No ha estado mal del todo

Yo no te conozco pero leyéndote da pena que te vayas la verdad! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pero no es lo mismo porque mi experiencia ya no puede ayudar a nadie, aunque siempre os leo con interés.
Eso es...........................mentira.

Ayer mismo entré con mi nieto (se empeñó y yo me dejé, tiene 8 años) en el conce de Kawasaki, que quería ver una de cross. Y me quedé echándole un ojito a la W800. Es bonita la jodía.

Y a ver........si alguien me preguntara o yo leyera que tiene algún problema con su Kawasaki z900 o Bultaco 75 (las dos que he tenido) y pudiera ayudarlo, por descontado que lo haría con mucho gusto. Estoy seguro que tu harías lo mismo.

P.D.: y no nos dices que te has agenciado. Venga........
 
Última edición:
Pues eso no nos dejes, las motos son como las mujeres, hay chispa o no. Aunque si han sido mas de 60000 kilómetros no debe de haber sido tan mala la experiencia.
Y ¿que china te has pillado?
 
Bueno, en realidad la moto que me he comprado es un poco producto de la Sportster y de lo que he aprendido con ella, que es mucho. Con ella me he conocido mucho mejor como motorista y me ha ayudado a ver lo que realmente necesito.

Primero, he entendido que, aunque sea más engorroso, es aconsejable comprar de segunda mano, sobre todo una moto. El ahorro es sideral. Espero que el resultado sea bueno, a lo mejor me equivoco, pero en principio no lo parece.

Después, esta comprar ha sido mucho más razonada y estudiada que la de la HD. En estos años con la Sportster he conocido bastante mejor el mercado y los tipos de moto que ofrece, además de todas las Harley, que siempre me harán girar la cabeza. Eso me ha ayudado a descartar unas cuantas que hace tiempo hubiera considerado, y que ahora no me parecen tan adecuadas.

Y al final, me he decidido por una como esta, de 2010 (como mi Sporty) y con 30.000 Km, de estado aparentemente impecable (cruzo los dedos):

2013-Yamaha-XJR1300-EU-Yamaha-Black-Studio-001.jpg


Lo mejor que puedo decir de ella es que es lo que se ve: una moto clásica (ochentera, más que de los cincuenta), con una buena parte ciclo, cómoda, rutera y con potencia (y sobre todo par) para dar y tomar. Se trata de rodar lo máximo posible y lo más lejos posible, de forma divertida y fiable, y alejarme del manga, de las complicaciones electrónicas que convierten a las motos en cajas negras, de los descapotables de dos ruedas, y de las prestaciones súper astronómicas (aunque sin aburrir a las ovejas).

En fin, cuando veáis un tipo con una japo negra y anodina, saludadle joder, que es de los vuestros:cachondon:.
 
Pues le tiene una aire a mi ex.

ver
[/URL][/IMG]
[COLOR=#EEE !important]en → es
/ thumbs

[/COLOR]

Aunque en realidad las de aquella época todas tenían un aire similar.
Yo la disfruté mucho, y salvo los tornillos que se me 'pasaban' (igual por mi inexperiencia), el filtro de aire que no había forma de poder llevarlo (se ahogaba en una semana o dos), por lo demás era una delicia, y el sonido me encantaba.
Se me olvidaba, los cuatro silenciosos-escapes(eran todo junto) se pudrieron nada mas terminar la garantía.
Disfrútala y cuéntanos como te desenvuelves con ella. Parece tan cómoda como la Kawa por la posición de los mandos y manillar.
Has buscado manuales??​
 
Preciosa la Kawa. Ahora está la Honda CB1100EX, muy similar, pero de precio exagerado para una moto básica. Se han aprendido bien el cuento neoclásico, con precios incluidos. La filosofía de lo que me compro es la misma, pero algo más actualizada: una parte ciclo decente con amortiguadores de gas, doble disco y horquilla de 43 mm, y un motor de aire pero con inyección, con lo que espero que consuma menos, porque esos tetras gigantes chupaban una barbaridad.

Ya tengo el manual de taller de la Yamaha, algo que he aprendido con las Harley que es fundamental, y el de usuario me lo proporciona el vendedor.
 
bueno amigo osborne espero que seas feliz con la nueva montura y si te pasas por el foro para dejar alguna opinión sobre algo que sepas que puedes aportar algo, pues no dudes en hacerlo porque esta siempre será tu casa (huelga decirlo). Que disfrutes mucho y que no eches de menos a tu pequeña.

un abrazo y tira millas !!!
 
¡¡¡Muchas Felicidades!!!!.
Me gusta tu nueva YAMAHA... Estilazo Classic.
Fantástico!!!!.
Y lo mejor, con el rodaje realizado, ya sabes por donde voy...:complice:
Ya mismo nos vemos en SUPER Route.
Abrazos.
*OSBORNE es uno de los Más Grandes*.
 
¡¡¡Muchas Felicidades!!!!.
Me gusta tu nueva YAMAHA... Estilazo Classic.
Fantástico!!!!.
Y lo mejor, con el rodaje realizado, ya sabes por donde voy...:complice:
Ya mismo nos vemos en SUPER Route.
Abrazos.
*OSBORNE es uno de los Más Grandes*.

Ya mismo nos vemos, SUPER.:complice:
 
En fin, cuando veáis un tipo con una japo negra y anodina, saludadle joder, que es de los vuestros:cachondon:.

Estaré al loro por las costas, y espero que si veo la moto ver también una sonrisa de oreja a oreja a través de la pantalla del casco. :complice:

No dejes de visitarnos a los cuentapinos y bulevarianos!!
cachondon.gif
 
Camaradas, si os cruzáis con esta por la carretera, no dejéis de saludar. Yo lo haré.:complice:

Yamaha1.jpg


Sed felices y haced millones de kilómetros. Yo también lo intentaré.

¡Gracias a todos!:contento:
 
En la plaza de garaje junto a la mía hay una igual, y siempre que la veo me quedo un rato mirandola...su brutalidad tiene una atracción fatal... que máquina
 
En la plaza de garaje junto a la mía hay una igual, y siempre que la veo me quedo un rato mirandola...su brutalidad tiene una atracción fatal... que máquina

Quedarte mirando un rato una plaza de garaje y que te parezca brutal me parece un poco extraño la verdad, de todo tiene que haber en este mundo.


Muy bonita esa máquina.
Yo espero cruzarme algún día contigo Osborne y seguir leyendo comentarios y consejos tuyos por aquí.
 
sentidos super desarrollados... tu nunca lo entenderías mamífero de segunda categoría...dale gracias a dío de que tienes cefalización...
 
Lo siento compañero, he seguido tus post con los problemas que has tenido ( embrague, cubrecorrea...) y como cada vez te desencantabas mas con la moto.

Como creo que el problema es de la moto no de tu espíritu motero, cuando tengas tu nueva maquina, estaríamos encantados de que nos la presentaras (excepto si es una Tmax:partiendose_de_risa) y por supuesto que sigas interviniendo en el foro.

No estarás pensando es esto bribón....:partiendose_de_risa

SOULFUEL - YouTube


@Motojazz Esta mola horrores, yo acabo de vender la R850R y siempre la recordare como una de las mejores motos que he tenido, cómoda, fiable y práctica..por eso la he vendido para quedarme sólo con la Iron :lengua_fuera: (bueno y una R1 para cuando quiero borrachera de velocidad)
@Osborne, llego tarde y no he podido conocerte, pero viendo tus posts, no sería nada bueno para el foro que emigraras. Aunque tengas otra moto espero poder leerte por aquí
 
Atrás
Arriba