No se que es esto

Me ha costado, pero lo he identificado. Tienes un problema... Te lo puedo solucionar, pero necesitaría la moto, las llaves, el tanque de gasolina lleno, la moto transferida a mi nombre y seguro a todo riesgo durante un año. Así puedo hacer que el problema desaparezca y no vuelva...

Ahora en serio, la parte gris parece un altavoz. El módulo de la alarma está donde debe? Si revisas la moto y está todo bien, lo más probable es lo que decían antes, que lo hayas recogido de la carretera.

Si averiguas algo nos dices.

Un saludo.

Edito:
Me recuerda a esto, pero sin tapa:
41Kko7WpkKL._SL160_.jpg
Pues parece que la alarma está correcto, esta mañana estoy rodando sin el dichoso aparatito y todo normal, puede ser que lo recojiera por la carretera, pero lo desmontare y seguiré investigando haber si conseguimos averiguarlo entre todos, muchas gracias.
 
Si la parte cromada es magnética, desconociendo el tamaño que tiene, parece ser una de las partes de un cierre magnético de un maletín o bandolera. Lo habrás recogido de la carretera.
 
Sigo pensando que es algún tipo de alarma... Lo cromado sería el altavoz (con su imán, claro).

Lo has abierto?

Un saludo.
 
Descartamos el satisfayer....
Pon rápidamente la pastilla del Desmolecularizador de Fluzo Plutoxin 7 bajo una lluvia de haz de electrones polarizados negativamente para evitar la radiación de carga ultrasonica.
Si no tienes el positron para radiarlo... Al contenedor marrón y punto.
 
Screenshot_2022-01-30-19-45-02-399_com.miui.gallery.jpgpues todo desmontado o mejor dicho roto, lo cromado es un imán simplemente, la pastilla de plástico ni idea.
Supongo que será algo que pille por el asfalto y se quedó pegado al guardabarros.
 
Atrás
Arriba