No me decido: 883R, Iron o Superlow. Consejos por favor.

adriani9337

Active Member
Ante todo saludos, bueno como el título dice pues en unos meses espero poder comprar mi primera HD y no me decido entre estos 3 modelos, muy parecidos y diferentes a la vez, en un principio la Iron es la que estéticamente más me gusta, sin cromados, ese aspecto oscuro me encanta, la 883R me gusta por su doble disco de freno de disco delantero, estéticamente también me gusta bastante, excepto el asiento (horrible para mi gusto) y el hecho de que sea más alta que la Iron, yo mido 1,70 y me gustan más "bajitas"....las motos digo ;) ...... Y después está la Superlow, no sé mucho de esta moto, también me gusta y ha sido la última en incorporarse a mi lista. Tengo claro que al final la decisión en cuanto a la elección de una moto es casi una cuestión de feeling con la montura en cuestión, y que llegado el momento sabré cual elegir pero me gustaría que me aconsejarais como expertos que sois en HD y que votarais por una de las 3. Por último decir que no me planteo comprar de segunda mano, la moto será nueva y será una de estas 3, no me planteo ningún otro modelo. Gracias por adelantado. Birras para tod@s!!!!
 
Yo soy un futuro poseedor de una forty, y si me das a elegir entre esas tres, estéticamente, me quedo con la Iron. La 883R me parece preciosa, pero es una moto con una postura más Sport, y no es lo que busco en un HD.
 
A mi me gusta la superlow para mi.....pero te puede quedar demasiado baja para medir 1'70.
 
A bote pronto... la superlow sin dudas.
Pero el tema es, moto nueva o de segunda pata?
 
En tu caso miraria lo que valen los extras que quieras ponerle a la moto y compararía con los precios de estos que es la diferencia que te vas a gastar al final.
De la superlow me encantan las llantas pero no me la compraria por el depósito grande, que para mi gusto no le pega a ninguna HD, menos aún en una Sportster y creo que el motor es cromado y no esta con el motor negro que es lo que me encanta de la R y la iron.
Por otra parte la R trae doble disco de freno que siempre te saldra más barato que lo lleve a que tengas que ponerle la suspensión baja, en comparación con la Iron (aunque también se puede arreglar con una pinza de freno mejor).
Para mí el mejor cambio que le he hecho a la moto es pintarla, ésto si que deberías valorarlo porque a elegir entre una R y la Iron se ven muchas más Iron y para mí es más bonita la pintura de la R. Depende de como quieras pintar la moto es un extra bastante caro.
Esto es muy subjetivo pero compres la que compres no te vas a equivocar porque sus diferencias en caso de equivocarte són fácilmente subsanables:complice:
 
Yo me cogería con motor 1200,si te va el rollo iron puedes mirar la nigster,de segunda mano hay buenos precios y es muy bonita,de los tres modelos que planteas yo me tiro mas por la iron.
 
Lo del deposito grande aparte de útil le queda bien...quizás es lo que le da mas personalidad a esta moto, pero lo primero seria poner los mandos avanzados..porque sino vas dmasiado encogido..
 
Yo para liarte mas te diria que 1200 :cachondon:. La Superlow si donde vives hay muchos resaltos, plataformas elevadas etc puede ser un poco coñazo al pasar por ellas, pero claro yo casi venia de trail (la Mobylette Campera :cachondon:) y me gusta pasar sin miedo por encima (poniendome ligeramente de pie en los avanzados)

Ya me he cargado el soporte de la pata de cabra, gracias :cachondon:
 
para mi una R del 2002-3 con su escape 2 en 1...
nueva la iron en color arena del desierto.


salu2
 
Gracias a tod@s por las respuestas, tendrá que ser con motor 883 porque estoy con el A2 con lo cual voy a tener que limitarla, otra de las razones por las que la quiero nueva. De las 3, la R es la que me menos me tira, precisamente por lo que comenta adejedario, la posición de conducción es más sport y no es que me guste demasiado, entre la Superlow y la Iron estoy hecho un mar de dudas, cada una me gusta en su "estilo".
 
Si tienes que limitarla te va a costar igual limitar una 883 que una 1200, piénsatelo bien porque de una a otra hay diferencia
 
Yo, con 1,69 de altura, voy con la superlow de 1200 al fin del mundo y estoy encantado.
De todas formas... intenta montarte en las tres y decide en función de las sensaciones!!!
 
Desde luego la nighster y la forty eight son motos que me encantan, pero se me van a ir un poco del presupuesto, ya sé que la forty son unos 2000 leurios mas que las 883 pero el presupuesto, aunque ya comenté que será para dentro de unos meses, está ajustadillo al máximo. Y la verdad, soy bastante reacio a comprar de segunda mano, cierto, si te sale bien la jugada te ahorras pasta y cojonudo, pero es una lotería y prefiero comprar algo más "normalillo" y que sea del paquete.
 
Hola adriani,

Te cuento mi experiencia de hace unos meses cuando adquirí ni Nightster:

-- Yo tambien valore comprar nueva, pero actualmente el mercado de segundamano si tienes la pasta que vale una nueva de puede aportar autenticas joyas nuevas, en el mundo HD hay mucha gente que se compra la moto para tenerla en el garaje siempre limpita y por desgracia actualmente muchas personas necesitan mas el dinero que un perchero en el garaje.
-- El problema de limitar te va a dar igual 1200 que 800 por lo que te aconsejo muy mucho que te busques una 1200.
-- El precio que te ahorras por no comprar nueva te permite poner la moto a tu gusto
-- Por ultimo tu culo es el que manda, yo probe la superlow y no me gusto, me monte en una forty y como que no me convencia, para mi la Nighster es mi moto perfecta, tuve la suerte de comprarla en segundamano por casi la mitad de lo que vale nueva con 8000km y 3 años y de momento lo unico que me ha sacado es una bateria nueva cambiada hace 2 dias.

Con todo esto, si tuviera que elegir de las 3 que pones, elegiria la Iron en color crema :)

Salu2
 
Hola adriani,

Te cuento mi experiencia de hace unos meses cuando adquirí ni Nightster:

-- Yo tambien valore comprar nueva, pero actualmente el mercado de segundamano si tienes la pasta que vale una nueva de puede aportar autenticas joyas nuevas, en el mundo HD hay mucha gente que se compra la moto para tenerla en el garaje siempre limpita y por desgracia actualmente muchas personas necesitan mas el dinero que un perchero en el garaje.
-- El problema de limitar te va a dar igual 1200 que 800 por lo que te aconsejo muy mucho que te busques una 1200.
-- El precio que te ahorras por no comprar nueva te permite poner la moto a tu gusto
-- Por ultimo tu culo es el que manda, yo probe la superlow y no me gusto, me monte en una forty y como que no me convencia, para mi la Nighster es mi moto perfecta, tuve la suerte de comprarla en segundamano por casi la mitad de lo que vale nueva con 8000km y 3 años y de momento lo unico que me ha sacado es una bateria nueva cambiada hace 2 dias.

Con todo esto, si tuviera que elegir de las 3 que pones, elegiria la Iron en color crema :)

Salu2

Esta es una muy buena sugerencia.
 
El problema principal para pillarla de segunda mano, es encontrarla "ya limitada", no sé hasta que punto sería aconsejable limitar un motor que nunca lo ha estado o que lleva varios miles de kms sin estarlo.
 
El problema principal para pillarla de segunda mano, es encontrarla "ya limitada", no sé hasta que punto sería aconsejable limitar un motor que nunca lo ha estado o que lleva varios miles de kms sin estarlo.

Un problema lo tiene una persona enferma jeje, lo que tienes son inquietudes lógicas.
Esperas tomar una decisión acertada como nos pasa a todos a la hora de gastar la pasta :complice:

A no ser que te compres una moto que fue limitada y después se lo quitaron, ningún motor salio limitado de fábrica.

El mercado HD es lo suficientmente atractivo como para poder ahorrar mucha pasta, conla cual hacer después cosas que si tuvieras que hacersela en una nueva, tendrías que laquilar al menos un riñon.

Mi forma de verlo es la siguiente. Miraría el mercado de 2ª mano, pero de algo más grande que una 883, y al haber ahorrado la pasta, no le daría tanta importancia a la limitación y si al modelo que realmente me hiciera feliz, y como eso es muy muy personal, el que te diga que yo me pillaría la 48 es una soberana tontería jejejeje
 
Atrás
Arriba