No voy a ser politicamente correcto...

Buenas y birras

Vaya pasada de moto, si yo tuviera pasta seguro que llegabamos a un buen acuerdo, aunque lleva tanto tiempo parada, eso se resuelve.

Vsss
 
¿Que precio le pondríais a esta?
34565-politicamente-correcto-15112011-017-.jpg
34566-politicamente-correcto-15112011-002-.jpg
34567-politicamente-correcto-15112011-014-.jpg
34568-politicamente-correcto-15112011-001-.jpg
34569-politicamente-correcto-15112011-011-.jpg

1HD unos 12 años, 7000Km reales, parada en un garaje 9 años, el tío la compro porque manejaba mucho dinero pero nunca se saco el carnet de conducir, ahora se le hundió la empresa y anda pelao. Si le interesa a alguien le paso el teléfono del dueño. Es mucho mas baja de lo que parece en las fotos.


Pues para creerme la historia de que esa moto la compro un tio con mucha pasta y que lleva 9 años parada, tendría que tomarme unas cuantas cervezas con el tio jejeje.
Tiene muchas ´"chuches" puestas para ser de alguien que no la usaba, pudo haberla comprado así, que supongo será, pero no sé no sé...pues lo dicho salvo que sea de segunda mano ya comprada así, no me creo la historia, por lo tanto le pondría un precio tirando a bajo...
 
La compro de segunda a uno que le puso de todo, hasta taponcitos cromados en los tonillos de allen, además en pesetas que le salio mucho mas caro que ahora. Luego termino comprandose una grande. Los cables si son de esos, pero no los vi funcionar, le quite los tapones y ya ni siquiera huele a gasolina.
15112011(004).jpg15112011(010).jpg15112011(018).jpg
Lo de las cervezas no es ningún problema, el problema es que no se aclara su cabeza, el año pasado le comieron la oreja con que no pasa la itv por las tijas anchas y decía que a ver si le sacaba 3000€ pero el otro día le pregunte y se ve que hablo con alguien otra vez y ya quería mas de 6000€, lo que si se es que anda mal de dinero pero como vi que no se aclara no quise ponerla en anuncio, pero si alguien quiere hablar con el, lo dicho, le paso el teléfono, o que se venga y nos tomamos unas cuantas y la vemos.
 
umm gracias por lo de los cables, tenia interes en saber de que iba el tema, lo de la moto si es así queda claro ejejeje pero bueno si está sin homologar las tijas, más de 6000........en fin como dicen dependerá de cuanto quieran terminar cobrando y pagando jejejeje, birras
 
yo creo que cada uno puede poner el precio que quiera, esta claro, pero el precio influye mucho en la rapidez de venta y la prisa que tengas
si pones un precio mas alto que nueva esta claro que no tienes ningun interes en vender porque dificilmente encontraras a alguien que pague por algo usado mas que nuevo, siemrpe hablado de articulos con poco tiempo, no hablo de antiguedades, piezas de colección, arte, o cosas que puede que con los años se revalorizen
cuanto mas bajo pongas el precio mas posibilidades de vender antes
 
Atrás
Arriba