No se que es esto

Justiciero

Well-Known Member
Me encontré este aparatito debajo del guardabarros delantero, es magnético, solo va puesto debajo del guardabarros.
No tengo idea de que es, hablé con el antiguo propietario (el la compró nueva) Y no tiene idea tampoco.
Haber si podéis ayudarme, birras freskitas.
Screenshot_2022-01-29-12-41-45-232_com.miui.gallery.jpg
 
Tiene alguna batería, cableado, conexión, o algo, igual es algo que cayo en la carretera y al ser magnético se quedo pegado.
He hecho una búsqueda con Google Lens y no sale nada parecido.
 
Tiene alguna batería, cableado, conexión, o algo, igual es algo que cayo en la carretera y al ser magnético se quedo pegado.
He hecho una búsqueda con Google Lens y no sale nada parecido.
Pues no, nada, ni tan siquiera un número o letras donde poder indagar, conexión ninguna
 
Tiene alguna batería, cableado, conexión, o algo, igual es algo que cayo en la carretera y al ser magnético se quedo pegado.
He hecho una búsqueda con Google Lens y no sale nada parecido.
Yo también he indagado, incluso busqué por foto en Amazon y AliExpress, y nada similar.
 
Me ha costado, pero lo he identificado. Tienes un problema... Te lo puedo solucionar, pero necesitaría la moto, las llaves, el tanque de gasolina lleno, la moto transferida a mi nombre y seguro a todo riesgo durante un año. Así puedo hacer que el problema desaparezca y no vuelva...

Ahora en serio, la parte gris parece un altavoz. El módulo de la alarma está donde debe? Si revisas la moto y está todo bien, lo más probable es lo que decían antes, que lo hayas recogido de la carretera.

Si averiguas algo nos dices.

Un saludo.

Edito:
Me recuerda a esto, pero sin tapa:
41Kko7WpkKL._SL160_.jpg
 
Atrás
Arriba