No voy a ser politicamente correcto...

Eremita me replicaste a mi pero no se por que, si yo estoy deacuerdo contigo, creo que no me explique bien, pero no le demos mas vueltas. Al que venda le deseo que saque lo mas posible, al que compre que le salga tambien lo mejor. Y para los que patalean una ronda Ver el archivo adjunto 33852 para los demas tambien, que parece que estamos muy secos ultimamente Ver el archivo adjunto 33853
 
Es curiosa la transformacion que suele ocurrir desde q alguien compra su "cualquier hierro" de segunda mano hasta que lo vende, sobre todo si se trata de una harley, porsche, o cualquier marca con gancho.
Al comprar se pretende el mejor precio posible, faltaria mas. Pero al vender, entonces "tu hierro vale mas":partiendose_de_risa

Lo unico que pone a todo el mundo en su sitio es el mercado, y ahora el q manda es el comprador!
 
Eremita me replicaste a mi pero no se por que, si yo estoy deacuerdo contigo, creo que no me explique bien, pero no le demos mas vueltas. Al que venda le deseo que saque lo mas posible, al que compre que le salga tambien lo mejor. Y para los que patalean una ronda Ver el archivo adjunto 33852 para los demas tambien, que parece que estamos muy secos ultimamente Ver el archivo adjunto 33853

Buenas y cafes

No fue una replica :complice:

Es que dijiste cosas que me dieron pie para que yo expresara otras. No tengo nada en contra de lo que opinaste, al contrario. :contento:

Piensan mas dos cabezas que una jejejeje

Un abrazo

Vsssssssss
 
Es curiosa la transformacion que suele ocurrir desde que alguien compra su "cualquier hierro" de segunda mano hasta que lo vende, sobre todo si se trata de una harley, porsche, o cualquier marca con gancho.
Al comprar se pretende el mejor precio posible, faltaria mas. Pero al vender, entonces "tu hierro vale mas":partiendose_de_risa

Lo unico que pone a todo el mundo en su sitio es el mercado, y ahora el que manda es el comprador!

Buenas y cafes

No he entendido eso de que ahora el que manda es el comprador, lo siento.

¿Lo dices porque es el que tiene el dinero?

Vsss:complice:
 
A ver.

Si yo quisiera vender mi amoto, que no quiero, lo que haría es quitarle los extras, dejarla original, y vender por un lado la moto y por otro lado los extras, sacas mas pasta así y vendes antes, creo yo.

En foros de guitarras, donde ando metido también, NO se puede comentar los topics de compra-venta a menos que un artículo de segunda mano se ponga al mismo precio que nuevo, o más... Se banea a la gente por no cumplir esas normas.

No me parece mala política, evita juegos sucios y posteriores rencillas...
 
A ver.

Si yo quisiera vender mi amoto, que no quiero, lo que haría es quitarle los extras, dejarla original, y vender por un lado la moto y por otro lado los extras, sacas mas pasta así y vendes antes, creo yo.

En foros de guitarras, donde ando metido también, NO se puede comentar los topics de compra-venta a menos que un artículo de segunda mano se ponga al mismo precio que nuevo, o más... Se banea a la gente por no cumplir esas normas.

No me parece mala política, evita juegos sucios y posteriores rencillas...

Eso es una idea cojonuda, yo la secundo. Que alguien se la proponga a los moderadores YA!!
 
Que yo sea consciente, aquí hay pocos problemas con comentarios en posts de compraventa. Como Staff hemos intervenido únicamente un par de veces. Por otra parte, tiene que quedar claro que los problemas entre particulares con compraventas son eso, particulares, FH no interviene en ellos.

Saludos.
 
Buenas y birras

Las posibles discrepancias entre dos compañeros foreros en este hilo se han resuelto entre ellos y en privado. Como debe ser.

El resto, ha sido todo sobre las opiniones que todos tenemos del mercado de 2ª mano. No veo el inconveniente.

Vsss
 
vamos a ver, una cosa creo que es opinar en post de compraventa (cosa que no está bien y ya se ha hablado) y otra opinar sobre las ventas de segunda mano en el foro, yo he dicho lo mismo que he dicho aqui muchas otras veces, en este caso hay un compañero que se lo tomo de una forma más personal porque cree o supone que hacia referencia a su anuncio, pero no es así y este post esta en una parte del foro que no es la de compra venta, por lo tanto no entiendo que problema tiene, tampoco creo que lo que aqui se pueda decir condicione la compra de nadie, si una persona va a comprar una 883 en 12mil euros, no creo que lo que yo u otro forero opine le importe mucho.
Así que lo dicho, birras y salud
 
Buenas y birras :complice:

fran1983 eso creo que a quedado más claro que el agua.

Cuando se trata el mercado de segunda mano siempre es algo peliagudo, se mueven tantos intereses como personas participan en el.

Fijate. Si algún día puedo hacerlo, pondré un anuncio "Se compra sportster, tope 3.000€" estoy más que seguro de que alguna aparece, en que condiciones esté, ya no lo se, pero que aparecerán, eso seguro.

Pues ahora solo hay que imaginarse las que pueden aparecer si en vez de tres mil, pongo 8.000€. Tengo clarisimo que las que me ofrecen por 3.000 tambien irán para el anuncio de más pasta jejejeje

Vsss :complice:
 
Al decir "opinar sobre los topics de compraventa" me refería dentro de esos topics.... Lo de este, y una vez aclarado el pequeño malentendido entre dos foreros es muy sano...

Seguimos para Bingo!

Como decía para mi una Iron, o cualquier otra, con extras, sean los que sean, sigue siendo una Iron y mi precio de segundamano estaría acorde con los Km, los años y el estado más que por los extras
 
Llevo muchos años en el mundo de las motos y como no, interesándome por HD y viendo el mercado de segundamano.Solo puedo decir que los poseedores de sportster están un poco crecidos a la hora de venderlas.

Los precios que se ven por ellas de segunda mano, están sobre-elevados comparando con el precio pagado en origen.No se puede pedir 6500 pavos por una moto con 8-9 años por muchos extras que tenga.

Que no se ofenda el compañero que vende su iron por 8500, pero tengo claro que no la va vender.Cada uno pide lo que quiere, pero algo que nunca entenderé es que alguien ponga una moto a vender por un precio por arriba de su "supuesto" valor real . . . para que ? Si en realidad el vendedor dice que no le hace falta el dinero, que no la vende por necesidad . . . para que pones un anuncio ?

No hace mucho, un colega puso su softail custom´89 transformada en 30000 pavos.Le llamaron 2-3 personas y una lo primero que le preguntó fue el porque de ese precio elevado, que había estado mirando las fotos y que reconocía la preciosidad de transformación, pero mirando las piezas que llevaba la moto, no llegaba a ese dinero ni loco.Mi colega (algo majara) le dijo "el resto de pasta es por el estilo . . . el estilo se paga"

Por supuesto aun la tiene en el garaje.

Saludos
 
yo también sé de una moto que sólo el tren delantero cuesta lo mismo que una sporty nueva, pero que lleva años expuesta en una tienda a la venta, creo que el que la hizo no rodo nunca con ella jejeej es pa reirse
 
A mi los precios de las Sportster de 2ª mano me suelen parecer disparatados. Supongo que el hecho de que sea el modelo de entrada de la marca tiene la culpa. Si quieres tener una HD y estás corto de pasta es la opción más barata y los vendedores aprovechan porque, simplemente, no hay HD más barata, si la quieres, la pagas.

De todas las formas yo sí creo que la gente las venda a los precios que ponen (menos algún descuento obligado pero moderado) porque no veo anuncios a precios, digamos, sensatos, todas están igual.
 
Que yo sea consciente, aquí hay pocos problemas con comentarios en posts de compraventa. Como Staff hemos intervenido únicamente un par de veces. Por otra parte, tiene que quedar claro que los problemas entre particulares con compraventas son eso, particulares, FH no interviene en ellos.

Saludos.

A mi me pusieron en abierto por ejemplo: " Que pena que sea americana si no te la compraba"

Yo creo que esto es condicionar una venta. Me refiero que yo estoy vendiendo no preguntandote tu opinion. Sin embargo esa opinion se da y condiciona a los demas.

No es que haya problemas en los post de venta, es que determinadas opiniones sobran.

Pero vamos, que tampoco os recrimino nada eh? Haceis un trabajo estupendo
 
Atrás
Arriba