No se que es esto

Una alarma de esas de las tiendas
Igual estaba puesta en una botella de Jack Daniels

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Cuanto me he reído con este post y el artilugio, nadie sabe para que sirve esa mierda
 
Última edición:
Siguiente paso. Raja la pastilla esa de plástico a ver qué tiene dentro, tipo matríuska.
Y algo que yo no veo del todo es que eso se haya pegado al guardabarros al pasar cerca o al ser atropellado. No lo visualizo
 
Siguiente paso. Raja la pastilla esa de plástico a ver qué tiene dentro, tipo matríuska.
Y algo que yo no veo del todo es que eso se haya pegado al guardabarros al pasar cerca o al ser atropellado. No lo visualizo


Si, raja eso a ver si hay algo dentro.
 
Siguiente paso. Raja la pastilla esa de plástico a ver qué tiene dentro, tipo matríuska.
Y algo que yo no veo del todo es que eso se haya pegado al guardabarros al pasar cerca o al ser atropellado. No lo visualizo
Rompí la pastilla de plástico, en su interior había otra pastilla pero esta de cerámica, parti la pastilla cerámica y dentro no había nada más, luego todo a la basura.
 
Rompí la pastilla de plástico, en su interior había otra pastilla pero esta de cerámica, parti la pastilla cerámica y dentro no había nada más, luego todo a la basura.

Que desilusión, no había ni tan solo algo escrito en clave que te diese alguna pista que seguir? Algo escrito por una antigua civilización que nos manda un mensaje de luz y sabiduría?
Que asco de vida sin sorpresas. Menos mal que tenemos el covid y sus múltiples variantes
 
Rompí la pastilla de plástico, en su interior había otra pastilla pero esta de cerámica, parti la pastilla cerámica y dentro no había nada más, luego todo a la basura.
Dinos la verdad!!! Una cerámica eso no te lo crees ni tu!!!. Quién te llamo? El departamento de estado o fue Biden directamente ?. Había un circuito integrado VERDAD!!!.

Y porque el nombre de Justiciero , todo es muy sospechoso!!!

Continuará....

Birras & Rutas....
 
Atrás
Arriba