No ha estado mal del todo

Caballeros, desde hoy dejo oficialmente de ser un harlista. Mi Sportster vuela lejos.

Por un lado era necesario, por otro me da algo de pena por los muchos kilómetros compartidos. Espero que su nuevo propietario la cuide tanto como yo lo he hecho.
 
Pues nada colega, seguro que el nuevo propietario la trata como a una niña y tú disfrutarás sobre otra montura. Espero que tu andadura por estos lares continúe.

De todas maneras no creo que lo de ser harlista tenga que ver con tener o no una harley....:complice:
 
Yo soy Yamahista de tomo y lomo. Para mi no hay otra
Espero que la disfrutes y te vaya bien. Mis primeras grandes rutas fuero a lomos de una Yamaha y eso perdurará en mi recuerdo para siempre.
Algún día...
Nos vemos en las rutas. VVV


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Cómo ya te dijeron otros compañeros, espero que sigas posteando por aquí.
No sé si dejas de ser harlista, lo importante es que sigues siendo motero, en realidad, yo lo que me siento es: motero.
Aunque, cada día me gusta más mi SB:cachondon:
 
Bugui, yo ahora tengo una Yamaha y espero retomar con ella mis grandes rutas. Nos hemos cruzado...:cachondon:

Un saludo a todos, seguro que nos vemos en la carretera.

Seguiré leyendo este estupendo foro, y posteando ya menos porque se me ha acabado el tema.
 
Que nooo, que no es un pepino.

Lo fue en los 90, ahora es una antigualla que los chavales de las KTM, las Monster y las Triple miran por encima del hombro pensando: "¡puaj, un faro redondo, la moto de mi abuelo...!":partiendose_de_risa

Ahora cualquier moto cañera que se precie tiene más de 120 CV y viene forrada de electrónica para que pilotos medianillos no nos matemos con ella. La mía no tiene ni lo uno ni lo otro.

En realidad, es el mismo concepto que la Sportster: naked polivalente con motor de aire, con la única electrónica del encendido y la inyección (no ABS), pesando 245 Kg en mojado. La diferencia es la ejecución y la calidad.

Hago con ella exactamente lo mismo que hacía con la Sportster, pero voy un poco más rápido (no mucho más), voy más cómodo, inclino más, y eso sí, tengo muchísima más aceleración y frenada. Son sensaciones distintas a la Harley, pero no por ello peores.
 
Ahora eres un motero buenote:cachondon:.

¿Tu sabes por que los Harleros somos Malotes?
Por que después de rodar escuchando ruidos, grillos que se meten en la cabeza, tener sustos con los frenos, etc., nos bajamos de la burra cabreados:partiendose_de_risa.

P.D.: Es solo para darle un poco de humor al hilo:complice:.
 
Es una gran rutera. Puedes ir al fin del mundo con ella. Tienes muchas posibilidades para el equipaje y a plena carga con pasajero no sufre no el piloto ni la moto.
Una gran moto.
De momento no voy a hacer grandes viajes. Como mucho un poco de Francia y vueltas por la península. Más adelante quizás me plantee algo más touring. Cuando llegue el momento veré si continuo con HD.
Saludos y buena ruta


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Buena moto la Yamaha sí. Fue una de mis opciones cuando fui a comprarme la Harley pero no me pareció tan clásica en ese momento. Ya ves, ahora con una BMW "de las modernas"...
Yo espero seguir leyéndote por aquí ya que a mi por lo menos me has ayudado mucho y he aprendido un montón (aunque ahora no tengamos ninguno de los dos Harley).
Saludos y que disfrutes la máquina más allá de la marca. Y quizás en un futuro coincidamos de nuevo los dos con Harley otra vez (quién sabe...)

Vsssss
 
Atrás
Arriba