias a todos, amigos.

Sólo decir que ya tengo sucesora, y que me paso al imperio del sol naciente, aunque siempre dentro de lo clásico.

Sé que para muchos de vosotros desaparezco del mapa, pero yo siempre recordaré lo bien que lo he pasado aquí. También sé que ya no me saludaréis cuando nos crucemos, pero yo os aseguro que seguiré saludando a todas las Harleys (y no Harleys) que vea, aunque no sea correspondido. Un placer y un honor haber formado parte de la comunidad.

Si a alguien le interesa una Sportster de sobras conocida en el foro, que me envie un privado. No pretendo hacer negocio con ella, así que el precio especial foreros se queda en 5.500 €.

Nos vemos en la carretera, y sed buenos.
 
buenas compañero, acabo de ver el hilo...2 semanas después! sinceramente no me gusta que te hayas rendido a la moco y su política de lo barato sirve... me hubiera gustado que siguieras luchando, pero bueno.. Respecto al saludo, no te creas, que a mi me devuelven más el saludo las no harley... Y opino lo mismo, no tienes porque irte, tu experiencia sigue sirviendo a muchos!
 
no entiendo eso de no saludar por no ser harley, sera que vivo en un pueblo alejado y pequeño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo cuando puedo y me da tiempo, saludo al motero que me viene enfrente y no miro en que moto viene
saludos
 
Yo también lo lamento un poco, pero me he dado cuenta de que ahora mismo lo que me interesa más que nada es rodar, y la verdad es que la Sportster me ponía demasiadas trabas. No sé cuantos años de motos me quedan (uno tiene ya una edad), y lo que quiero ahora es aprovechar el tiempo.

Tampoco tengo ahora mismo garaje en casa, y trastear para mí es un poco penoso y lo hago casi por obligación, aunque me guste. Quizás en un futuro, cuando ya haya recorrido medio mundo y me retire en una casa con garaje, vuelva a las Harley, pero más para disfrutar de ellas que de las rutas. Ya veremos.

Seguieré pasando por el foro, por supuesto, pero no es lo mismo porque mi experiencia ya no puede ayudar a nadie, aunque siempre os leo con interés.

Nos vemos en la carretera.:complice:
 
Atrás
Arriba